Colaboradores


VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive

  • 60 Respuestas
  • 8852 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Noviembre 12, 2018, 11:16:28 am »
Han anunciado un pequeño retraso por temas de exportación en China pero esperan que los juegos lleguen a nuestras casas a medidados de diciembre. A ver si es verdad, que le tengo muchísimas ganas al burgle bros
« Última modificación: Noviembre 20, 2018, 10:59:24 am por quimico »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: SamRod

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Diciembre 04, 2018, 11:01:19 am »
Pues una nueva actualización para decir que el barco con el Burgle Bros llega el 20 y que tendremos el juego "estas navidades" y el Fugitive se retrasa un pelín más con entrega para Reyes. Muy difícil veo esa entrega del Burgle pero parecen que ya casi los tenemos aquí que es lo importante https://www.verkami.com/projects/21191-fugitive-y-burgle-bros-en-castellano/blog/38475-fecha-confirmada-de-llegada
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #17 en: Diciembre 04, 2018, 01:55:04 pm »
si llega el 20 se pondrán a envíar todos en ese mismo día o el siguiente para poder hacer que lleguen para el 24 a todas las casas, no?
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Diciembre 05, 2018, 10:39:38 am »
Mi duda es que si tomamos literalmente el comunicado y no veo razón para no hacerlo, eso de que el barco tiene la llegada confirmada se debe referir a llegada a puerto. Pero luego el proceso de la descaga física y el papeleo y enviarlo a donde sea que tengan el hub los de 2tomatoes no es cosa de 24 horas. Luego añade empaquetado a mecenas y distribución a mensajería te metes en medio de las fechas de fiesta, no laborables. Por eso veo muy arriesgado eso de que van a estar para navidades y el Fugitive para Reyes. Veo éste más bien para reyes, pero oye que yo de estibadores no tengo ni idea xDD
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Diciembre 25, 2018, 08:24:35 pm »
Última actualización
Citar
#10 / Noticias del puerto de Barcelona
24 DICIEMBRE 2018
Buenos días mecenas,

Como sabéis, teníamos prevista la llegada del barco con los Burgle Bros el pasado jueves. Esperábamos que el viernes se pudieran realizar los trámites aduaneros y recibirlos hoy en nuestro almacén.

Pues bien, el viernes mismo recibimos la factura de nuestro logista, junto con los impuestos de importación. La factura fue abonada el mismo viernes. Intentamos contactar con ellos para reiterarles la urgencia del envío, pero nos fue imposible.

Esta mañana hemos conseguido por fin hablar con nuestro agente, y nos ha confirmado que el viernes tuvieron un día "especial" en Barcelona, por lo que no se pudo avanzar mucho trabajo. Hoy, por la fecha que es, sólo trabajan media jornada.... con lo que me han confirmado que no podrán enviar los juegos hoy a nuestro almacén. Dado que en Cataluña es festivo el 26, nos han confirmado que espera finalizar los trámites, hacer el vaciado del contenedor el mismo 27 para enviarnos los juegos el viernes 28 -como pronto-.

Lamentamos esta mala noticia. Lo hemos intentado, pero no ha podido ser. Hemos cometido el error de dar un planing muy ajustado de plazos; y varios pequeños retrasos en fabricación, realización de tests EN y agrupación del envío han hecho imposible entregar los juegos de acuerdo a las fechas que estimamos durante la campaña. Os pedimos disculpas por esta situación.

Aprovechamos para desearos a todos una lúdicas y felices fiestas en compañía de familia y seres queridos.
Como era más que esperable las ansias de siempre y dejar de lado la realidad es lo que tiene. Pero al menos ya sabemos que los juegos están en puerto que al final es lo más importante. Para antes de reyes sí que es más probable que los tengamos
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #20 en: Diciembre 25, 2018, 08:28:39 pm »
Última actualizaciónComo era más que esperable las ansias de siempre y dejar de lado la realidad es lo que tiene. Pero al menos ya sabemos que los juegos están en puerto que al final es lo más importante. Para antes de reyes sí que es más probable que los tengamos
Ojalá tengas razón pero son muy malas fechas y hay overbooking en correos y mensajerías en general.No me sorprendería recibirlo después de Reyes...aunque obviamente espero equivocarme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Diciembre 28, 2018, 07:10:50 pm »
Ojalá tengas razón pero son muy malas fechas y hay overbooking en correos y mensajerías en general.No me sorprendería recibirlo después de Reyes...aunque obviamente espero equivocarme

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Yo también espero que te equivoques y que mi deseo de que puedan cumplir no haya que achacarlo a la euforia etílica de estos días  ;D ;D
 

Desconectado Lestat_ics

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 54
  • Agradecido: 9 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma Avatar personalizado
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2018, 11:58:08 pm »
Yo ya cuento que mi copia de Burgle Bros llegará pasado Reyes de recibirlo antes será toda una sorpresa.
Antes, todo esto era mesa
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #23 en: Enero 02, 2019, 12:07:47 am »
Más que sorpresa seria un milagro navideño, y más teniendo en cuenta que no han dicho ni mu desde la actualización del día 24

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Enero 02, 2019, 11:04:22 am »
Hoy ya es laborable pero dudo mucho que vaya a haber alguna novedad salvo para confirmar que será después de reyes. Pero oye con que lleguen y estén bien me conformo
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #25 en: Enero 02, 2019, 11:23:54 am »
Hoy ya es laborable pero dudo mucho que vaya a haber alguna novedad salvo para confirmar que será después de reyes. Pero oye con que lleguen y estén bien me conformo
+1

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #26 en: Enero 02, 2019, 01:56:05 pm »
Hoy ya es laborable pero dudo mucho que vaya a haber alguna novedad salvo para confirmar que será después de reyes. Pero oye con que lleguen y estén bien me conformo

Exactamente. Que lleguen bien y listo. En un par de semanas lo tenemos todos en casa  8)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 403
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #27 en: Enero 03, 2019, 06:33:36 pm »
Burgle bros is coming!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #29 en: Enero 05, 2019, 02:32:48 pm »
Se suponía que iban a estar para reyes...pero vamos...ya me parece que imposible!