Colaboradores


Kickstarter - Black Rose Wars

  • 2400 Respuestas
  • 287482 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Quianda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1260 en: Enero 10, 2019, 11:06:42 am »
Muy buenas
os quería pedir un favor, por si me lo podéis/queréis hacer. Como supongo que sabéis, se ha abierto el PM del Black Rose Wars. En la opción de Late Pledge obligan a pedir la expansión de Cronos, que no me interesa, pero para pedir solo el core dicen que tienes que tener un pledge aparte, que solo se puede pedir el básico como copia adicional. A mí me interesa en básico, la expansión de Lucifer y la expansión de español. He leído que no hay que pagar portes aparte, que lo envían todo junto en la wave de junio y que se considera incluido en los portes que se pagaron ya. Así que si queréis podemos compartir los gastos de los portes, y si alguien quiere, pago 10 euros más por las molestias, aparte del envío nacional, claro (soy de Córdoba). En conjuntas de tiendas me han dicho que no se pueden meter ahora en este Pledge, tendría que ser con alguien que lo haya pedido individual. Obviamente, enviaría antes el dinero por transferencia.
Muchas gracias!
 

Desconectado Franklym

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1261 en: Enero 10, 2019, 05:07:58 pm »
Pero al final se abrió el PM?
Había oído que solo era para nuevas personas que quieran cogerlo en late pledge, no para añadir cosas nuevas .
 

Desconectado Quianda

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1262 en: Enero 11, 2019, 12:48:52 pm »
Pero al final se abrió el PM?
Había oído que solo era para nuevas personas que quieran cogerlo en late pledge, no para añadir cosas nuevas .

Pues a lo mejor es así y yo no me he enterado bien...
 

Desconectado mapache

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 734
  • Agradecido: 86 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1263 en: Enero 11, 2019, 12:53:26 pm »
Me suena que iban a abrir el PM de nuevo a primeros de año

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado joma3d

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1264 en: Enero 12, 2019, 12:44:55 pm »
Para el que le interese añadir mas cosas si que se puede

Desde este enlace lo he hecho yo y he podido añadir y pagar la expansion de mas jugadores sin problemas
https://black-rose-wars.backerkit.com/
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 594
  • Agradecido: 110 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1265 en: Enero 13, 2019, 12:57:19 am »
Hay nueva actualización, parece ser que los primeros juegos empezaran a llegar a mediados de febrero, aunque no han dicho como van con las copias traducidas, ni cuando se prevé que empiecen a llegar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Corvinnus

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1266 en: Enero 13, 2019, 12:31:17 pm »
Como funciona la el LP? Si pillo algo de ahi me lo mandaran tambien con el pack del idioma que ya solicite en el PM? Y se puede cojer cualquier cosa o estas obligado a comprar varias cosas?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1267 en: Enero 13, 2019, 12:39:09 pm »
Hay nueva actualización, parece ser que los primeros juegos empezaran a llegar a mediados de febrero, aunque no han dicho como van con las copias traducidas, ni cuando se prevé que empiecen a llegar.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

La traducción llegaba en la primera ola o en la segunda?. A ver si para Marzo nos llega ya algo...
 

Desconectado treecko

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 32 veces
  • Doctor es grave lo mio?...calla y juega!

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Awaken Realms Fan CMON Fan Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1268 en: Enero 13, 2019, 01:09:01 pm »
La traducción llegaba en la primera ola o en la segunda?. A ver si para Marzo nos llega ya algo...
Llegaba en la segunda ola, si no se retrasa, Junio de este año.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1269 en: Enero 19, 2019, 01:44:24 pm »
Llegaba en la segunda ola, si no se retrasa, Junio de este año.

Entonces la primera ola debería llegar más o menos en Marzo?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1270 en: Enero 19, 2019, 04:25:18 pm »
Entonces la primera ola debería llegar más o menos en Marzo?
Creo que para los ingleses
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1271 en: Enero 19, 2019, 04:39:10 pm »
Creo que para los ingleses

Ostras, pensaba que la versión en inglés ya se estaba recibiendo. Entonces dando 3 meses a las traducciones, no nos llega hasta verano la primera oleada.... ???
 

Desconectado Trasiego

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 160
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1272 en: Enero 20, 2019, 11:12:46 am »
La cuestión es que en este proyecto el pack de traducción se enviará con la segunda ola en cualquier caso. Lo avisaron desde un primer momento. De haber elegido envío en dos oleadas en la primera va el juego base en inglés y en la segunda los SG, expansiones y cajas de elementos traducidos al castellano. La fecha inicial era junio 2019, si contamos con algún retraso esperemos el juego para después del verano.
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1273 en: Enero 20, 2019, 01:42:50 pm »
Si se pedía la traducción en castellano solo lo podías pedir en un envío. Te llegaba todo en el último envío con la traducción. No te dejaban pedirlo en dos olas. Así que a los que lo pedimos con la traducción en castellano nos queda aún mucho para tener el juego en casa. Habrá que tener paciencia.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado dTitan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Agradecido: 55 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #1274 en: Febrero 13, 2019, 04:38:42 pm »
Si se pedía la traducción en castellano solo lo podías pedir en un envío. Te llegaba todo en el último envío con la traducción. No te dejaban pedirlo en dos olas. Así que a los que lo pedimos con la traducción en castellano nos queda aún mucho para tener el juego en casa. Habrá que tener paciencia.

Si lo pedías en castellano si podías hacerlo en dos oleadas, ya que la traducción es un add-on el juego te va a llegar si o si en ingles, y luego aparte una caja con todo el contenido traducido. Yo al menos pedí el add-on en castellanos y el envió en dos oleadas.