Colaboradores


Rallyman GT (15 de noviembre)

  • 15 Respuestas
  • 3559 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Agosto 05, 2018, 11:38:42 am »


La compañía Holy Grail Games presentara en noviembre un KS del veterano juego Rallyman. Aquí tenéis más información.

https://holygrail.games/rallyman-gt/

En su Facebook podéis ver algunas imágenes y vídeos de lo mostrado en la Gen Con

https://m.facebook.com/HolyGrailGamesTT


« Última modificación: Noviembre 06, 2018, 08:01:08 pm por buzzi »
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9863
  • Agradecido: 3463 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 06, 2018, 10:16:42 am »
Dejo algunas imágenes de su FB:







No me toques los dados.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2018, 11:18:21 am »
Es. Muy bonito,  supongo que en esencia es el mismo juego.  No se si Me gusta esto de los hexágonos en este juego, en cualquier otro diría que si,  pero aquí veo que se pierden posibilidades de construcción de circuitos.  El sistema antiguo estaba muy bien aunque resultará un poco farragoso tanto tablero. Además los rallies no son circuitos cerrados como en las fotos.
Habrá que ver como es y si Merece la pena. Yo no creo que entre,  acabo de fabricarme una cuarta edición completa,  era imposible de conseguir, y me gusta mucho el juego.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Agosto 06, 2018, 03:36:38 pm »
Por lo que comenta la editorial está versión está centrada en carreras en circuito, ya que así según ellos es más accesible a todo tipo de público. No dejan claro si se podrá jugar estilo "Rally" o si en futuros juegos será Rally.
Ahora según ellos se centrarán en la parte GT.
Espero que aunque sea con expansión se pueda jugar con circuitos cronometrados.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Agosto 06, 2018, 03:48:57 pm »
Por lo que comenta la editorial está versión está centrada en carreras en circuito, ya que así según ellos es más accesible a todo tipo de público. No dejan claro si se podrá jugar estilo "Rally" o si en futuros juegos será Rally.
Ahora según ellos se centrarán en la parte GT.
Espero que aunque sea con expansión se pueda jugar con circuitos cronometrados.
Que??? Que ya no es de rally?  Que es en circuitos??? Amos anda!.  Entonces en este no me pillan lo siento mucho.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2018, 09:12:01 pm »
Ya tienen ficha en la bgg y han subido una versión beta de las reglas.
https://boardgamegeek.com/boardgame/256589/rallyman-gt
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 432
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2018, 02:36:38 pm »
Que??? Que ya no es de rally?  Que es en circuitos??? Amos anda!.  Entonces en este no me pillan lo siento mucho.

  A mi todo lo contrario. Ha sido leer que van a ser carreras puras, con su interaccion con otros jugadores y  me lo apunto. Lo de los rallys, aunque mecanicamente era la leche, no me molan nada.
 

Desconectado kalisto59

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 149
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2018, 05:09:08 pm »
  A mi todo lo contrario. Ha sido leer que van a ser carreras puras, con su interaccion con otros jugadores y  me lo apunto. Lo de los rallys, aunque mecanicamente era la leche, no me molan nada.
Toda la gracia del juego era que se diferenciaba de los demás.  Competían por el tiempo y resultaba muy emocionante. Además los circuitos eran casi infinitos,  los tableros se combinan de mil maneras.  Para jugar en ese míni circuito de hexágonos saco el fórmula de.  Espero equivocarme y que el nuevo sistema sea la leche,  pero no tiene pinta.
Y por lo demás...  Por que se llama Rallyman si no es de rallyes?.  Es por lo de gt?
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7530 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2018, 01:12:33 am »
Como decís, y por experiencia, prefiero mil veces el Formula D que Rallyman.

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Agosto 20, 2018, 04:11:13 pm »
Pues a mi después de leer las reglas prototipo me gusta más de lo que me esperaba. Además la ficha (en bgg) dice de 1 a 6 jugadores y en la descripción indica que habrá modo contrarreloj para el juego individual.
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 22, 2018, 12:47:02 am »
Os dejo un enlace con un vídeo de una partida.

 

Desconectado japilion

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 104
  • Agradecido: 10 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 01, 2018, 04:48:54 pm »
Está confirmada la fecha de lanzamiento???

A pesar de que ponemos el día 18 no lo he visto oficialmente en la web
« Última modificación: Noviembre 01, 2018, 04:50:27 pm por japilion »
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2018, 07:59:57 pm »
Está confirmada la fecha de lanzamiento???

A pesar de que ponemos el día 18 no lo he visto oficialmente en la web

El proyecto se inicia el 15 de noviembre a las 20:00

https://holygrail.games/rallyman-gt-launches-kickstarter-november-15th/
 

Desconectado Mr. K

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 401
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2018, 06:52:04 pm »
A ver cómo se presente que creo que es uno de los pocos que tengo ganas de que salgan.

Un saludo
"Es un hábito irónico de los humanos, correr más rápido cuando han perdido el camino"
 

Desconectado buzzi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 15, 2018, 08:14:11 pm »