Colaboradores


kickstarter - War for Chicken Island (Relanzamiento)

  • 17 Respuestas
  • 3880 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« en: Noviembre 10, 2018, 10:34:29 am »
EDITO: La original se canceló y ahora relanzan, edito esta entrada.


War for Chicken Island


Descripción: Combate de pollos. De 2 a 4 jugadores con varias modalidades. Tablero modular, dados, cartas, minis... esas cosas pero con pollos que comandan sus ejércitos y dan recursos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island

Borrador de reglas: https://drive.google.com/file/d/1iG8Kx-gI7xZu_f10pbwA-W7IphkPsTvU/view (inglés)

Fecha de finalización: 28 de diciembre

Dinero necesario para financiarse: 18000$

Fecha estimada de entrega: Oct. 2019

Idioma del juego: Español e inglés impreso, en digital otros idiomas

Niveles de aportación: 25$ solo miniaturas; 45$ juego sin miniaturas; 57$ juego con miniaturas. Hay «EB» por tiempo.

Stretch goals (Desbloqueos): Sí, minis de comandantes con sus cartas especiales y otros.

Aduanas y gastos de envío: 13-18$

Fotos del juego:





Vídeo:



Edito: La entrada original no consigo ponerla entre los cosos de «spoiler», así que lo mando al último de mis mensajes...
« Última modificación: Diciembre 03, 2018, 11:04:13 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado ModularTerrain

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 988
  • Agradecido: 102 veces
    • www.youtube.com/channel/UCfxqjMxwFYoHTnfKSv1qpdg
    • Modular Terrain

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2018, 02:16:48 pm »
Tiene pinta de divertido. ¿A quién no le gusta un pollo "frito"? :D

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2018, 06:33:21 pm »
Molan mucho las minis, al verlo me ha parecido el hermano pobre del Cloudspire xD (por la pinta que tiene en mesa), de precio está bien para lo que se hoy en día por ahí, le pegaré un vistazo más a fondo a ver que tal.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2018, 08:55:20 pm »
Salud

Por lo visto, van a cancelar 12 horas antes de la finalización (en la página de KS dicen que así podemos ver el aviso de las últimas 48 horas y tal vez nos enteremos de todo el tema... que así ha sido en mi caso, sea dicho).

Van a simplificar el contenido de la caja base y bajar la financiación mínima y más cosillas (todo explicado en una actualización en KS). El relanzamiento, creo, es para demasiado pronto (el 3 de diciembre), pero veremos qué quedará de todo esto.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: ModularTerrain, oblivion

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2018, 10:51:26 pm »
Salud

Pues ya volvió... actualizo esta entrada y ya. ¿No?

Está curiosón :).

Hasta luego ;)

PD: entrada original:

Entrada original:

War for Chicken Island - Don't chicken out!


Descripción: Combate de pollos. De 2 a 4 jugadores con varias modalidades. Tablero modular, dados, cartas, minis... esas cosas pero con pollos que comandan sus ejércitos y dan recursos.

Enlace: https://www.kickstarter.com/projects/dracostudios/war-for-chicken-island-dont-chicken-out/description

Borrador de reglas: https://drive.google.com/file/d/1Rp1ZEIzd5al_v_llvnc4HgbV2IjgYIWh/view?usp=sharing (inglés)

Fecha de finalización: 29 de noviembre

Dinero necesario para financiarse: 32000$

Fecha estimada de entrega: sep. 2019

Idioma del juego: Español e inglés

Niveles de aportación: 57$ (el envío se carga tras la campaña) o 74$ (envío incluido a España)

Stretch goals (Desbloqueos): Sí, minis de comandantes con sus cartas especiales.

Aduanas y gastos de envío: 13-20$ (en la opción con envío incluido, suman 17$ fijos)

Fotos del juego:



« Última modificación: Diciembre 03, 2018, 11:05:51 pm por Jomra »
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Diciembre 04, 2018, 06:21:23 am »
Que ha cambiado?
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #6 en: Diciembre 04, 2018, 08:44:19 am »
Buenas

De lo que veo, lo principal es el objetivo de financiación (ha ido a la mitad).
El segundo cambio gordo: ¡juego sin minis! Antes no existía esa opción. De la mano, ahora se pueden comprar las minis sin juego.
Sobre los idiomas, ahora son 5 en vez de 4, han metido al italiano entre los digitales.

No sé en el contenido si ha cambiado algo, no lo veo del todo; creo que algunas minis de líderes extras que iban a ser objetivos extras pasan a un «addon», el cual regalan en el «EB»; al menos he entendido eso...

