Colaboradores


[23-Abril-21:00] - Bloodborne: the board game

  • 693 Respuestas
  • 92689 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« en: Agosto 05, 2018, 01:42:52 am »
CMON ha anunciado que estan haciendo un juego de tablero basado en el universo del videojuego Bloodborne.



https://www.facebook.com/coolminiornot/videos/10155793092547877/

Update: Tras la campaña de Munchkin anunciaron que el siguiente juego de CMON sería Bloodborne.


Citar
Revered for its healing techniques, the town of Yharnam is rapidly degrading as a plague that turns people into beasts spreads uncontrollably. As a Hunter, it falls to you to quell this growing threat. You will have to fight through beasts, monsters, and townsfolk alike to survive the night and discover the source of this madness. Fear the old blood.

Bloodborne: The Board Game is CMON's next Kickstarter campaign coming soon! This brand-new board game is based on the critically acclaimed action role-playing Playstation 4 game Bloodborne, published by Sony Interactive Entertainment.






« Última modificación: Marzo 08, 2019, 09:18:41 am por Vince »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2018, 12:13:54 pm »
Diooooos... que sumidero de pasta.... y eso que no he jugado al juego, pero es que la estetica me encanta. Aparte de que como lo hagan interesante, se le hace un pequeño reskin y podría servir como variante del Dark Souls.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado blackmore_dark

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 355
  • Agradecido: 89 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 05, 2018, 12:54:01 pm »
Vaya flipada me acabo de pegar al ver la noticia, esperemos que el juego traiga minis, que por lo poco que escuche sera cooperativo y a este entro si o si, me encanta el Bloodborne, no se cuantas veces me lo abre pasado completo en PS4.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Agosto 05, 2018, 01:10:17 pm »
Bloodborne me encanta y caere sin dudarlo a poco que lo hagan bien xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7467
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 05, 2018, 07:33:33 pm »
Pero este no había salido ya de cartas el año pasado?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 05, 2018, 07:57:22 pm »
Y una expansión. Por CMON también.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Agosto 05, 2018, 08:34:18 pm »
Sip, pero este es de tablero. xD Va a salir en Ks el año que viene y sera cooperativo. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 335 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 05, 2018, 08:56:33 pm »
El tipo de juego perfecto para CMON, los SG serán la misma miniatura con poses distintas para distintas armas del videojuego y tirando.  40+  personajes que en verdad solo cambiará un poco el tipo de arma o armadura XDDD

Ahhh y addons / expansiones para añadir un porcentaje importante de los bosses mas emblemáticos.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Agosto 05, 2018, 08:59:23 pm »
El tipo de juego perfecto para CMON, los SG serán la misma miniatura con poses distintas para distintas armas del videojuego y tirando.  40+  personajes que en verdad solo cambiará un poco el tipo de arma o armadura XDDD

Ahhh y addons / expansiones para añadir un porcentaje importante de los bosses mas emblemáticos.

Esa es otra, aqui el contenido es bastante limitado comparado con otros ambitos y realmente no hay Heroes al uso mas alla de las distintas clases...liarte a poner cazadores sin ton ni son seria ridiculo, pero bueno, ya lo veremos cuando llegue el momento xDD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 07, 2018, 03:34:42 am »
A ver con que nos deleitan en cuanto a figuras, hay un porron de personajes interesantes para llevar, no solo podrian hacer cazadores con los distintos sets, es que podrian hacer que llevasemos a todos los personajes secundarios que van saliendo, e incluso a alguno de los jefes en su "forma humana" o pre "me vuelvo como una puta cabra" como el Padre Gastone, o Lady Maria. Solo espero que haya minimo una figura de la muñeca.

Personalmente preferiria que se cascasen uno del Dark Souls, pena que la licencia este ya cogida, pero como han dicho segun como sea la jugabilidad igual se puede hacer un "reskin" y usar las figuras del Dark Souls, lo malo que imagino que aqui habra alguna mecanica principal de esquives o algo asi.

Casi seguro que entro.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2018, 08:59:49 am »
A ver con que nos deleitan en cuanto a figuras, hay un porron de personajes interesantes para llevar, no solo podrian hacer cazadores con los distintos sets, es que podrian hacer que llevasemos a todos los personajes secundarios que van saliendo, e incluso a alguno de los jefes en su "forma humana" o pre "me vuelvo como una puta cabra" como el Padre Gastone, o Lady Maria. Solo espero que haya minimo una figura de la muñeca.

Personalmente preferiria que se cascasen uno del Dark Souls, pena que la licencia este ya cogida, pero como han dicho segun como sea la jugabilidad igual se puede hacer un "reskin" y usar las figuras del Dark Souls, lo malo que imagino que aqui habra alguna mecanica principal de esquives o algo asi.

Casi seguro que entro.

Muy mal lo tienen que hacer para que no entre yo...xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Agosto 08, 2018, 09:52:20 am »

Personalmente preferiria que se cascasen uno del Dark Souls, pena que la licencia este ya cogida, pero como han dicho segun como sea la jugabilidad igual se puede hacer un "reskin" y usar las figuras del Dark Souls, lo malo que imagino que aqui habra alguna mecanica principal de esquives o algo asi.

Casi seguro que entro.

Yo creo que por eso han cogido Bloodborne, han visto que Dark Souls fue bien (recaudación), en general gusta, pero también hay gente descontenta y quieren aprovechar el tirón positivo y negativo. No tienen Dark Souls, pero sí algo parecido con otro nombre. Aunque no creo que se compliquen mucho innovando mecánicas, por lo que yo no descartaría poder usar miniaturas con uno u otro juego... Y eso mola  ;D
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Agosto 08, 2018, 09:55:48 am »
Yo creo que por eso han cogido Bloodborne, han visto que Dark Souls fue bien (recaudación), en general gusta, pero también hay gente descontenta y quieren aprovechar el tirón positivo y negativo. No tienen Dark Souls, pero sí algo parecido con otro nombre. Aunque no creo que se compliquen mucho innovando mecánicas, por lo que yo no descartaría poder usar miniaturas con uno u otro juego... Y eso mola  ;D

Hola, podrias mover el hilo a crowfundings o esta bien aqui? xD CMON ha confirmado que sera a traves de KS xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9844
  • Agradecido: 3442 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Agosto 08, 2018, 10:01:24 am »
Moooovido!!
No me toques los dados.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10115
  • Agradecido: 2680 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Agosto 08, 2018, 10:03:11 am »
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.