Colaboradores


AVGhost: Paranormal Investigation (8 de Enero en Kickstarter)

  • 237 Respuestas
  • 33211 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #165 en: Diciembre 13, 2018, 05:36:28 pm »
Yo no me veo, nunca mejor dicho, jugando a un juego de mesa a oscuras, me parece aparatoso cuando estas manejando cartas, fichas, minis y demás. Además, para mi ver una loseta en todo su esplendor, o apreciar el arte de una carta, o los detalles de una miniatura es un plus, que la penumbra lo que hace es restar.
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #166 en: Diciembre 13, 2018, 05:38:50 pm »
Yo no me veo, nunca mejor dicho, jugando a un juego de mesa a oscuras, me parece aparatoso cuando estas manejando cartas, fichas, minis y demás. Además, para mi ver una loseta en todo su esplendor, o apreciar el arte de una carta, o los detalles de una miniatura es un plus, que la penumbra lo que hace es restar.

Con app no hay cartas y las cosas se observaran en la primera fase, supongo. xD
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #167 en: Diciembre 13, 2018, 05:48:41 pm »
Visto el video, creo entender que si juegas con las cartas que sustituyen a la aplicación, no juegas a oscuras ya que el creador comenta (casi al principio del video) que el juego esta diseñado para jugar con la aplicación y a oscuras (esto es lo que no me queda claro, las dos cosas son opcionales? porque si sustituyes la app (que posee su propia iluminación) por las cartas, me imagino que no podrás jugar a oscuras)
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #168 en: Diciembre 13, 2018, 05:57:59 pm »
Visto el video, creo entender que si juegas con las cartas que sustituyen a la aplicación, no juegas a oscuras ya que el creador comenta (casi al principio del video) que el juego esta diseñado para jugar con la aplicación y a oscuras (esto es lo que no me queda claro, las dos cosas son opcionales? porque si sustituyes la app (que posee su propia iluminación) por las cartas, me imagino que no podrás jugar a oscuras)

Si juegas con cartas digo yo que no vas a jugar a oscuras, lo que me remito a mi idea de que si para intentar contentar a todos haces un apaño, mejor no lo hagas y te lo ahorras.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #169 en: Diciembre 13, 2018, 06:06:03 pm »
Si juegas con cartas digo yo que no vas a jugar a oscuras, lo que me remito a mi idea de que si para intentar contentar a todos haces un apaño, mejor no lo hagas y te lo ahorras.

Hombre, si es un apaño, lo que no quita que pueda ser bueno o malo, el creador dice (2:44) "el juego esta diseñado para jugar a oscuras y con aplicación"
 

Desconectado Nachimrcorn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 10109
  • Agradecido: 2678 veces
  • "To pa que? To pa na"

    Total de insignias: 19
    Insignias: (Ver todas)
    10000 Posts Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 10 encuestas Un año en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 100 mensajes en un día Firma Primera encuesta votada Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #170 en: Diciembre 13, 2018, 06:07:51 pm »
Hombre, si es un apaño, lo que no quita que pueda ser bueno o malo, el creador dice (2:44) "el juego esta diseñado para jugar a oscuras y con aplicación"

Lo dicho, yo hubiera arriesgado, pero menudo horror aguantar la campaña entera a la gente pidiendo un modo sin app.
Mi único objetivo con esto es la insignia de la firma, la meta-firma.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vil

Desconectado Kouji kanuto

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1454
  • Agradecido: 663 veces
  • Aprende y olvida

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado
« Respuesta #171 en: Diciembre 13, 2018, 06:42:41 pm »
Estaría bien ese Gameplay pero un par de turnos para ver el rollo que lleva y no hacer mucho spoiler
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #172 en: Diciembre 13, 2018, 08:33:40 pm »
Lo dicho, yo hubiera arriesgado, pero menudo horror aguantar la campaña entera a la gente pidiendo un modo sin app.
Hay algún defensor de lo analógico que es escuchar APP y llaman al exorcista  ;D
Pero vamos, realmente lo que diferencia a este juego de otros de su estilo, seguramente sea el jugarlo en penumbra y con la app. Aunque ya se sabe, para contentar a las masas ...
 

Desconectado albertorata

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 42
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #173 en: Diciembre 13, 2018, 08:54:32 pm »
A ver si la gente de @mysticalgames se pasan y resuelven dudas o cuentan más cosas sobre el proyecto.

