Colaboradores


Kickstarter - Tales Of Evil [Finalizado]

  • 87 Respuestas
  • 15834 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Diciembre 12, 2018, 12:07:29 pm »
Y un personaje(con moñeco) más que en la básica está como add-on
Gracias, es un libro grande más la aventura o solo un libreto? Es que no encuentro cuántas aventuras trae el Core, me parece q es una sola pero no sé seguro
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Diciembre 12, 2018, 01:35:08 pm »
Gracias, es un libro grande más la aventura o solo un libreto? Es que no encuentro cuántas aventuras trae el Core, me parece q es una sola pero no sé seguro

Pues si, viene solo una aventura.

Con el deluxe te vienen dos.

Y con los dos add-ons te vienen esas dos más

Un saludo
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #47 en: Diciembre 12, 2018, 02:00:38 pm »
Pues si, viene solo una aventura.

Con el deluxe te vienen dos.

Y con los dos add-ons te vienen esas dos más

Un saludo
Thx entonces el Deluxe compensa, lo q no se si compensa es el juego con solo dos aventuras...
El core son 7 capítulos de entiendo 1 hora, mas lo q haya extra y el sg de un capítulo...
Vale q es barato el juego pero poco más de 10 partidas...
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1069
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #48 en: Diciembre 12, 2018, 03:21:56 pm »
¿el megapedido se paga ahora al finalizar el KS o en el pledge mánager?
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Diciembre 12, 2018, 05:18:51 pm »
¿el megapedido se paga ahora al finalizar el KS o en el pledge mánager?

@efrit lo sabe.

Juraría que en el pledge manager
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #50 en: Diciembre 12, 2018, 06:04:31 pm »
¿el megapedido se paga ahora al finalizar el KS o en el pledge mánager?

Creo que en el hilo que ha creado, pone de fecha límite el 19 de Diciembre... Pero no se si es la fecha para al menos juntar a 6 interesados o es cuando hay que pagar el megapedido  ???

Aquí os lo dejo:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=15762.0
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2018, 09:03:28 pm »
Acaban de activar un nuevo Early Bird que estará activo las próximas 48 horas. A todos los mecenas que estábamos ya, y a los que entren en las próximas 48 horas les regalan un nuevo personaje (miniatura y standee). Como lo acaban de anunciar aún se sabe poco, pero espero que también incluya las cartas de ritual y demás propias del personaje. Sería lo suyo, ya que lo que sí han dado a entender es que tendrá mecánicas jugables propias, ya que podrá acceder a zonas que serán inaccesibles para los demás personajes.
« Última modificación: Diciembre 13, 2018, 09:19:35 pm por MorbidMe »
 

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Diciembre 14, 2018, 08:34:20 am »
Acaban de activar un nuevo Early Bird que estará activo las próximas 48 horas. A todos los mecenas que estábamos ya, y a los que entren en las próximas 48 horas les regalan un nuevo personaje (miniatura y standee). Como lo acaban de anunciar aún se sabe poco, pero espero que también incluya las cartas de ritual y demás propias del personaje. Sería lo suyo, ya que lo que sí han dado a entender es que tendrá mecánicas jugables propias, ya que podrá acceder a zonas que serán inaccesibles para los demás personajes.

¿Y esto entra en el megapedido?
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Diciembre 14, 2018, 10:31:50 am »
¿Y esto entra en el megapedido?

Al margen de lo que pueda negociar @efrit, entra automáticamente en cualquier pledge que se haga durante estas 48h, así como para todos los que ya estuvieran dentro previamente. Supongo que después lo dejarán como add on.

Eso sí, para los interesados en addons, han dicho que cuando acabe este segundo early bird pondrán un all-in.

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Diciembre 14, 2018, 11:08:21 am »
Al margen de lo que pueda negociar @efrit, entra automáticamente en cualquier pledge que se haga durante estas 48h, así como para todos los que ya estuvieran dentro previamente. Supongo que después lo dejarán como add on.

Eso sí, para los interesados en addons, han dicho que cuando acabe este segundo early bird pondrán un all-in.

Interesante  8)
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #55 en: Diciembre 14, 2018, 08:27:44 pm »
Se ha desbloqueado el strecth goal al que más ganas tenía por ahora...un editor de historias para Windows, Mac y Linux. La verdad es que si lo hacen bien puede alargar la vida del juego una barbaridad.

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #56 en: Diciembre 14, 2018, 11:19:23 pm »
Se ha desbloqueado el strecth goal al que más ganas tenía por ahora...un editor de historias para Windows, Mac y Linux. La verdad es que si lo hacen bien puede alargar la vida del juego una barbaridad.

En teoría esto es para que la gente se haga sus aventuras Fanmade? Pues con el talento que hay por ahí suelto puede ser brutal! No?
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1259
  • Agradecido: 445 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #57 en: Diciembre 15, 2018, 10:22:08 am »
En teoría esto es para que la gente se haga sus aventuras Fanmade? Pues con el talento que hay por ahí suelto puede ser brutal! No?

Sí, esa es la idea. La información que tenemos es solo esta, pero de entrada me ha sorprendido porque al leer la descripción del stretch goal pensé que harían un pequeño manual, no un programa: https://www.kickstarter.com/projects/1451101630/tales-of-evil-the-80s-horror-board-game-experience/posts/2369537

Desconectado ArTrodes

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 81
  • Agradecido: 12 veces
    • 1814589196

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Firma El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #58 en: Diciembre 15, 2018, 01:51:49 pm »
Guay!! Eso de montarte tus propias "películas" mola mucho  :-*
"¿Quien quiere jugar a un juego?"
—"Fantaseando con un Día Lluvioso"
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6131
  • Agradecido: 1161 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Diciembre 15, 2018, 02:00:30 pm »
Guay!! Eso de montarte tus propias "películas" mola mucho  :-*

Le puede dar mucha vida al juego 🤔🤔
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...