Colaboradores


VERKAMI - Burgle Bros + Fugitive

  • 60 Respuestas
  • 8843 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Enero 05, 2019, 11:30:06 pm »
Yo aún tengo esperanzas. A lo mejor lo reparten a través de los Reyes Magos.  ;D
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Enero 08, 2019, 11:36:11 am »
Pues mi copia se mandó a la tienda de recogida ayer, supongo que a los que lo tengan para envío a casa estarán ya de camino
 

Conectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Agradecido: 1006 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Enero 08, 2019, 12:44:40 pm »
Qué ganas de que llegue!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #33 en: Enero 08, 2019, 12:56:15 pm »
Esta semana llega seguro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2019, 01:29:38 pm »
Pues ya me ha llegado! A ver si mañana puedo engañar a alguien para estrenarlo, que le tengo unas ganas terribles  :D
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2019, 01:33:57 pm »
Jo que suerte,yo todavía sigo esperando pero no pierdo la esperanza de tenerlo está semana

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado quimico

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 114
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Enero 11, 2019, 10:45:46 am »
Pues esperate, que me dijeron que salieron el lunes y estamos a viernes y no han llegado todavía. Los han debido demandar en camello de verdad xD
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Enero 11, 2019, 11:45:53 am »
 A mi pasaron ayer para entregar, pero como no había nadie en casa, me temo que me toca esperar hasta el lunes. Es por Correos.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #38 en: Enero 11, 2019, 12:16:03 pm »
Muy navideño lo de los camellos .
Me quedo más tranquilo si llega por correos porque si vienen y no estas dejan aviso y vas a recogerlo cuando puedas,otra cosa es que tengas la oficina cerca de casa (yo por suerte si)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Adso de Melk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Enero 11, 2019, 01:13:23 pm »
A mi también me lo enviaron el lunes y me ha llegado hoy.

Saludos,
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #40 en: Enero 11, 2019, 02:57:38 pm »
Ya por curiosidad, ¿los que lo habéis recibido o lo han intentado entregar teníais sólo el burgle o también el fugitive?.Porque igual están mandando primero los de sólo BB y así hacen tiempo mientras a ver si llega el fugitive y mandarlo todo junto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado okrisa

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 72
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Enero 11, 2019, 03:43:21 pm »
Ya por curiosidad, ¿los que lo habéis recibido o lo han intentado entregar teníais sólo el burgle o también el fugitive?.Porque igual están mandando primero los de sólo BB y así hacen tiempo mientras a ver si llega el fugitive y mandarlo todo junto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo tenia los dos, y solo ha llegado el Burgle Bros, sorry  ;D
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Enero 11, 2019, 04:27:09 pm »
Creo que hubo una actualización donde lo decían, que mamdarian primero el Burgle, por los retrasos que había en el Fugitive.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2019, 04:44:20 pm »
Yo tenia los dos, y solo ha llegado el Burgle Bros, sorry  ;D
Pues nada, será que el camello está cojo
Gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado Adso de Melk

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Enero 12, 2019, 08:55:06 am »
Creo que hubo una actualización donde lo decían, que mamdarian primero el Burgle, por los retrasos que había en el Fugitive.
Si, es lo que comentas. Primero los burgle.