Colaboradores


KickStarter - Skull Tales: Full Sail!

  • 5140 Respuestas
  • 692632 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Uninvited_guest

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1231
  • Agradecido: 455 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2910 en: Octubre 08, 2018, 03:45:07 pm »
El PM va a estar abierto hasta final de año, así que no contéis con que se adelante.
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2911 en: Octubre 08, 2018, 05:22:04 pm »
eso han dicho que va a ser asÍ? no sabia, pues efectivamente si van a abrir hasta navidad.. pues como que no llega en diciembre
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Kalku

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 97
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2912 en: Octubre 08, 2018, 05:24:06 pm »
¿Seis meses de PM? ¿A qué carajos esperan los que aun no lo han completado?¿A los Reyes Magos y/o Santa Claus? xD
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #2913 en: Octubre 08, 2018, 05:42:18 pm »
¿Seis meses de PM? ¿A qué carajos esperan los que aun no lo han completado?¿A los Reyes Magos y/o Santa Claus? xD

como no sea precisamente a que les entre pasta con los regalos de navidad... porque supongo que tiempo para decidirse habrán tenido...
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2914 en: Octubre 08, 2018, 06:51:33 pm »
Estas son las cosas que en el primer Kickstarter nos parecían imposibles, pero efectivamente, la gente se hace de rogar ehh @Barbacalva?
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2915 en: Octubre 12, 2018, 10:49:08 pm »
Muy buenas! Más cosillas que se ven por Córdoba!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2916 en: Octubre 12, 2018, 11:38:37 pm »
He estado y doy fe, las minis se ven de lujo!

Los cofres y las puertas molan tanto.... tenía que haberme metido :(
Muy buenas! Más cosillas que se ven por Córdoba!!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
 

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2917 en: Octubre 12, 2018, 11:55:42 pm »
Supongo que les sacarias bajo tortura el para cuando va ha estar el juego no???
He estado y doy fe, las minis se ven de lujo!

Los cofres y las puertas molan tanto.... tenía que haberme metido :(

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2918 en: Octubre 13, 2018, 08:38:09 am »
He estado y doy fe, las minis se ven de lujo!

Los cofres y las puertas molan tanto.... tenía que haberme metido :(
No sé si tienen todavía el late pledge abierto! Échale un ojo!



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Señor Pe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 193
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2919 en: Octubre 17, 2018, 08:41:05 pm »
Pues en la nueva actualización enseñan el esqueleto, y con eso creo que ya están vistas todas las minis del base rediseñadas. Mola, pero quizá un poco estático, para mi gusto.



Aún faltan algunas de los enemigos de mar, que supongo que iremos viendo pronto. ¡Qué ganas de pirateo!
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2920 en: Octubre 17, 2018, 09:56:38 pm »
Pues en la nueva actualización enseñan el esqueleto, y con eso creo que ya están vistas todas las minis del base rediseñadas. Mola, pero quizá un poco estático, para mi gusto.



Aún faltan algunas de los enemigos de mar, que supongo que iremos viendo pronto. ¡Qué ganas de pirateo!
Si el resultado en plástico es tal cual estaré mas que contento con ese diseño y detalles, en relación a la pose, en mi imaginario los esqueletos siempre han sido un poco estáticos  ;D
 

Desconectado Vincent Valentine

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 53 veces
    • VincentValentine

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #2921 en: Octubre 17, 2018, 10:22:40 pm »
Yo lo veo muy bien la verdad, ¿que podía estar haciendo una banderilla al mas puro estilo Golden Axe en el cementerio? Pues quizás... pero yo lo veo muy bien detallado.  ;D
El que puso la V al lado de la B en el teclado, seguro que es el mismo que puso los interruptores de la luz al lado del timbre en el descansillo...
 

Desconectado sbotelloh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 816
  • Agradecido: 153 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2922 en: Octubre 18, 2018, 04:24:11 pm »
No sé si tienen todavía el late pledge abierto! Échale un ojo!



Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Leí en algún sitio que el PM seguía operativo pero yo no consigo entrar. No sé si tendrán LP abierto.
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4774
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2923 en: Octubre 18, 2018, 05:09:39 pm »
Si quieres cambiar o ampliar y no te deja mándales mail a ver.

El esqueleto está chulo! Con ganas de que llegue, lo bueno es que la espera no va a ser especialmente larga aunque venga en abril!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2924 en: Octubre 19, 2018, 05:34:23 pm »
Yo no quiero ser aguafiestas pero este texto me dejo algo preocupado

“Os recordamos que los mecenas vais a recibir 5 campañas, además de 6 aventuras independientes y 3 escenarios para el modo PvP. Es necesario escribir el contenido nuevo y probarlo en sesiones de juego, así como adaptar la primera campaña a las reglas actualizadas”.

Osea q hay q escribir todavia y testear el material desbloqueado? Campañas, cartas y reglas en general ademas de actualizar las campañas originales? Lo he entendido bien?

Si esto es asi me temo q puede haber un buen retraso y no precisamente por el plastico. Espero equivocarme la verdad.