Colaboradores


Kickstarter - Monumental

  • 77 Respuestas
  • 13575 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Klaatu

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #30 en: Noviembre 04, 2018, 07:43:31 pm »


Poco a poco se van rescatando recompensas, esta última me mola muchísimo.
« Última modificación: Noviembre 04, 2018, 07:45:10 pm por Klaatu »
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2018, 06:52:22 pm »
No sé que hacer con este proyecto. Se han desbloqueado muchas cosas y la app, según nos han dicho, permitirá meter contenido en castellano realizado por los backers. Pero, el no tener el juego en castellano, sobretodo el manual, me deja frío. Me da mucha pereza ponerme en inglés a preparar las partidas 😅
Pot agora dentro, pero ya veremos.
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Noviembre 10, 2018, 06:55:30 pm »
Yo en éste creo q al final me decidiré en los últimos dos días de proyecto. Hay tanto juegaco ahora mismo y éste me tira pero a la vez hay algo q no me termina de convencer del todo. Aún así esas minis me flipan y q sea un 4x con mecánica deckbuilding tb me mola.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Titochals

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Noviembre 11, 2018, 04:45:19 am »
Yo estoy dentro pero me deja muy frío lo que están desbloqueando, es un juego que no necesita las minis tanto como otros y lo importante son las cartas y las Eras...........y no paran de sacar minis....y cartas nada, vamos que de que me sirven las puñeteras minis si al final lo que da variedad son mas cartas y mas eras....esto de lo de las minis hasta en los euros ya se está pasando de madre, que no digo que no mole, pero por lo menos desbloquea mas cartas y mejora de componentes que minis hombre.
 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2018, 01:15:40 pm »
Nadie interesado en este KS? Me sorprende ver que no hay nada de actividad en el foro...
 

Desconectado Abysmo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 107
  • Agradecido: 20 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste.
« Respuesta #35 en: Noviembre 15, 2018, 05:05:10 pm »
Nadie interesado en este KS? Me sorprende ver que no hay nada de actividad en el foro...
Yo estoy dentro. Pero es que hay tantos, que es normal que en algunos se pierda interés.
 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 15, 2018, 08:04:19 pm »
Yo estoy con 1$. Hay mucho donde elegir, y aunque este me ha gustado nada más verlo incluso sin minis, prefiero entrar con 1$, esperar al pledge, y según si sigo con ganas, entrar... o no.

Así he conseguido salvarme de varios. Si me convencen y lo tengo totalmente claro, entro desde el principio. Son muchos, y no hay tanto dinero.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 15, 2018, 08:54:57 pm »
En éste se puede entrar con un dólar? No veo la opción x ningún lado.
Yo estoy con 1$. Hay mucho donde elegir, y aunque este me ha gustado nada más verlo incluso sin minis, prefiero entrar con 1$, esperar al pledge, y según si sigo con ganas, entrar... o no.

Así he conseguido salvarme de varios. Si me convencen y lo tengo totalmente claro, entro desde el principio. Son muchos, y no hay tanto dinero.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado azorp

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 494
  • Agradecido: 184 veces
  • ¿Jugamos?
    • azorita
    • azorita

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Primera encuesta votada Firma Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2018, 09:57:09 pm »
En éste se puede entrar con un dólar? No veo la opción x ningún lado.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
He seleccionado apoyar sin recompensa con 1 $. Según dicen, en el pledge manager podrás cambiar la aportación. Y si no... Pues uno menos. Por ahora siempre me ha funcionado, excepto cuando no ha habido pledge, claro.
"Ave, Caesar, morituri te salutant" ("Las Aves del Cesar se mueren por falta de salud")
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2018, 10:42:58 pm »
Pues creo q voy a hacer lo mismo xq este mes llevo ya muchos gastos y estoy a la espera de entrar en el city of the Big shoulders tb.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado meldron

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 202
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Noviembre 21, 2018, 12:32:19 pm »
Cómo veis el final de campaña?
A mi el tema de las minis me escama un poco... No me gusta tanta miniatura como SG.

Alguno entra finalmente?
 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Noviembre 21, 2018, 12:33:24 pm »
Yo he entrado con un dólar xq este mes ya estoy pelao y así me da tiempo a pensármelo con tranquilidad.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado calvo

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 196
  • Agradecido: 13 veces
    • visludica

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Noviembre 21, 2018, 12:38:10 pm »
Yo estoy dentro, pero con el basico. Me esperaba algo mas mejor como fin de fiesta. Estoy de los heroes y bichos.... Q si, q hay variedad.... Pero esperaba otra cosa....

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

 

Desconectado Liebrecilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Noviembre 21, 2018, 01:15:53 pm »
Yo estoy pensándolo... las minis tienen uno de los mejores diseños que he visto en juegos de mesa. Pero al final si lo quieres completo se va a los 200€...y no hay tiempo para todos los juegos
 

Desconectado Fait

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Agradecido: 4 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Noviembre 21, 2018, 03:49:54 pm »
Hola!!
Estáis seguro que aportando 1€ tendremos opción de acceder al pledge manager? Lo he estado buscando en la página de la campaña pero no lo he visto.
Gracias.