Colaboradores


Verkami - Tudor

  • 20 Respuestas
  • 4172 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2018, 04:28:54 pm »
Una pregunta acerca de la campaña.
El verkami se corresponde con la primera edición del juego, pero, la edicion en ks en otros idiomas, se trata de la misma edicion o es la segunda edicion?

Las tres campañas corresponden a la primera edición del juego, cada una en su idioma. Además es posible que salga en japonés también (sin campaña). Todas ellas se imprimirán juntas, solo cambian los reglamentos y textos de la caja.
 

Desconectado Fhiros

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
  • Comenzando en el mundillo.

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #16 en: Junio 19, 2018, 11:46:38 pm »
Juegazo, yo ya me he apuntado.
¿Se puede descargar de algún lado el manual en castellano o aun no esta?
Quien hace de sí mismo una bestia se libera del dolor de ser hombre.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Guerrademitos

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2018, 11:07:36 pm »
Si tenéis cualquier duda etiquetadme, me iré pasando a contestar.

@Guerrademitos Hola, no me estoy enterando muy bien de la propuesta a través de Verkami y de lo que estáis poniendo aquí:
  • ¿Vosotros os encargáis de realizar una edición de castellano del juego Tudor que incluye todos los SG que se han desbloqueado en la campaña de KS?
  • ¿Se incluyen los gastos de envío?
  • ¿Se paga algo extra por tener las miniaturas en vez / a la par que los meeples de madera?
  • ¿La edición que salga en tiendas tendrá dichas miniaturas?

Gracias :)
 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2018, 07:50:09 am »
Juegazo, yo ya me he apuntado.
¿Se puede descargar de algún lado el manual en castellano o aun no esta?

Tienes el manual, a falta de los últimos retoques y correcciones en isuu: https://issuu.com/guerrademitos/docs/tudor_spielregel_esplow/2

Gracias!
 

Desconectado Guerrademitos

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 87
  • Agradecido: 20 veces
    • Guerrademitos

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2018, 07:55:10 am »
@Guerrademitos Hola, no me estoy enterando muy bien de la propuesta a través de Verkami y de lo que estáis poniendo aquí:
  • ¿Vosotros os encargáis de realizar una edición de castellano del juego Tudor que incluye todos los SG que se han desbloqueado en la campaña de KS?

Si, los objetivos se han desbloqueado entre las tres campaña, había ta,bién otra en Spielschmide.

  • ¿Se incluyen los gastos de envío?

En Verkami, si.


  • ¿Se paga algo extra por tener las miniaturas en vez / a la par que los meeples de madera?

El precio ya está incluido en el de la recompensa. Las minaturas vendrán en una caja aparte, es un extra que solo estará disponible para mecenas.

  • ¿La edición que salga en tiendas tendrá dichas miniaturas?

En Verkami siempre buscamos la implicación de las tiendas y hacemos recompensas para ellos, por lo tanto si que habrá un numero de unidades en tienda con el extra de verkami, las que hayan salido de las recompensas de tienda.

[/list]

Gracias :)
 

Desconectado Fhiros

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Agradecido: 1 veces
  • Comenzando en el mundillo.

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Noviembre 03, 2018, 11:08:39 am »


¿Esto como va? ¿Para cuando se le entrega a los mecenas?
Quien hace de sí mismo una bestia se libera del dolor de ser hombre.