Colaboradores


Blackstone Fortress

  • 746 Respuestas
  • 106081 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado David80

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2603
  • Agradecido: 354 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Diciembre 08, 2018, 09:45:13 pm »
En mi caso no hay nostalgia porque nunca tuve necromunda/bloodbowl/warhammerquest/gorkamorka. Ni mucho menos fantasy o 40k.
Con más razón de nostalgia por no haberlos tenido , mira por ejemplo el HQ25 cuantos se metieron que no lo tuvieron en su momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9601
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Diciembre 09, 2018, 10:35:13 am »
Con más razón de nostalgia por no haberlos tenido , mira por ejemplo el HQ25 cuantos se metieron que no lo tuvieron en su momento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso me ha pasado con Blood Bowl. Con el encontré MI JUEGO y ya no me tiran los demás de GW. Lo cual es mejor para mi cartera. :P
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Diciembre 13, 2018, 10:00:47 pm »
A los que lo habéis probado... cómo es el entrepartidas? es muy simple como dicen??
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Diciembre 14, 2018, 05:00:52 pm »
El entrepartidas es simple: curas heridas, sacas una carta de legado para ver cómo se modifica el juego( añade nuevos bichos y demás historias)y luego compras según lo que hayas conseguido . Hay cuatro naves , cada una tiene un efecto especial, más fácil Para el dueño de la nave, y en cada nave se sacan tres cartas de recursos, cada personaje escoge a donde ir, por orden , porque varios pueden ir a la misma localización . Compras y poco más . De vuelta ha empezar.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte, Jomra

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #334 en: Diciembre 19, 2018, 01:32:28 pm »
A ver si me podéis aclarar esta duda.

Entre los comportamientos de los hostiles tenemos la Carga, que sin tener la descripción delante indica algo así como que el hostil se mueve al explorador mas cercano y ataca, en caso de no estar a alcance de ataque se vuelve a mover. (y ya está.)

Si hago al texto de manera literal muchas de las veces después del segundo movimiento el enemigo termina adyacente a un explorador y ahí termina su activación, lo que lo deja realmente vendido.

La lógica me dice que después del segundo movimiento vuelva a intentar atacar, pero según las reglas no es así.

Es una errata de la edición en Castellano? Después del segundo movimiento ataca o no?

Por cierto yo soy muy de mazmorreo y este juego me ha sorprendido muy gratamente, estoy loco por ver mas contenido.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Diciembre 19, 2018, 09:58:41 pm »
A ver si me podéis aclarar esta duda.

Entre los comportamientos de los hostiles tenemos la Carga, que sin tener la descripción delante indica algo así como que el hostil se mueve al explorador mas cercano y ataca, en caso de no estar a alcance de ataque se vuelve a mover. (y ya está.)

Si hago al texto de manera literal muchas de las veces después del segundo movimiento el enemigo termina adyacente a un explorador y ahí termina su activación, lo que lo deja realmente vendido.

La lógica me dice que después del segundo movimiento vuelva a intentar atacar, pero según las reglas no es así.

Es una errata de la edición en Castellano? Después del segundo movimiento ataca o no?

Por cierto yo soy muy de mazmorreo y este juego me ha sorprendido muy gratamente, estoy loco por ver mas contenido.

Ahora mismo no tengo el manual a mano pero creo recordar q es correcto porque si te das cuenta es una de las maneras q tienen los enemigos de mover mas rapidamente ya q hay veces q te salen muy alejados de la accion y es la manera mas rapida de aproximarse. Q se quedan vendidos si, pero son masillas y estan para eso 😜 asi como otros si estan bien colocados te pueden dar para el pelo. Osea q mueven y si no pueden atacar a alguien se vuelven a mover.

