Colaboradores


KickStarter - Horizon Zero Dawn - The Board Game

  • 164 Respuestas
  • 24327 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Septiembre 07, 2018, 08:32:28 pm »
Si lo sé, pero esta en ingles, por eso pregunte por aquí.

Esta noche tengo pensado echarle un ojo, cuando pueda comento algo xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Septiembre 07, 2018, 10:12:17 pm »
El último párrafo en el que dicen que el juego se puede retrasar e incluso vender antes en tiendas y ferias, y que si no te gusta que esto pase no lo apoyes, se lo han copiado literal a CMON de la campaña de Starcadia Quest?

Decir eso es como decir "los bakers nos importan una m***". Solo por eso ya no hay que entrar. Está claro que primero irán a tiendas y luego ya veremos.

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Septiembre 08, 2018, 11:49:56 am »
Había pillado EB preventivo. Luego me he puesto a leer updates, y cuando he llegado al que dicen que las minis son de 25 mm. ya ha sido una de venga.... bye! bye!
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Septiembre 08, 2018, 01:16:40 pm »
Había pillado EB preventivo. Luego me he puesto a leer updates, y cuando he llegado al que dicen que las minis son de 25 mm. ya ha sido una de venga.... bye! bye!

Es el truquillo para hacer pequeños los bichos grandes, haces aún más pequeños los pequeños.

Rectifico. Las minis tienen el tamaño digamos normal, solo es la base más pequeña, de 20mm de diámetro en lugar de los clásicos 25mm, o al menos eran clásicos antes.
« Última modificación: Septiembre 08, 2018, 09:38:06 pm por ModularTerrain »
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 940
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Septiembre 08, 2018, 03:01:00 pm »
Yo mas bien diría que serán escala 28-30mm, quizás un pelín mas pequeña pero fijo que se podrían mezclar.
En la foto se ve que la peana mide 20mm (lo normal para esa escala sería 25mm) pero la figura mide 32mm en total con peana (la escala es de pies a ojos).
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado sergioMB

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #35 en: Septiembre 08, 2018, 03:10:26 pm »
Había pillado EB preventivo. Luego me he puesto a leer updates, y cuando he llegado al que dicen que las minis son de 25 mm. ya ha sido una de venga.... bye! bye!
Poco te has leído cuando las minis de tamaño humano son 32mm
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Septiembre 08, 2018, 09:40:59 pm »
Yo el juego lo veo bien y las miniaturas pues son las del juego, no tienen mucho que hacer en eso, lo único las poses. La lástima es la gente que lo hace, si fuesen otros...

Por otro lado está bien esto de poner en la mesa los videojuegos, sobre todo con miniaturas. Ojalá sacasen con minis el Bloodborne o el plantas vs Zombies Garden Warfare, pero otra gente, no estos.

Desconectado screaner

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 30
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Septiembre 08, 2018, 11:04:57 pm »
Yo el juego lo veo bien y las miniaturas pues son las del juego, no tienen mucho que hacer en eso, lo único las poses. La lástima es la gente que lo hace, si fuesen otros...

Por otro lado está bien esto de poner en la mesa los videojuegos, sobre todo con miniaturas. Ojalá sacasen con minis el Bloodborne o el plantas vs Zombies Garden Warfare, pero otra gente, no estos.

El bloodborme ya está previsto por parte de cmon
« Última modificación: Septiembre 09, 2018, 02:09:08 am por screaner »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ModularTerrain

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 101 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Septiembre 09, 2018, 09:10:08 pm »
El bloodborme ya está previsto por parte de cmon

¿En serio? o como se dice en inglés, really Vanilli?

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Septiembre 09, 2018, 09:15:48 pm »
¿En serio? o como se dice en inglés, really Vanilli?

Sí y adivina lo hace eric.m. lang !!!
 

Desconectado Iter

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 645
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Septiembre 09, 2018, 10:05:17 pm »
Poco te has leído cuando las minis de tamaño humano son 32mm

Me parece que el que no ha leído nada eres tú, así que no vengas dando lecciones.

En el update número 3 que llegó a los email decían literalmente: "Horizon Zero Dawn™: The Board Game's miniatures will be produced in 25mm scale. "

Edito: Adjunto foto.

Y ahora que he ido a mirarlo de nuevo a la web han cambiado el texto y han puesto esto otro: "We've seen some confusion regarding the scale of the models in the game, which seems to have stemmed from one of our remote staff using an old FAQ. To clarify, the base size for the hunters is 20mm but the height of the model is much larger, as you can see below:"

Que cada cual saque sus conclusiones y las medidas que van a tener las minis.
« Última modificación: Septiembre 09, 2018, 10:06:57 pm por Iter »
 

Desconectado angmarus

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 456
  • Agradecido: 61 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Septiembre 09, 2018, 10:22:46 pm »
Pues a mi este me esta haciendo ojitos...
Me recuerda no se porque al exo
Sobre la compañia: ya se que van a paso de tortuga , pero por lo menos entregan. Eso si, si no tienes paciencia alejate de esta banda. Cogerlo en tienda o cogerlo ahora en ks es valorar todo el material que te llevas.
Los verdaderos impresentables y sinverguenzas son los de sodapop. Vigilar que me parece que tienen los santos pimientos de sacar un ks
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Septiembre 11, 2018, 01:50:29 am »
¿Porqué co****s les dan las licencias más chulas a esta panda de **************** diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

En serio, estoy que saco fuego por el culo. Ni agua, pa esta gente. Me voy a llorar a mi rincón.
 

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23287
  • Agradecido: 7407 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #43 en: Septiembre 11, 2018, 07:24:38 am »
Menos mal que os tengo por aquí para alejarme de los cantos de sirena de SFG y me libraré de entrar.

No entré en al Dark Souls y por eso aún no quiero matarlos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #44 en: Septiembre 11, 2018, 09:06:49 am »
¿Porqué co****s les dan las licencias más chulas a esta panda de **************** diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss?

En serio, estoy que saco fuego por el culo. Ni agua, pa esta gente. Me voy a llorar a mi rincón.

Efectivamente, es un verdadero misterio. Se han hecho con algunas IPs que en las manos adecuadas hubieran supuesto la ruina de muchos más de nosotros. Así que desde cierto punto de vista, nos hemos librado de hacer más desembolsos importante...hay que buscar consuelo en lo que se pueda.