Colaboradores


Engaños de ebay y PayPal [experiencias y quejas]

  • 0 Respuestas
  • 831 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

criatura

    *
  • Visitante
« en: Julio 21, 2018, 05:07:35 pm »
Buenas. Después de unas malas experiencias con eBay y PayPal, creo que aquí podríamos compartir experiencias para ayudarnos los unos a los otros. No quiero que esto sea un hilo en el que haya guerras entre defensores y detractores de eBay aquí. Vamos a criticar lo que hacen mal estas dos compañías (que es bastante), si a alguien no le gusta este hilo y no está de acuerdo, por favor pido que comente desde el respeto.

Dicho esto, comento de qué PayPal estafa con la conversión del cambio de divisas. Resulta de que te dicen que para en el cambio dolar euro te cobran un 3% de comisión y a mí me han estado cobrando un 4% durante años, y a veces un poquito más de ese 4% . Y lo mismo con la libra esterlina. La última vez me clavaron mas del 8% (11€ de más por la cara), y ese día ebay y PayPal murieron para mí.

Bueno, pues os animo a que sigáis con vuestros ejemplos y doy gracias anticipadas a todo aquel o aquella que postee algo serio. No me creo que yo sea el único en este foro que haya tenido problemas con esas 'compañías'.

Moderadores, he editado el título. La palabra engaños no es ofensiva y refleja a la perfección las prácticas que hacen esas compañías.

Editado por moderación: cambiado título y algo del redactado, para aclarar la finalidad del hilo.
« Última modificación: Julio 22, 2018, 04:42:30 am por criatura »