La puesta en escena del juego, con su carpeta, el mapa, la introducción, etc. me ha parecido muy buena, pero al igual que Nachimrcorn, también veo que hay pocas losetas, y que al audio, le falta "algo". Quizás el problema es que habla siempre con la misma entonación. Considero que el texto de la frase que lee es muy bueno, pero al no cambiar la entonación en ningún momento, es quizás el motivo por el que no termina de convencerme. Es decir, en esa frase hay alegría (por haber captado y estar viendo al fantasma) pero en ningún momento pone entonación de asco (por estar viendo cómo descuartizan un cuerpo con un cuchillo). De todas maneras, reconozco que lo he vuelto a escuchar con los cascos puestos y me ha gustado más que la primera vez.

Sobre la combinación de app y cartas para contentar a todos, quizás una solución habría sido que existiera un addon con las cartas , pero ignoro si realmente habríamos visto una reducción considerable en el precio final o si esa solución hubiera sido realmente la "ideal"

Hablan de 90 €, y creo que está en el precio de mercado actual. No solo por componentes, arte, aplicación, cartas y losetas, sino también por las miniaturas normales y las miniaturas con led.

Sobre las losetas, espero que a lo largo de la campaña se llegue a desbloquear algunas más. Como "curiosidad" su proyecto inicial de AVGhost (allá por el 2014) contaba con 9 losetas. Las losetas eran a doble cara, pero con la misma imagen en ambos lados. La diferencia era que una cara era para jugar en la oscuridad, y la otra cara para quienes quisieran jugar con algo de luz (o eso he entendido leyéndolo por encima)

El hecho de que ya en el 2014 tuvieran la intención de querer sacar el juego, me anima a pensar que han seguido jugándolo y puliendo mecánicas y escenarios, por lo que espero también un buen producto en ese sentido.

Me sumo a la petición de ese gameplay  ;)
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #174 en: Diciembre 13, 2018, 10:08:33 pm »
Por cierto, para los que no quieran ver el video, han dicho que quien entre en la campaña durante las primeras 48 horas, reciben de regalo un nuevo enemigo, los fantasmas de dos niños, que incluyen una nueva mecánica, la de moverse por la casa y molestarte, cambiándote la lente, agotandote las pilas de la linterna... Los otros fantasmas son estáticos, solo se mueven si algún evento así lo dice.
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #175 en: Diciembre 14, 2018, 09:12:48 am »
Por cierto, para los que no quieran ver el video, han dicho que quien entre en la campaña durante las primeras 48 horas, reciben de regalo un nuevo enemigo, los fantasmas de dos niños, que incluyen una nueva mecánica, la de moverse por la casa y molestarte, cambiándote la lente, agotandote las pilas de la linterna... Los otros fantasmas son estáticos, solo se mueven si algún evento así lo dice.

Esos gemelos tienen pinta de ser muuuy cabroncetes.....
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #176 en: Diciembre 14, 2018, 12:37:53 pm »
Propongo SG de cartas fosforescentes para que no haya que encender la luz ni jugando sin app.

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: clau_ganxo

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #177 en: Diciembre 14, 2018, 12:47:57 pm »
Propongo SG de cartas fosforescentes para que no haya que encender la luz ni jugando sin app.

Y unos llavero-linternilla para cada jugador no sería "menos feo"???  ;D ;D ;D



Que va, sería igual de feo, pero así al menos podemos intentar darles un uso, mientras seguimos usando la App...  ;D ;D ;D
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado Cholskaer

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 11 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #178 en: Diciembre 15, 2018, 01:06:16 pm »
La verdad que después de ver la reseña me ha dejado algo frio. Creo que no han sabido explicarlo bien o me pareció una mecánica bastante simple y sin mucha historia... Pero aunque tengo muchas ganas del juego creo que tendrán que hacer alguna reseña mejor que la del portal de 221B .
 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9806
  • Agradecido: 3414 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #179 en: Diciembre 15, 2018, 02:26:45 pm »
La verdad que después de ver la reseña me ha dejado algo frio. Creo que no han sabido explicarlo bien o me pareció una mecánica bastante simple y sin mucha historia... Pero aunque tengo muchas ganas del juego creo que tendrán que hacer alguna reseña mejor que la del portal de 221B .

Si vas al primer post de este hilo, verás que la explicación del juego que dio @mysticalgames es la misma que dan en el vídeo. Realmente no es una reseña, es una presentación.
No me toques los dados.