Colaboradores


Forbidden fortress primer vistazo

  • 18 Respuestas
  • 4754 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Noviembre 12, 2018, 07:59:58 pm »
Sorprendentemente Jason lo ha vuelto a hacer y la gente de retail ya disfruta de su Forbidden fortress. Y lo que se ve del arte de las losetas es simplemente expectacular.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
« Última modificación: Noviembre 13, 2018, 07:56:32 pm por Koldan »
¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado bobrock

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 987
  • Agradecido: 341 veces
  • Plastic and stupidity since 1977
    • bobdenimrock@gmail.com
    • bobdenimrock@gmail.com
    • www.almasoscuras.com

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ninja top #10 Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Kingdom Death: Monster Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2018, 08:19:50 pm »
Dijeron que no lo volverían a hacer.... pero Jason es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra... bueno, y un servidor que se va a disfrazar de shogun para carnavales... y sin juego!! Lo único bueno es que ya estaba todo previsto!!!
Crítico de destrucción masiva
 

Desconectado muzzy

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 8

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2018, 04:32:27 pm »
Hola compañeros,
el juego base ya está a la venta en tiendas de Internet en España, es más, yo lo he adquirido de esa manera, ¡si alguien quiere fotos de los componente decirlo!
Yo y mi grupo estamos entusiasmados pintándolo a toda prisa para jugar.
No sé si lo hago bien o mal, pero siempre sé lo que estoy haciendo
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2018, 04:36:07 pm »
Hay ya un Hexcrawl para este? Si existe lo equivalente a un SoB+Frontier Town +Hexcrawl me pensaría en cogerlo, que la ambientación de este me llama (aunque fuck Cthulhu everywhere).
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2018, 08:00:55 pm »
Pues no he visto nada del hexcrawl. Aunque muchas de las cosas que ya existen de hexcrawl serían aplicables.

También es verdad que sin tener el pueblo japonés hay otras que no se pueden poner....

Lo de Jason y las promesas ya dijeron en una actualización que no iban a perder pasará por esperar y tal.... Y luego se ha sacado un Golem de fuego y unos escorpiones de la manga que ni salieron en ks...

Van más  fotos del forbidden fortress!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2018, 08:09:09 pm »
Pues no he visto nada del hexcrawl. Aunque muchas de las cosas que ya existen de hexcrawl serían aplicables.

También es verdad que sin tener el pueblo japonés hay otras que no se pueden poner....

Lo de Jason y las promesas ya dijeron en una actualización que no iban a perder pasará por esperar y tal.... Y luego se ha sacado un Golem de fuego y unos escorpiones de la manga que ni salieron en ks...

Van más  fotos del forbidden fortress!

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar
Ese es el core? :O
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2018, 09:30:56 pm »
Si, la verdad es que está muy bien el nuevo core

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Noviembre 16, 2018, 06:27:21 pm »
que velocidad de pintado
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Noviembre 16, 2018, 06:53:54 pm »
son las mismas reglas que el oeste???
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Noviembre 16, 2018, 10:59:08 pm »
son las mismas reglas que el oeste???
Prácticamente iguales, añade algunas nuevas,  pero en esencia iguales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2018, 05:01:33 pm »
Joder, el que ha pintado eso es un maquina, y dicen que fue en solo 5 horas ;D
 

Desconectado UTHIEL

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 544
  • Agradecido: 90 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2018, 05:17:58 pm »
Joder, el que ha pintado eso es un maquina, y dicen que fue en solo 5 horas ;D
Sí,  lo es!!  Y se le han quedado "toooguapas"!!!


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

 

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16303
  • Agradecido: 3534 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2018, 07:29:11 pm »
Joder, el que ha pintado eso es un maquina, y dicen que fue en solo 5 horas ;D

Los cojones ha pintado todo eso y a esa calidad en 5 horas xDD

A todo esto, no se muy bien donde preguntar o si abrir hilo nuevo, ¿pero alguien sabe donde podría encontrar plantillas para las cartas del SoB? Es que me voy a hacer una versión chibi del FoFo con material del NAS y del YQ y la idea es hacer las cartas y las fichas adaptadas.
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 566
  • Agradecido: 130 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2018, 07:37:47 pm »
pregunta en el hilo de traducción que tendrán las plantillas
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4773
  • Agradecido: 1007 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2018, 07:46:26 am »
Los cojones ha pintado todo eso y a esa calidad en 5 horas xDD

A todo esto, no se muy bien donde preguntar o si abrir hilo nuevo, ¿pero alguien sabe donde podría encontrar plantillas para las cartas del SoB? Es que me voy a hacer una versión chibi del FoFo con material del NAS y del YQ y la idea es hacer las cartas y las fichas adaptadas.
Jajajaja créele que fue el!!

Pues plantillas de cartas fijo que hay pregunto a ver si podemos subir un mega o algo con algunas plantillas.

Enviado desde un lugar cuyo nombre no quiero recordar

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.