Colaboradores


Kickstarter - Z War One - Exodus

  • 52 Respuestas
  • 136673 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Septiembre 13, 2018, 12:04:11 pm »

Z War One - Exodus



Descripción: Survival horror de 1-5 jugadores. Juego narrativo, con cómic/campaña. Si os interesa daos prisa porque hay EB de 72 horas. Juego: 70£. All in: 100£

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/1519152481/z-war-one-exodus

Fecha de finalización: mié, 3 de octubre de 2018 14:46 CEST.

Dinero necesario para financiarse: Financiado

Fecha estimada de entrega: Agosto 2019

Idioma del juego: Inglés. Narrativo. En los SG está el ESPAÑOL.

Pledge Levels: Si os interesa daos prisa porque hay EB de 72 horas. Juego: 70£. All in: 100£

Stretch goals (Desbloqueos):




Aduanas y gastos de envío: EUFriendly. A pagar en PM, estiman: £10 - £12

Fotos del juego:













« Última modificación: Octubre 17, 2018, 11:47:17 am por Vince »
No me toques los dados.
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9868
  • Agradecido: 3465 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2018, 12:05:04 pm »
Pillad EB preventiva (si os interesa), a ver si desbloquean el español. Ya habrá tiempo de salirse.
No me toques los dados.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1671
  • Agradecido: 331 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2018, 12:35:14 pm »
Ya se alcanzó la traducción. Imagino que se referirán a la traducción íntegra del juego, no sólo al manual.
 

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2018, 01:07:03 pm »
Pues también con EB preventivo
Sabéis algo de esta gente? Proyectos anteriores y fiabilidad?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Deanex

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 59
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2018, 02:18:24 pm »
Coño que pintaza no? parece un dow+zombicide, por lo que he visto vamos me he quedado flipado.

Al ser un juego narrativo con campaña, al ver las losetas solo he visto las de agua, supongo que seran a doble cara porque habra que montar escenarios no?.  Lo que e visto me ha gustado bastante
 

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2364
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2018, 02:31:43 pm »
Coño que pintaza no? parece un dow+zombicide, por lo que he visto vamos me he quedado flipado.

Al ser un juego narrativo con campaña, al ver las losetas solo he visto las de agua, supongo que seran a doble cara porque habra que montar escenarios no?.  Lo que e visto me ha gustado bastante

Si doble cara, terreno de puerto y barcos, tiene buena pinta, ando con EB metido.
 

Desconectado Natsumemetalsonic

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 289
  • Agradecido: 99 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Artista Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2018, 04:15:57 pm »
¿Alguien ha podido probar el 1º juego?, basicamente parece ser lo mismo pero ahora en barcos y puertos, lo poco que he oido del 1º es que es un survival que funciona muy bien, donde tienes que controlar la municion y demas, me llama la atencion pero las minis son horrendas, en este parece que las minis son bastante mejores, aunque de 28 mm, se quedaran pequeñas frente a las de Zombicide, una pena.

Yo por ahora he entrado a ver.
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2018, 05:13:39 pm »
He pillado pledge de tienda y les he preguntado por las condiciones. En cuanto sepa algo, os lo comunico por si os interesa un megapedido.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2018, 05:30:07 pm »
Pues hacia bastante tiempo que no me metía en algún KS. Por ahora EB de 70 libras, no me convence el resto de addons. Veremos si al final merece la pena!
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2018, 05:38:57 pm »
Voy a sacar mi lado troll. Hay muchos render pero no sé yo si el juego está muy acabado. Las composiciones de tableros con las minis me parecen un poco amateur :-)

Desconectado Triple6

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1084
  • Agradecido: 250 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2018, 06:45:58 pm »
Voy a sacar mi lado troll. Hay muchos render pero no sé yo si el juego está muy acabado. Las composiciones de tableros con las minis me parecen un poco amateur :-)
La verdad es que más arriba he preguntado por lo mismo, de momento estoy dentro, pero tengo un mal presentimiento con este proyecto.

Por eso me gustaría saber si hay gente que conozca más de ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23597
  • Agradecido: 7538 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #11 en: Septiembre 13, 2018, 07:18:56 pm »
La verdad es que más arriba he preguntado por lo mismo, de momento estoy dentro, pero tengo un mal presentimiento con este proyecto.

Por eso me gustaría saber si hay gente que conozca más de ellos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Mi intuición me dice que tiene una de estas:

De todos modos voy a mirarlo más detenidamente.

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2018, 07:20:24 pm »
Uno un poco nuevo en esto... que es eb preventivo?  :P metes 1$ y tienes derecho luego a meterte en el de 70 o 100$? metes en el de 70$ y te puedes pasar al final al de 100$? o te metes en el que sea y sino te gusta te sales simplemente?
Lo que a mi no me gusta es no saber si ahora que se consiguio la traduccion a español sera solo el exodus o con el all-in te lo traducen todo; porque no tendria sentido tener la mitad del juego en español y el resto en ingles  :-\

Me edito:
leo un mensaje del creador del juego Z war one y dice que el damnation es solo en ingles; y por otro lado se habla que el exodus la traduccion es un archivo pdf pero que esta mirando de hacer un kit de pago para meterlo al juego. Pues eso, vaya mierda.
« Última modificación: Septiembre 13, 2018, 08:24:52 pm por Neizan »
 

Desconectado hwod44

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Agradecido: 123 veces
    • 705181521
    • hwod
    • hwod44

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Un año en el foro El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #13 en: Septiembre 13, 2018, 08:27:38 pm »
y por otro lado se habla que el exodus la traduccion es un archivo pdf pero que esta mirando de hacer un kit de pago para meterlo al juego. Pues eso, vaya mierda.

A mi no me parece una mala opción, es decir, te plantean que si lo quieres en castellano te cueste X más (por ejemplo, Black Rose Wars)
Otro asunto es que nos pongan la banderita española de turno, que eso ya es discutible. Quedan muchos días, yo por ahora me quedo con el EB de 70 libras
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #14 en: Septiembre 13, 2018, 08:35:44 pm »
A mi no me parece una mala opción, es decir, te plantean que si lo quieres en castellano te cueste X más (por ejemplo, Black Rose Wars)
Otro asunto es que nos pongan la banderita española de turno, que eso ya es discutible. Quedan muchos días, yo por ahora me quedo con el EB de 70 libras

Lo de vaya mierda lo digo sobre todo porque si quieres pedir el all-in tienes la mitad del juego en español y la otra en ingles... y a la que esta en español le veo demasiada agua  :P