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #7 en: Diciembre 04, 2018, 01:57:46 pm »
yo me esperaré a que salga en tiendas o de segunda mano...es el mismo creador que el Necronomicorp y esa postcampaña se fué al año de retraso, los materiales son bastante malos y algunas personas han recibido el juego en inglés cuando lo pidieron en español...además de que cobraron unos gastos de envío altísimos!
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #8 en: Diciembre 04, 2018, 04:27:37 pm »
Salud
yo me esperaré a que salga en tiendas o de segunda mano...es el mismo creador que el Necronomicorp y esa postcampaña se fué al año de retraso, los materiales son bastante malos y algunas personas han recibido el juego en inglés cuando lo pidieron en español...además de que cobraron unos gastos de envío altísimos!
Gracias por el aviso, @Walrick.

La campaña que tuvieron de Eldritch Century lo están entregando en forma y tiempo, creo. La otra la he buscado... no sabía que eran los mismos... y tras leer la actualización en NecronomiCORP se me ha quitado cualquier gana que tuviera de apoyarles (el juego me parece muy simpático y el precio, aunque algo alto, no es exagerado). Leyendo algunos comentarios y FB (del proyecto/autor), así no se puede contestar.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 

Desconectado Plástico y Madera

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 246
  • Agradecido: 29 veces
    • Edu Valls

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Diciembre 04, 2018, 09:47:26 pm »
yo estoy dentro de momento, no se decir que no a una arena de pollos
 

Desconectado Jomra

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2977
  • Agradecido: 3343 veces
    • Una bitácora de Jomra

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Tres años en el foro. Medalla de oro a forero sublime. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Un año en el foro Artista Votar 10 encuestas Creador de encuestas Forero querido (más de 100 thanks) Firma Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #10 en: Diciembre 07, 2018, 09:13:37 am »
Salud

Entré en la segunda campaña, me salí... y recibí un cordial mensaje en el que me pedían, si podía decirlo, las razones de la salida. Le comenté todo el tema de la otra campaña y la pérdida de confianza, dejando claro que deseaba lo mejor para el proyecto, en cualquier caso. Y me han contestado (copio casi todo el mensaje):

Citar
Soy William Burgos. Primero que nada me gustaría hacer la aclaración de que no soy Iván Escalante ni parte de Gnomosapiens. Soy William Burgos de Draco Studios, también formo parte del grupo de Aether Tower, La caravana y Detestable Games. He realizado 15 campañas de crowdfunding y entregado exitosamente las recompensas de ellas. Iván es el diseñador del juego, pero él no esta involucrado en la campaña. Conocí el juego hace un año y recientemente le ofrecí comprarle los derechos. Él accedió precisamente porque no le gusta gestionar Kickstarter por sus problemas con NecronomiCORP. (Yo en cambio, vivo para gestionar proyectos en Kickstarter). Si accedes a los comentarios y updates de la campaña de War for Chicken Island, te darás cuenta de que mi manera de llevarla es muy distinta y que de hecho, soy partidario de involucrarme con los backers y aceptar ideas y sugerencias. Kickstarter no sería posible sin los backers.

Estoy al tanto de los problemas que tuvo Iván con NecronomiCorp.

Te agradecería muchísimo si pudieras compartir en el foro (o mencionarme su nombre) acerca de esto ya que sí me gustaría dejar claro que esta vez no es Iván quien gestiona la campaña sino yo y un equipo de personas que estamos en Draco Studios. (Principalmente trabajando en Eldritch Century, cuya entrega temprana ya la tuvimos y en Febrero sigue la entrega programada).

Gracias por tus amables palabras acerca del juego, en verdad es alucinante el arte y por eso decidí entrar y hacer que el juego sea una realidad. Si gustas, incluso podemos programar una video llamada o participación en el foro para que les pueda platicar todo esto y los proyectos en los que me he involucrado.

Es bueno ver que se toman la molestia de contestar e intentar generar confianza. A él le estoy avisando sobre DS y demás, pero me pareció importante compartir esto directamente.

Hasta luego ;)
Lo que compro, cambio o vendo. Hilo en DS..
Pueden ver mis minirreseñas de juegos de mesa en el subforo pertinente o por acá.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado Morbidus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 536
  • Agradecido: 57 veces
    • La Taberna del Jugón

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Diciembre 07, 2018, 10:15:38 am »
Un puntazo de juego y de precio no me parece tan caro, eso sí con el envío sube muchoasí que yo también esperaré a ver si sale en tienda.
 

Desconectado Walrick

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #12 en: Diciembre 09, 2018, 02:11:52 am »
Me ha gustado ver que parece que esta campaña se la van a tomar mas en serio. Pero por el envío yo no entraré
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1031
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Diciembre 10, 2018, 01:17:29 pm »
Me gusta la idea del juego y su estetica, pero me tira para atras su coste final y el envio, que se pone en mas de 70$, que es mucho para este tipo fe juego creo
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Diciembre 12, 2018, 12:12:49 am »
Buenas noches. Soy un novato en esto del KS y me ha llamado la atención este juego (sobre todo por las minis)... veo que el ambiente está muy frío hacia el proyecto... me podéis aclarar un poco por qué esa reticencia?

Muchas Gracias!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk