Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 273734 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1005 en: Noviembre 29, 2018, 12:21:00 am »
Pues oye, tiene buena pinta! Parece que queda todo más holgado que en los tableros originales, que los tracks de vida y peligro quedan justos con el token y las cartas.
Puedes pasarme el enlace? He mirado en BGG y no lo he visto.
Te paso el enlace del hilo de la BGG. Hay un par de versiones del tapete
https://boardgamegeek.com/thread/1578008/larger-hero-board

Te paso el enlace también del archivo que mande yo a Ludotipia, metiendo los seis tableros en un tapete de 90x90. Son 138 megas.
https://mega.nz/#!EMdnECQA!uBjciTouqTuZOmLMQOQaCbVKHWov4enBw_6g-GI5y3g

El problema es que había leído en algún sitio que alargaban la oferta hasta el 30 de Noviembre, pero soy incapaz de encontrarlo y en el link que use en su momento, ya no aparecen ofertas. Y sin oferta sale a 47€ más envío.

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1006 en: Noviembre 29, 2018, 01:35:20 pm »
Bueno, me guardo el archivo y si sale alguna oferta lo pido porque ahora mismo es una leña, sí.

Gracias!  ;)
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1007 en: Diciembre 28, 2018, 10:42:12 am »
Alguien sabe algo nuevo? Llevan ya cuatro meses sin actualización en kickstarter. Este culebrón se está haciendo muy largo.
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1008 en: Diciembre 29, 2018, 02:07:02 am »
Yo esperando como agua de mayo que anuncien la nueva empresa un nuevo kickstarter....me gustaría pillar cosas que no tengo...
 

Desconectado jotaengine

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 3

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1009 en: Enero 14, 2019, 06:47:18 pm »
Hola buenas. Vengo a preguntar si alguien sabe algo sobre la traducciones del juego. Pagué en su día por la traducción del juego y de las misiones y me costaron algo más de 60€ y aún no sé ni tan siquiera si las van a mandar ni a quien reclamar.

Si alguien puede iluminarme quedaría eternamente agradecido.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1010 en: Enero 14, 2019, 08:28:11 pm »
No se sabe nada. O sólo se sabe que el tema de las traducciones no tiene fecha.

La última información es que Ulisses NA compro la IP del juego y que para verano esperan entregar las minis que faltan.
Pero se suponía que Ulisses iba a abrir una sección dedicada al Myth en su Web, que iban a relanzar el juego y el Dark Frontier,... y otras promesas. Pero por ahora, nada de nada.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1011 en: Enero 15, 2019, 01:40:29 pm »


No se sabe nada. O sólo se sabe que el tema de las traducciones no tiene fecha.

La última información es que Ulisses NA compro la IP del juego y que para verano esperan entregar las minis que faltan.
Pero se suponía que Ulisses iba a abrir una sección dedicada al Myth en su Web, que iban a relanzar el juego y el Dark Frontier,... y otras promesas. Pero por ahora, nada de nada.

Yo tengo la esperanza de que ulisses na hasta comprado la ip para hacer algo con ella... No para dejarla morir, que eso ya lo habían bien los de megacon.... Lo que no sabía es que también habían comprado dark frontier...

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1012 en: Enero 15, 2019, 02:07:08 pm »
Si que compraron también Dark Frontier. En algún Update, mensaje, Facebook,... Lo han dicho.
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1013 en: Enero 16, 2019, 08:45:59 am »
Alguien llegó a recibir el cartón de los SG y los módulos? Acabo de ver que supuestamente ya debería haberse recibido, yo pagué el envío, en el PM aparece como enviado y no he recibido nada!
Que puto desastre de Kickstarter... en la hora en la que entré...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1014 en: Enero 16, 2019, 09:03:38 am »
Sí, eso llegó hace ya un tiempo, osea que  te debería haber llegado. Lo que ya no sé es a dónde o a quién tienes que reclamarlo ahora, porque creo que esta gente ya le ha pasado el marrón a los nuevos.

La verdad es que entre unas cosas y otras está siendo un cagarro importante de campaña. Y es una pena, porque a mí el juego me mola, pero se han lucido entre unas cosas y otras.
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1015 en: Enero 16, 2019, 09:12:53 am »
A ver, lo que enviaron fueron las 2 cajas de la expa, no? Eso es lo que yo he recibido. Los SGs tambien los han entregado? Porque yo no he recibido nada...
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1016 en: Enero 16, 2019, 09:24:28 am »
supuestamente si pagabas envío te enviaban todo el cartón de los SG y los módulos...
Y si, me parece que me lo voy a comer con patatas, más de 150 € entre módulos, SGs y envío y nadie se hace cargo de nada
Para mi esto ya se acerca al HQ XXV...y me ha costado más dinero.
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1017 en: Enero 16, 2019, 09:25:12 am »
En el primer envío llegaron las dos cajas de las expansiones y la corrección 2.0 de los héroes.

Luego llegó el cartón de todo lo demás, osea cartas, losetas y tokens de los SG y los módulos.

Y falta todo el plástico de los SG y addons, previsto para este verano (si eso).
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1018 en: Enero 16, 2019, 09:51:20 am »
En el primer envío llegaron las dos cajas de las expansiones y la corrección 2.0 de los héroes.

Luego llegó el cartón de todo lo demás, osea cartas, losetas y tokens de los SG y los módulos.

Y falta todo el plástico de los SG y addons, previsto para este verano (si eso).

Hostia, pues como para reclamarlo ahora...
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 211 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1019 en: Enero 17, 2019, 12:26:36 pm »
Yo creo que la nueva empresa esta alemana deberá cumplir entregando lo que falta, porque si no lo hace, y lanza digamos un nuevo kickstarter para relanzar el myth, muy poca gente entraría ya que no habría confianza para ello, por mucho que la incumplidora fuera la empresa anterior... Veremos cómo suceden los acontecimientos