Colaboradores


Ghost Star - 4 de Febrero de 2019 en Kickstarter

  • 102 Respuestas
  • 12613 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #45 en: Enero 20, 2019, 08:56:16 pm »
Yo estoy con Alberto, siendo un juego exclusivo en modo forever alone y viendo el ejemplo de inglés de la carta no le veo ningún problema a que no venga traducido.

 Yo después de ver en este mismo foro como la gente decía en su dia que para pillarse el Star Realms, tenía que estar en castellano o nada, ya me espero cualquier cosa.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #46 en: Enero 21, 2019, 01:16:45 pm »
pienso que si han buscado a unos traductores para traducir el manual antes del Ks es porque hay interes de traducir el juego completo a nuestro idioma.
mucha sangria o muy mala pinta debe tener para que no surja

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #47 en: Enero 21, 2019, 11:19:15 pm »
Lo único, aclarar que el manual no lo podremos ver traducido durante la campaña, que esperarán a tener una versión definitiva, y normalmente se cambian y/o añaden cosas durante y después de la campaña.
La traducción completa va a depender de los números, pero a ver si lo conseguimos!  ;D
 

Desconectado Neizan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Agradecido: 95 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #48 en: Enero 22, 2019, 08:06:22 am »
es que traducir las cartas en pdf es una guarrada.eso pa mi es como si no lo tradujeran.


Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Guarrada es lo que han hecho los del Assassins Creed, reglas en PDF y un PDF de las LINEAS de las cartas con su traduccion, vamos, ni siquiera las cartas, sino lineas de texto xD
Habra que ver como va este, y si se consigue en español, completo e impreso que es lo suyo con juegos con tanto texto.
 

Desconectado Jaime Tenía Un Juego

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1258
  • Agradecido: 443 veces
    • https://www.youtube.com/user/yoteniaunjuego
    • Yo Tenía Un Juego

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Forero ninja top #1 Tres años en el foro. Forero ninja top #10 Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #49 en: Enero 22, 2019, 10:16:34 am »
Pues va a ser lo que va a marcar diferencia entre que algunos entren o no. Mi caso, mismamente  8)

¡Y el mío! Ya no es cuestión de si hay mucho o poco texto, o si es complejo o sencillo. Es que con la cantidad de juegos que hay, me hace falta poner una serie de filtros para limitar el gasto. El del idioma es uno de ellos. Creo que si fuera angloparlante, Kickstarter sería definitivamente mi detonante para vivir debajo de un puente.

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #50 en: Enero 22, 2019, 10:29:11 am »
¡Y el mío! Ya no es cuestión de si hay mucho o poco texto, o si es complejo o sencillo. Es que con la cantidad de juegos que hay, me hace falta poner una serie de filtros para limitar el gasto. El del idioma es uno de ellos. Creo que si fuera angloparlante, Kickstarter sería definitivamente mi detonante para vivir debajo de un puente.

Jajajajajaja....totalmente!!!
Yo con el único que me he saltado el filtro del idioma ha sido con el Tidal Blades, porque me entró por los ojos nada más verlo. Sólo espero que vayan sacando el reglamento y lo podamos traducir entre tod@s, con el objetivo de tradumaquetarlo entero  8)
 

Desconectado tylerdurden8

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6108
  • Agradecido: 1160 veces
  • "Encontraremos una salida... Como siempre"
    • tylerdurden8
    • tylerdurden8

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Spammer 50 mensajes en un día Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Creador de encuestas Primera encuesta votada Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Un año en el foro Firma Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #51 en: Enero 22, 2019, 03:57:12 pm »
¡Y el mío! Ya no es cuestión de si hay mucho o poco texto, o si es complejo o sencillo. Es que con la cantidad de juegos que hay, me hace falta poner una serie de filtros para limitar el gasto. El del idioma es uno de ellos. Creo que si fuera angloparlante, Kickstarter sería definitivamente mi detonante para vivir debajo de un puente.

Seríamos unos cuantos, no creas ;) Sería un vecindario interesante  8)

Jajajajajaja....totalmente!!!
Yo con el único que me he saltado el filtro del idioma ha sido con el Tidal Blades, porque me entró por los ojos nada más verlo. Sólo espero que vayan sacando el reglamento y lo podamos traducir entre tod@s, con el objetivo de tradumaquetarlo entero  8)

Me pasó lo mismo que a ti. Iba en plan, "paso de juegos en Inglés..." Vi la edición exclusiva Kickstarter y caer con todo  :-[ ;) ;)
Si tengo que sacar un 6 para ganar... Ya puedo ir felicitando al rival...
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #52 en: Enero 24, 2019, 02:36:52 pm »
Versión no definitiva, sujeta a posibles cambios o modificaciones y blablabla, pero vamos a lo importante: aquí os traigo el manual de instrucciones en inglés, recién sacadito del horno:
https://boardgamegeek.com/filepage/175785/ghost-star-rules-version-1
 ;D ;D 
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos, calvo, Dnai, tylerdurden8

Desconectado dover157

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2003
  • Agradecido: 491 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada El más rápido de todo el oeste. Avatar personalizado
« Respuesta #53 en: Enero 24, 2019, 11:40:53 pm »
le echao un vistazo al manual. tiene muy muy buena pinta. me recuerda en estetica al dead space.

a modo de sinopsis. el juego nos propone que estamos en la mente de una astronauta que llega a una nave. al llegar se encuentra k no hay nadie y su gran amigo y mentor, el capitan, es ahora un fastasma atrapado en la nave por una entidad muy chuga alienigena.
debes recorrer la nave cumpliendo ciertos objetivos mientras el capitan te va ayudando en cierta, forma.
el tema es que tienes k lidiar con la psique de la protagonista y defenderte de los ataques psiquicos de los alienigenas a lo largo de los 4 niveles de la nave. en el ultimo se revela un boss final hiper chungo.

cuando teneis pensado traducir el manual?

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #54 en: Enero 25, 2019, 05:16:06 am »
Ahora estamos con el Catacombs y Nocturion , en cuanto los acabemos y nos pasen el manual definitivo nos ponemos a ello!  No creo que esté para la campaña, pero si estará disponible online mucho antes de que lleguen los juegos  ;D
 

Desconectado Ikeelyou

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 997
  • Agradecido: 120 veces
  • I keep dancing on my own...

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #55 en: Enero 25, 2019, 04:15:15 pm »
El manual son 4 páginas y con un inglés sencilito...
I am a man who walks alone...
 

Desconectado Soloia

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1030
  • Agradecido: 171 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #56 en: Enero 26, 2019, 01:58:58 pm »
La verdad que como forever alone, es una pasada, la ambientacion no es de mi gusto, pero lo marco en probable...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #57 en: Enero 26, 2019, 03:32:53 pm »
Se saben precios?
 

Desconectado Galor

    *
  • Creador de Juegos
  • Golliath
  • *
  • Mensajes: 1645
  • Agradecido: 327 veces

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Creador de encuestas Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Votar 10 encuestas Awaken Realms Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #58 en: Enero 26, 2019, 04:51:35 pm »
Es solo mode total? o hay indicios de que pueda hacerse cooperativo?
 

Desconectado Sgt_traductores

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 305 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Un año en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #59 en: Enero 27, 2019, 05:55:38 pm »
El precio lo anunciarán en la campaña, y han dicho que es exclusivamente de 1 jugador, pero a título personal, nada impide tomar las decisiones entre más gente y jugarlo acompañado  ;D