Colaboradores


Confirmación de llegadas de paquetes the Convicted.

  • 17 Respuestas
  • 5455 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RamonthIV

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 46 veces
    • www.ramoncastells.com

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2014, 01:17:09 pm »
Me llegó el lunes. Espectacular ! Un 10 para el creador del juego ! (y otro para egdgames! :D )

Ahora a ver cuando lo puedo probar, pero de momento me ha parecido impresinoante, y eso que estaba avisado del poco aire de la caja. Que buena pinta tiene ... jeje ...
Enviado desde mi Spectrum +2A
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2014, 04:48:00 pm »
La verdad que el juego es un ejemplo en cuanto a material se refiere. Una vez destroquelado y puesto todo en la mesa bien separado para jugar ,impresiona. Si ,ya se que un juego se valora por la experiencia que aporta. Pero siendo objetivos en costes de producción, este juego por 31 euros lo considero un chollo. No asi el addon de los personajes que sólo son dos tarjetas que tampoco sirven de mucho. Y los tokens de madera tienen un precio ajustado. Pero el juego basé un chollo.
Y aunque esto si es subjetivo ,yo estoy acabando la primera campaña , voy por la ronda 14 y aunque las reglas tienen muchas cosas y algo siempre se me olvida o hago algo mal, el juego me parece una pasada. Y muy rejugable, ademas el tema de los escenarios puede dar mucho juego ,para partidas más rápidas.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2014, 06:40:08 pm »
Por cierto, lo pregunte a Jose de EGDgames y no me ha dicho nada, así que lo pregunti aquí, en el crowdfunding como sg iba un CD con ilustraciones en HD, y un personaje extra, la ficha del personaje iba en la caja, pero no he visto ningun CD, se sabe que ha pasado con él? Gracias