Colaboradores


Kickstarter - The Waylanders | The Board Game

  • 54 Respuestas
  • 9736 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« en: Septiembre 12, 2018, 04:24:24 pm »

The Waylanders | The Board Game


Descripción: Lucha en míticas batallas celtas con esta excelente adaptación del videojuego a juego de mesa. Nueva aventura de Eclipse Editorial, con una impecable trayectoria en campañas de crowdfunding.

Para quien no conozca el videojuego, aquí un video:



Enlace:  https://www.kickstarter.com/projects/eclipseeditorial/the-waylanders-the-board-game

Fecha de finalización: jueves 4 de octubre de 2018

Dinero necesario para financiarse: 50.000€

Fecha estimada de entrega: Septiembre de 2019

Idioma del juego: Castellano, of course.

Pledge Levels (Niveles de aportación): desde 55€ euros el early bird.

Stretch goals (Desbloqueos):

























Aduanas y gastos de envío: 5€ para España.

Fotos del juego:


















« Última modificación: Octubre 04, 2018, 09:32:15 am por Vince »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte

Desconectado Truco

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 597
  • Agradecido: 112 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2018, 05:22:36 pm »
Estoy dentro!!! Y eso que todavía no se sabe ningún sg xD

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2018, 06:03:01 pm »
Estoy dentro!!! Y eso que todavía no se sabe ningún sg xD

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

Sí, se saben los SG sociales, esos sí están publicados, que serán los que se desbloqueen mientras se financian.

Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Publio Cornelio Escipion

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1625
  • Agradecido: 1077 veces
    • Editorial DRACO IDEAS

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2018, 07:39:15 pm »
¡Buenas!

Gracias por participar  ;D

Tenemos previstos muchos Stretch Goals, pero de momento la prioridad es financiar y los SGs sociales. Pero esperamos publicar nuevos SGs pronto
DRACO IDEAS editorial - www.dracoideas.com
ECLIPSE editorial - www.eclipseeditorial.com
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23555
  • Agradecido: 7496 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2018, 07:47:54 pm »
Venga, 30% de financiación ¡A por la meta!
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado Azreuf

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 339
  • Agradecido: 48 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Awaken Realms Fan Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Firma El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 12, 2018, 10:02:55 pm »
Estoy dentro, ojo!! Inclumplo mi regla de no entrar en KS españoles...
¡A las vacas y a las flacas! 🐄👯
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2018, 10:16:25 pm »
Estoy dentro, ojo!! Inclumplo mi regla de no entrar en KS españoles...
Eclipse son de confianza. Buen producto y buenos precios, sus costes del envio es un regalo hoy en día.
Menos mal que este no tiene modo a 1 jugador, de uno que me libro.
 

Desconectado Dolph

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Agradecido: 24 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 12, 2018, 10:22:51 pm »
Eclipse son de confianza. Buen producto y buenos precios, sus costes del envio es un regalo hoy en día.
Menos mal que este no tiene modo a 1 jugador, de uno que me libro.
+1

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

 

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2018, 01:19:44 am »
Yo también ando dentro,a ver qué tal va la campaña.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2018, 05:26:51 am »
Me ha flipado mucho la propuesta, había pasado completamente por debajo de mi radar.

Lo de pasarse los puntos de acción es una chulada.


Muchísima suerte!
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2018, 08:36:32 am »
Menos mal que este no tiene modo a 1 jugador, de uno que me libro.

Me pasa lo mismo... si tuviera modo 1 jugador me lo pensaba...
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1621
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2018, 10:33:31 am »
Sin conocer el videojuego por temática y tras ver un video en español me ha llamado bastante la atención la verdad.

Me gustaría saber si algunos posibles SG, o futuras expansiones, podrían ser algunas criaturas mitológicas como gigantes, que creo haber visto alguno en el trailer del videojuego. También si veremos el prototipo en el Festival de Córdoba y si a tres jugadores pierde algo la jugabilidad como suele pasar en casi todos los juegos de escaramuzas... :)

Desconectado Vengerboardgames

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 92 veces
  • InstaGamer @VengerBoardgames
    • VengerBoardgames

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2018, 02:09:51 pm »
De momento ando ya bien con el ST. Suerte con la campaña.
 

Desconectado discipulos

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 672
  • Agradecido: 242 veces
    • discipulosdearmitage
    • discipulosdearmitage
    • http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
    • Canal de los Discípulos de Armitage

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2018, 02:33:29 pm »
Hola a todos, os dejamos por aquí el tutorial que hemos hecho de Waylanders. A ver qué os parece, esperamos que así resulte más sencillo conocer como funciona el juego:
Discípulos de Armitage (Atrévete a jugar)
http://youtube.com/DiscipulosdeArmitage
Twitter: @DiscipArmitage
Facebook: https://www.facebook.com/DiscipulosDeArmitage
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Rueco

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2018, 02:44:47 pm »
Pues tiene buena pinta lastima que no termine de despegar y eso que la campaña esta en dólares pensando en el cliente americano que es el cliente potencial y el que compra y un publico más importante que el patrio.

Edit. Es más si no hubiera sido por los mecenas americanos la campaña de Skull Tales tampoco habría sido la misma ni tan buena durante las primeras horas. Gracias a ellos Skull Tales recaudo lo que recaudo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 02:51:08 pm por Triple6 »