Yo tambien estoy espectante por ver mas contenido la verdad.
« Última modificación: Diciembre 19, 2018, 10:02:03 pm por Soybris »
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #336 en: Diciembre 19, 2018, 11:34:22 pm »
Estoy con Soybris. Si realmente quisieran poner eso de mover dos veces y luego atacar, lo hubiesen solucionado doblando directamente el movimiento.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #337 en: Diciembre 20, 2018, 07:20:05 am »
Pues me habéis alegrado la mañana gracias! he probado haciendo que ataquen también después de la carga y la verdad es que se hacía algo complicado, los Ur Ghul por ejemplo sería super letales.
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8068
  • Agradecido: 3864 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #338 en: Diciembre 20, 2018, 07:24:51 am »


Pues me habéis alegrado la mañana gracias!

Ains!!! Que fácil es contentaros a alguno!
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Diciembre 20, 2018, 10:39:59 am »
Yo le vería más sentido a atacar después del segundo movimiento
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Diciembre 20, 2018, 10:58:04 am »
Yo le vería más sentido a atacar después del segundo movimiento

Pues te lo acaba de decir el compañero. Si dejas q muevan dos veces y luego ataquen aumentas las dificultad un cojon porque se recorren la mitad del tablero en un turno y tienes muy poco margen para reaccionar a las maniobras de los enemigos en tus turnos. Tened en cuenta q los enemigos casi siempre hacen dos acciones q como pueden ser mover-mover, mover-atacar, atacar-atacar y similar. Si permites el mover-mover-atacar ya te saltas ese patron.

Si quereis aumentar la dificultad del juego es una manera de hacerlo.
 

Desconectado zzkraken

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #341 en: Diciembre 20, 2018, 12:44:22 pm »
Si quereis aumentar la dificultad del juego es una manera de hacerlo.

Yo es como he estado jugando las ultimas partidas, pero se hace algo frustrante, el ejemplo de los UrGhul es el mas claro, moverían 3+3 y luego tendrían 3 ataques seguidos, teniendo en cuenta que suelen haber 3 o 4 siempre haced cálculos de cuantos ataques se puede llevar el explorador que esté mas cercano a ellos en su turno de iniciativa.

Teniéndolo mas claro voy a retomarlo que lo tenía un poco aparcado hasta aclarar esto.

Respecto al jugador hostil no veis que no tiene mucha interacción? al final solo se trata de tirar dados y mover miniaturas según la tabla, teniendo bastante poco en lo que pensar mas allá de decidir a que explorador atacar cuando hay dos a la misma distancia y poco mas. ¿Es así de soso o me he saltado algo?
 

Desconectado luispe

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 200
  • Agradecido: 17 veces
    • luispe

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Diciembre 20, 2018, 01:13:10 pm »
Si, si puede ser mucho más difícil, pero temáticamente tiene todo el sentido que el ataque fuese lo último.
 

Desconectado Agrivar

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2366
  • Agradecido: 2153 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Firma El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Diciembre 23, 2018, 06:01:56 pm »
He podido darle una ojeada al escenario para "Blackstone Fortress" que viene en la "White Dwarf" de diciembre de 2018, y la verdad es que no es gran cosa.

Es un escenario para 1 a 3 jugadores que se supone que transcurre antes de que empiece la campaña de "Blackstone Fortress", y los exploradores que lo juegan han de ser siempre Taddeus el Purificador y Pious Vorne (el misionero y la fanática armada con lanzallamas). Todo el artículo dedicado a este escenario ocupa un total de tres páginas, estando la primera dedicada a explicar la preparación de la partida, la segunda a mostrar el mapa, y la tercera a las tablas de resultados para este escenario. Cada página tiene poquísimo texto, y la verdad es que el ser un escenario pensado para dos personajes concretos lo limita muchísimo.

En el siguiente vídeo podréis ver esa parte de la revista entre 25:10 y 25:20.

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Enero 02, 2019, 12:02:00 am »
En las novedades que se esperan para el 2019 los de GW ya han confirmado que habrá expansión/es para Blackstone Fortress...

https://www.warhammer-community.com/2019/01/01/1st-dec-the-top-5-things-to-look-forward-to-in-2019gw-homepage-post-3/
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kaxte