Colaboradores


Verkami - Bakumatsu Yôkai Sensô: Mapa de Edo - "Edición Deluxe"

  • 2 Respuestas
  • 1173 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DanGordillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 18 veces
  • 幕末妖怪戦争
    • https://www.youtube.com/channel/UCYU7pLSP0ImGVWuSG
    • Bakumatsu Yôkai Sensô

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Diciembre 01, 2018, 11:26:07 pm »
Mapa de Edo - "Edición Deluxe"


Descripción:
Este mapa está concebido para su uso en el juego de rol "Bakumatsu Yôkai Sensô" aunque, como se trata de la recreación de un mapa histórico, es compatible con cualquier otro juego ambientado en el Japón de la era Edo (está basado en un mapa histórico real del año 1849). Se trata del mismo mapa que ya se incluyó como stretch goal junto al libro del juego, pero a todo color y en edición de lujo:
  • Fabricado en lona de PVC flexible de 500g/m².
  • Diferentes tamaños a elegir: "XL" (A2), "XXL" (A1) y "XXXL" (A0).
  • Incluye una localización ficticia con una etiqueta "en blanco", para poder adaptarlo a vuestra campaña de juego.
  • Se puede escribir con rotulador (se recomienda rotulador no permanente). Si fuese necesario, se puede borrar con acetona.
  • Gastos de envío a España (península) incluidos.

Además, también se incluye opcionalmente como recompensa una bolsita de dados personalizada:
  • Fabricada en lino, en color marrón oscuro y con un "torii" rojo pintado.
  • Incluye 2d6 de 15mm (uno transparente y otro negro), inspirados en los dados utilizados en juegos de apuestas como el "Cho-Han Bakuchi", que son también los más utilizados por los roleros en Japón.
  • Incluye una moneda Feng-shui.

Enlace: https://www.verkami.com/projects/21463-mapa-de-edo-edicion-deluxe

Fecha de finalización: 23 de Diciembre.

Dinero necesario para financiarse: 180 €

Fecha estimada de entrega: mediados de Enero.

Idioma del juego: (no aplicable para los productos que se ofrecen en este crowdfunding; el juego de BYS está en español)

Pledge Levels (Niveles de aportación):
  • 5 €: bolsa de dados personalizada
  • 9 €: mapa de Edo, versión XL (tamaño A2)
  • 15 €: mapa de Edo, versión XXL (tamaño A1)
  • 20 €: mapa de Edo, versión XXXL (tamaño A0)

Stretch goals (Desbloqueos): Debido a la simplicidad de este mini-crowdfunding y a que los precios ya están bastante ajustados (y con el objetivo mínimo de 180€ ya alcanzarán la mejor relación cantidad-coste), no habrá stretch goals.

Aduanas y gastos de envío: Gastos de envío a España (península) incluidos.

Fotos del juego:


Sobre estas líneas, comparativa de los diferentes tamaños, incluyendo el mapa "normal" en A3, el libro de BYS, y un samurai del s.XIX que podría usar el mapa XXXL como manta. ;D


El primer prototipo en su versión más grande (tamaño A0), para que podáis compararlo también con personas del s.XXI, occidentales y más grandotas que un japonés del s.XIX ;D ;D ;D


Representación del aspecto que tendrán la bolsita personalizada, los dados y la moneda.
« Última modificación: Diciembre 04, 2018, 10:46:15 am por Vince »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2018, 03:43:49 am »
¡Estoy dentro!

Quiero ese mapa :D
 

Desconectado DanGordillo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 29
  • Agradecido: 18 veces
  • 幕末妖怪戦争
    • https://www.youtube.com/channel/UCYU7pLSP0ImGVWuSG
    • Bakumatsu Yôkai Sensô

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Diciembre 07, 2018, 10:13:19 pm »
Pues la primera semana ha sido muy, muy flojita... aunque me consta que hay varias personas que lo quieren pero que todavía no han entrado al crowdfunding. Está claro que el gran problema está en que la mayoría de los mecenas del libro aún están esperando a recibirlo (algunos ya deberían tenerlo y otros están en tránsito, pero la mayor parte de momento siguen a la espera de que me organice para ir enviando más y más tandas de libros a Correos... es una locura andar preparando los paquetes uno a uno con dedicatoria :o en menudo lío me he metido xD).

Esperemos que a medida que vaya llegando cada ejemplar del libro a sus respectivos mecenas, se vaya animando más gente, ya sea por el mapa o por la bolsita de dados. Pero yo creo que aunque quizá vaya muy raspado, sí llegaremos al objetivo, ya que es muy pequeño. A ver cómo se desarrollan estas dos semanas que quedan...