Colaboradores


Ansioso por jugar mas

  • 2 Respuestas
  • 533 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Oplavalls

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Enero 20, 2019, 09:16:51 am »
Hola a tod@s!

No diré q soy novato en los juegos de mesa pq mentiría pero si soy novato en lo de Kickstarter.  Y me he dado cuenta de lo adictivo y peligroso q es para el bolsillo.
Os quería preguntar para empezar si en juegos como Tainted Grails o The everrain  ( q me atraen mucho) hay la opción de comprarlos una vez finalizado el periodo pledge management.
Muchas gracias!
 

Desconectado clau_ganxo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 593
  • Agradecido: 296 veces
    • clau_ganxo

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Artista Tres años en el foro. Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Firma Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2019, 09:44:06 am »
Buenas,

Tanto para el Everrain como para el Tainted Grail, esta activado el Late Pledge (o una lista de correo para que te avisen cuando abren el PM), que te dará acceso al Pledge Manager una vez lo abran sus respectivas compañías, si te interesan (o al menos saber cuando poder conseguirlos) entra en su pagina de Kickstarter y dándole al boton de "Late Pledge" entras en paginas donde poner tu correo, tipo lo que pasa con los Newsletters de cualquier pagina web.

Saludos
« Última modificación: Enero 20, 2019, 09:46:20 am por clau_ganxo »
Piden lo que piden, trae lo que trae... Tu decides!

Mi Galería en Darkstone
 

Desconectado Qíahn

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 158
  • Agradecido: 146 veces
  • Qíahn: escoge lado, elige vida
    • https://www.youtube.com/channel/UCHq7lvOw2DjOquXHo
    • Qíahn: universo medieval-fantástico transmedia

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Enero 21, 2019, 01:42:03 pm »
Sé bienvenido, viajero.
Creador del universo medieval-fantástico Qíahn.
https://qiahn.com
Qíahn: escoge lado, elige vida