Colaboradores


Kickstarter - MYTH: Journeyman

  • 1227 Respuestas
  • 272775 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #840 en: Octubre 28, 2017, 01:17:53 pm »
Te diría que todo lo que tiene que ver con comprar algo de Myth en tienda, está agotado. A excepción de los core Box de las expansiones del Journeyman.
Sólo se me ocurre que lo consigas de segunda mano, en eBay,...

Hace poco se podía comprar el pack completo de minis de esqueletos (minions, capitán, comandante y boss) en el Pledge Mánager del Myth Dark Frontier. Pero a fecha de hoy está cerrado y había cierto "riesgo" de comprarlo, ya que todo lo que tenga que ver con la IP de Myth y la empresa Megacon Games es muy incierto.

Tu mejor opción creo que es descargarte las tarjetas de enemigos desde la web de Megacon  (creo recorfar que ya estaban disponibles las versiones 2.0) y hacer proxys con otras minis.
« Última modificación: Octubre 28, 2017, 01:22:37 pm por ganix »
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Blackwar

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #841 en: Diciembre 04, 2017, 07:38:14 pm »
Vaya culebrón este Myth.
 

Desconectado PHER

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 928
  • Agradecido: 128 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #842 en: Diciembre 04, 2017, 07:39:51 pm »
Por lo menos parece que habrá luz al final del túnel...
Dale a un hombre fuego, y no pasará frio... esta noche. Préndele fuego, y no pasara frío en lo que le quede de vida.

Terry Pratchett, Jingo
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #843 en: Diciembre 04, 2017, 08:15:25 pm »
Parece, que van a entregar las cosas, ahora que ya veremos en qué queda la traducción....
 

Desconectado Ichiyuken

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 559
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #844 en: Mayo 16, 2018, 05:05:30 pm »
Otra actualización, pero no dice nada del material de traducción, alguien sabe algo? o nos vamos olvidando de recibirlo?
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #845 en: Mayo 16, 2018, 05:43:17 pm »
En los comentarios del KS verás que le responden a un Akelarre que en al siguiente ola desgraciadamente no habrá nada de traducción, ni español ni francés ni alemán..
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #846 en: Mayo 16, 2018, 06:18:25 pm »
pues yo, sinceramente, si ofrecieran devolver el dinero y no traducir el juego, firmaba ahora mismo...
 

Desconectado Banjoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1686
  • Agradecido: 68 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #847 en: Mayo 16, 2018, 06:23:37 pm »
pues yo, sinceramente, si ofrecieran devolver el dinero y no traducir el juego, firmaba ahora mismo...
Yo prefiero que lo traduzcan . Pero si no lo van a traducir que lo digan ya y yo tambien solicitaría devolución. Sino lo traducen paso del culebron.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #848 en: Mayo 16, 2018, 11:54:53 pm »
Yo lo pedí en inglés
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #849 en: Mayo 17, 2018, 12:17:35 pm »
Yo prefiero que lo traduzcan . Pero si no lo van a traducir que lo digan ya y yo tambien solicitaría devolución. Sino lo traducen paso del culebron.
Yo es más bien que ya, a estas alturas de la vida, prefiero que no me lo traduzcan y que me devuelvan la pasta

Enviado desde aquí mismo...

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #850 en: Mayo 17, 2018, 12:36:11 pm »
Habiendo dicho nada en ningún momento sobre las traducciones y teniendo en cuenta que las dejaron en manos de los backers, no creo que a medio (por no decir largo) plazo nos las vayan a mandar.

Porque entre que vuelven a mover el tema, se traduce, se revisa, se imprime y lo mandan estos se pegan como poco otro año, con el mareo y el quemazo que implica para nosotros lo de ahora-digo-esto-pero-luego-es-lo-otro. O lo que es peor, no decir nada, como vienen haciendo.

Yo estuve en contacto con el que lleva las traducciones al francés y allí lo tienen todo listo, pero los de Megacon tampoco han dicho ni media al respecto.

Por mí si devuelven el dinero mejor, porque estoy bastante hasta los coj las narices de esta gente. El problema es que no sé hasta qué punto les queda dinero que devolver.

A ver por dónde salen. Pinta regular.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7447
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #851 en: Mayo 17, 2018, 01:10:05 pm »
Olvidaros de la pasta. Aunque pidáis refund, creo que van a decir que tururu
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #852 en: Mayo 17, 2018, 08:30:55 pm »


Yo estuve en contacto con el que lleva las traducciones al francés y allí lo tienen todo listo, pero los de Megacon tampoco han dicho ni media al respecto.

Más que no decir nada, creo que directamente no lo van a imprimir. Al menos en esta Wave.

Que manda huevos. El tío se curra la traducción sin cobrar nada, y luego no le imprimen lo que él sí ha pagado.

Y luego está el tema de las minis. Que esperemos que produzcan las del Journeyman y las del Dark frontier... que le pedí algunas del Dar Frontier a un compañero del foro (me dio penita el pobre, je je je, <carita_sonriente.jpg>)
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #853 en: Mayo 17, 2018, 09:03:08 pm »
No no, en esta wave fijo que no. Luego ya se verá.

Habría estado bastante feo sacar ahora solo el material en francés y el resto no. Aunque bueno, a estos tampoco es que les preocupe especialmente quedar como el culo con la gente. De momento wave 2, luego minis y ya si eso las traducciones.

Al francés lo tienen de community manager informando a la gente, es el tal Endevor ese. Y según le he podido leer está en contacto con ellos y tal, y si no los ha mandado a la mierda a estas alturas de la película es que lo ve claro. Algo sabrá, digo yo. O eso o que es un poco falto vamos.

Las minis las entregan fijo. Ahora, cuándo ya es otro cantar. Me da que se va a ir a finales del año que viene.

(Y qué suerte tienen los foreros de contar con gente maja como tú @ganix!!  ;))
 

Desconectado Blackwar

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 765
  • Agradecido: 210 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #854 en: Mayo 17, 2018, 09:18:56 pm »


Las minis las entregan fijo. Ahora, cuándo ya es otro cantar. Me da que se va a ir a finales del año que viene.

(Y qué suerte tienen los foreros de contar con gente maja como tú @ganix!!  ;))

Qué minis son las que faltan por entregar?? se pueden adquirir en su caso todavía con algún late pledge, en su tienda online oficial o similiar?¿?