Colaboradores


Kickstarter - The Hunters AD 2114

  • 346 Respuestas
  • 124665 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Junio 19, 2018, 10:24:07 pm »

The Hunters AD 2114



Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/730648781/the-hunters-ad-2114?ref=hero_thanks

Fecha de finalización: 19 de julio

Dinero necesario para financiarse: 48.000€

Fecha estimada de entrega: Junio de 2019.

Idioma del juego: Inglés, pero si ve posibilidades y muchos mecenas hispanohablantes, puede que se traduzca.

Pledge Levels (Niveles de aportación): 100$ el juego base.






Stretch goals (Desbloqueos):








Aduanas y gastos de envío: Eu Friendly. $16 el envío a España.

Fotos del juego:





« Última modificación: Julio 19, 2018, 10:12:05 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, Mainuzka

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2018, 10:58:13 pm »
El hecho de que sea de Officina Monstorum, que ya han entregado dos grandes proyectos al menos, hace mirar con mejores ojos la campaña. A ver si liberan el libro de reglas en inglés (creo que solo está en polaco).

Las minis me suenan mucho a Unicast... no descartaría que las produjera Archon/Prodos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2018, 11:09:54 pm »
Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 431
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2018, 11:19:37 pm »
  Yo estoy dentro a la espera del reglamento y ver esos SG....

  Y se agradece una campaña sencilla sin tanto pledge...
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23556
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2018, 11:24:12 pm »
Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.

Bueno, los juegos de esta editorial son especiales, muy completos en cuanto a reglas. Algo complejos de desplegar y jugar, pero muy buenos juegos. Espero que con este hayan simplificado algo las reglas, porque el primer Exiled era un quemacerebros si ibas en solitario.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2018, 11:24:34 pm »
Me llama mucho el estilo de juego. Me chirría alguno de los enemigos...

A ver si traducen y como se desarrolla esto. Me gustaría saber tb más del IA de los enemigos
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2018, 11:38:27 pm »
El hecho de que sea de Officina Monstorum, que ya han entregado dos grandes proyectos al menos, hace mirar con mejores ojos la campaña. A ver si liberan el libro de reglas en inglés (creo que solo está en polaco).

Las minis me suenan mucho a Unicast... no descartaría que las produjera Archon/Prodos.

Unicast requiere que las minis salgan con base (y ya aprovechas y las texturizas) Así que... no Archon. Una pena :-(
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 20, 2018, 12:01:23 am »
Curiosidades, en la campaña que cancelaron en 2015:
-tenían los mismos protos de los 2 héroes que ahora, y les faltaban los otros dos, como ahora.
-ofrecían como exclusivo de KS, la misma mini de chica, aunque ahora el motivo es un crossover con una campaña que se va a lanzar en este año.
-el objetivo de financiación era de 71K$ ahora es de 56K$.

Me da la impresión, por la forma que presentan el juego, que estan más orgullosos de las mecánicas de storytelling, y de upgrades de héroe y asentamiento, que del propio sistema de combate táctico...veremos, porque es algo a lo que doy mucha importancia a la hora de jugar, aunque las mecánicas de aventura y mejoras me molan un huevo. Me encanta la cantidad de items del base (150), y la de manuales de armas e items (50!).
El video tutorial ya lo habia visto y no me gustó, le falta dinamismo y emoción, creo que deberían poner más videos.
Lo que se vé de minis de enemigos no me gustan, las veo de baja calidad.
Mala suerte de coincidir en dia y hora con el overturn, que se está llevando el gato al agua, aunque yo apuesto por el hunters.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 12:05:55 am por Kronos »
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 20, 2018, 12:02:48 am »
Sobre las traducciones:

2. I consider only PDF versions in different languages during this campaing. But who knows :) 
 

Desconectado mago_wes

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 20, 2018, 01:25:51 am »
Sí, entre este y el Overturn tengo bastante claro que este es un proyecto mucho más seguro.

Falta ver como se entremezclan ambas mecánicas, las de aventura y combate. Podría ser un poco raro poberse a jugar un dia y no llegar a combatir (aunque no creo que sea muy común). En general las partes de aventura (exploración, crafteo, construcción del refugio) me encantan. Pero el combate no me termina de convencer.

Lo bueno es que de momento trae el envío incluido así que no se irá de madre.
Esto del envío incluido donde lo veis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2018, 02:15:33 am »
A mi me chirría que las peanas sean cuadrados, no se, pero no me gusta nada.

El juego no acabo de verlo, veo que falla en el sistema de combate y algo de juego, y me parece lento
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2018, 05:10:26 am »
Esto del envío incluido donde lo veis?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Al coger el pledge te suma automáticamente los gastos de envío.
A mi me chirría que las peanas sean cuadrados, no se, pero no me gusta nada.

El juego no acabo de verlo, veo que falla en el sistema de combate y algo de juego, y me parece lento
Tiene encaramiento (bonos por atacar por flanco y retaguardia) así que es lógico que sean cuadradas.

P.D. Han subido una carta donde se ve el tema IA, a mi la verdad es que me parece correcta teniendo en cuenta que habrá varias unidades en el tablero:

https://www.dropbox.com/s/7w0mlnmg3o7529o/karta%20defender%20TR-2%20EN.jpg?dl=0
« Última modificación: Junio 20, 2018, 05:14:45 am por AlbertoGM »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2018, 07:42:14 am »
Bueno la carta deja ver que los enemigos no van cortos de variables (puntuaciones, habilidades..), lo que para mi es buena señal de inicio, al menos, en eso el juego no cojea.
Sin embargo en cuanto al arte, diseño y maquetación me disgusta, solo me quedo con el tercio de abajo, el resto lo cambiaba todo, cambiaba el tipo de fuente por una más tipo computadora, las texturas de todo no tan planas, quitaba el render del robot y lo sustituía por una ilustración evocadora, no me gusta nada los renders en cartas, mejoraba diseño y maquetación para que quede todo mejor integrado, aligeraba la carta de datos.
Espero que sea un prototipo y no sea definitiva.
« Última modificación: Junio 20, 2018, 07:43:54 am por Kronos »
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2696
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2018, 07:54:31 am »
Pues leyendo lo que pone en el kickstarter, tiene muy buena pinta. Me quedo por aquí, a ver cómo va la cosa

Paparruchas

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2018, 09:22:34 am »
Otro que se apunta a ver de qué va esto. Por cierto.... ¿Qué tal es el historial de esta gente con la entrega de los juegos? ¿mucho o poco retraso? A mi también me chirría un poco las peanas cuadradas, pero si así se marca de forma mas clara cada lado.