Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness (reprint)

  • 769 Respuestas
  • 106909 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #435 en: Noviembre 21, 2018, 08:44:02 am »
Hala, de buena mañana ya me hacéis sacar el mocho para limpiar. He dejado unos pocos mensajes. Por cierto, recordemos que esto no es un chat sino un foro y que tenemos mensajes privados para que os mandéis amor entre usuarios sin llenar el hilo de unicornios
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: MAZY

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7473
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #436 en: Noviembre 21, 2018, 10:19:33 am »
@Juanma donde pillas las bases transparentes?
Le estaba por mandar un privado, pero a lo mejor a alguien mas le interesa, siento el offtopic
Yo no las veo transparentes
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #437 en: Noviembre 21, 2018, 01:45:58 pm »
De hay las pille yo, pero si miras hay mas tamaños


(60 unids/lote) 30mm blanco acrílico claro DiscJewelry arte acrílico círculo forma redonda 1,2 "-AC1028D
 https://s.click.aliexpress.com/e/Lnpye41
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #438 en: Noviembre 21, 2018, 01:57:37 pm »
Interesante, aunque caras, respecto a las bases normales, de plástico.
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #439 en: Noviembre 21, 2018, 03:08:03 pm »
Si pero quedan muy chulas jejeje, tambien esta la opcion de bases personalizadas futuristas, pero esas ya que se suben de precio.
 

Desconectado Zargonnaz

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 937
  • Agradecido: 201 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #440 en: Noviembre 21, 2018, 06:36:52 pm »
Buenas, pregunta a los veteranos de este juego. De los addon tipo fichas, bases y demás hay algo verdaderamente interesante?

Los tokens son simplemente una mejora a plástico y punto,  no?

Si me llaman la atención las bases q tienen para llevar las heridas del monstruo, no?

Saludos
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23557
  • Agradecido: 7499 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #441 en: Noviembre 21, 2018, 07:48:50 pm »
Las bases ya vienen con el juego, llevan un soporte para fichas de herida. Y sobre qué addons comprar, ninguno te da jugabilidad ni mejora en gran medida el juego. Tengo la torre lanzadados (muy compacta), los token de plastico (mejoran algo la experiencia de juego pero no se si merecen la pena), los dados (solo estetico), las cajas de cartas (mas incordio que otra cosa) y creo que nada más.
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 12:21:42 am por Nemo »
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1563
  • Agradecido: 614 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #442 en: Noviembre 21, 2018, 11:14:25 pm »
EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, no citéis el mensaje inmediatamente anterior de otro forero si estáis respondiendo justamente a continuación.

Las cajas de cartas si no tuvieran el logo de dm me las pillaba para el eldritch horror
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 12:21:17 am por Nemo »
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Balarck

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 6

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #443 en: Diciembre 01, 2018, 05:59:58 pm »
Yo de los addons la primera vez pille los dados y los tokens, a día de hoy quizá descartaría los tokens.

Las cajas me parecieron un incordio, yo lo meto todo entre cajas de cartas de ultimate guard, tienen tanto de tamaño mini como de tarot que son las mas raras y de las normales uso una caja acrílica alargada para 240 cartas de dragon shield.

Bases vienen en el juego y no las uso, las heridas las ponemos al lado de los bichos.

Y las demas cosas las descarte, ahora con el reprint me pillare la caja para las minis seguro y ya en lo que a addons se refiere.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #444 en: Diciembre 20, 2018, 08:59:36 pm »
Ayer estrene con mis amigos el juego (4 jugadores cada uno con un investigador) hicimos la primera historia dos veces, perdimos las dos, el juego pese a que nos gusto a nivel de mecánicas, nos pareció imposible, nos dejo una sensación a los cuatro de que era absurdamente difícil. Incluso en medio de la primera partida paramos para consultar en foros y videos si lo estábamos haciendo bien a nivel de reglas (el movimiento de los monstruos en ningún sitio deja claro cual es su alcance) pero al final parece ser que lo estábamos haciendo todo bien. Alguno de vosotros y su grupo ha tenido la misma sensación?
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #445 en: Diciembre 21, 2018, 12:05:33 am »
EDITADO POR MODERACIÓN: Por favor, no citéis el mensaje inmediatamente anterior de otro forero si estáis respondiendo justamente a continuación.

Yo tmb lo he pensado, la primera misión es excesivamente difícil, sobretodo con personajes del core. En las expansiones hay pjs chetados que ayudan bastante, pero creo que no debería nivelarse el juego por llevar a los personajes mas fuertes o jugar un escenario con el personaje adecuado para sus objetivos.

Lo que te recomiendo es que apliqueis alguna regla casera para facilitar un poco la partida, pero sin exagerar, que el juego siga siendo dificil, pero no imposible si tienes un par de malas tiradas.

En mi caso intentamos tener el primer turno gratis, empezar moviendo los personajes antes de corromper la primera sala(el resto de reglas igual), por desgracia tuvimos mala suerte y acabó muriendo mi pj. Solo da un turno mas y es posible que no sea suficiente, estaría bien crear un hilo de reglas caseras.
« Última modificación: Diciembre 21, 2018, 12:20:33 am por Nemo »
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7473
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #446 en: Diciembre 21, 2018, 12:39:12 am »
Hoy he jugado con amigos completamente nuevos a este juego y nos hemos hecho las 2 primeras misiones
 

Desconectado Juanma

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #447 en: Diciembre 21, 2018, 12:39:50 am »
Yo al segundo intento lo hicimos y un colega la ha pasado solo 2 veces de 9 partidas jugadas!!!
Ya dijeron que el juego no era facil  ;D  ;D ;D
 

Desconectado kadaroth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1391
  • Agradecido: 344 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Votar 10 encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #448 en: Diciembre 21, 2018, 12:59:50 am »
Habeis usado personajes de los SG o de expansiones??

X ejemplo el que no necesita gastar oxigeno para respirar lo veo muy cheto en esta primera misión.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #449 en: Diciembre 21, 2018, 07:05:16 am »
Usamos los del core
Hoy he jugado con amigos completamente nuevos a este juego y nos hemos hecho las 2 primeras misiones
Cuantos jugadores y cuantos investigadores?

Yo veo mal la regla de jugar a cuatro y a cinco con las cartas vacías, cada turno (siendo cuatro, es decir dos cartas vacías en el orden de activación) tienes 6 acciones menos. Yo creo que sería más equilibrado (no lo he probado) quitar dos cartas de monstruo. Con seis jugadores tienes seis cartas de monstruo, pero con cuatro jugadores sigues teniendo las mismas cartas de monstruo pero seis acciones menos (las acciones extras que te dan al principio del turno apenas cuentan, ya que solo duran ese turno.