Colaboradores


Kickstarter - Demigods Evolution

  • 262 Respuestas
  • 90501 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Junio 09, 2015, 12:10:47 pm »
Esto empieza a las 6 de la tarde, tenemos cuenta atrás: https://countingdownto.com/countdown/demigods-evolution-09-june-2015-countdown-clock
Junto con las últimas horas de "Samara", el mayor evento en KS ahora mismo.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Junio 09, 2015, 12:19:19 pm »
Esto empieza a las 6 de la tarde, tenemos cuenta atrás: https://countingdownto.com/countdown/demigods-evolution-09-june-2015-countdown-clock
Junto con las últimas horas de "Samara", el mayor evento en KS ahora mismo.

Al final me vas a hacer echarle un ojo al Samara xD

Parece que finalmente hay una buena acogida con este proyecto, espero que se funde y que al menos nos llevemos ese 5º Demigod. Y quien sabe, igual lo peta más que la campaña anterior.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Junio 09, 2015, 02:25:24 pm »
Sexto Demigod a los $30K. Brutal, ojalá pudiera pillarme una Gold con el dinero de otra persona.
« Última modificación: Junio 09, 2015, 04:10:55 pm por Amarice »
 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Junio 09, 2015, 02:49:05 pm »
Amarice y Fraipapada os van a coger tirria los de Demigods! Alubion de preguntas! Jajajajaja!

Al final, acabare jugando con los tokens a este juego. No me meto en la version Gold, porque tendria la mitad a mejor calidad y pagando el doble, pero estoy tentado...
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Junio 09, 2015, 03:09:01 pm »
Pregunta, desde la ignorancia. No hubo ya una campaña de demigods?
Esta cual es, una ampliacion?
Si me meto en esta cual recomendais sin tener nada de la otra?


Saludos y gracias
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Junio 09, 2015, 03:16:59 pm »
Si lo quieres sin miniaturas, el pledge normal, si lo quieres con todo en resina $300 sin dolor para la Gold, añade el Art Book por $30, y un par de copias más para regalar en navidad.
 

Desconectado Fraipapada

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5955
  • Agradecido: 887 veces
    • Fraipapada

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ninja top #10 Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Artista Forero ninja top #1 Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) CMON Hater Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Junio 09, 2015, 03:31:29 pm »
Si lo quieres sin miniaturas, el pledge normal, si lo quieres con todo en resina $300 sin dolor para la Gold, añade el Art Book por $30, y un par de copias más para regalar en navidad.

Te has olvidado para decir que sera para el tema del amigo invisible en el que solo participareis tu y el... (LOL!!!)


Ahora en serio, la edición GOLD esta muy, pero que MUY bien, pero es cara de espanto!!!, si no, la versión más económica/asequible es la otra mejor opción.
Hijo mio, ¡no comas foie gras!
Hijo mio, ¡con pan integral!
Hijo mio, ¡no comas con sal!
¡Que se enfada el doctor Beltran!!!

Aquí estoy, porque he venido...
Porque he venido, aquí estoy...
Si no les gusta mi canto...
Como he venido, ¡ME VOY!!!

¡Pero por Jehova!!! Que volveré...
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Junio 09, 2015, 03:39:12 pm »
Uf pues putadilla/ahorro. Si pides minis sueltas sin upgradear tu pledge, hay que pagar gastos de envío. Pensaba pillarme el 6 demigod que me encanta, pero me esperaré a que lo saquen en plástico más adelante.

Fermanowar coincido con Amarice, si te dan igual las minis el pledge básico, si no ya que entras pues entra a tope con el Gold.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #38 en: Junio 09, 2015, 03:52:39 pm »
Es lo malo que tiene, que nos ha pillado sin avisar. Era para haber pillado 2 copias con 2 cuentas distintas porque...
Si pediste una sola copia y upgradeas, los gastos de envío están incluidos...
pero si pediste 2 copias y upgradeas 1, tienes que pagar gastos de envío porque te envían 2 cajas en lugar de 1.
Y antes los gastos de envío fueron $10 y ahora van a ser el doble.
El mayor ahorro es upgradear una copa, por eso yo quería comprar otra copia u otra cuenta de "pledge manager" a alguien.
Me meteré con $1 por si sacan camisetas.
 

Desconectado Amarice

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3358
  • Agradecido: 173 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Junio 09, 2015, 06:02:29 pm »
Ya está en marcha, la tontería de ser backer#1 y esas cosas...
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Junio 09, 2015, 06:08:00 pm »
Lo que no me queda claro si es el mismo juego que el otro kickstarter....

SAludos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2015, 06:45:23 pm »
Lo que no me queda claro si es el mismo juego que el otro kickstarter....

SAludos
Sí, es exactamente el mismo juego. Lo que cambia entre versiones es con qué los juegas, si con tokens (todas los traen), con minis de plástico (las versiones red y black del último KS) o con minis de resina (silver o gold).

Parece esto pokemon xD

Ha empezado bastante bien, casi 5k ya.
 

Desconectado Fermanowar

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 170

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2015, 08:05:50 pm »
Muchas gracias por la aclaracion, si entro en la gold. Soy novato en esto de los kickstarters.. alguien que me ayude un poco para no cagarla?

saludos y gracias
 

Conectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2015, 08:38:08 pm »
Muchas gracias por la aclaracion, si entro en la gold. Soy novato en esto de los kickstarters.. alguien que me ayude un poco para no cagarla?

saludos y gracias

Tu pregunta lo que necesites que aqui somos muchos los que tenemos experiencia y te ayudaremos encantado en lo que podamos
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Junio 09, 2015, 09:15:11 pm »
Básicamente te registras (tendrás que meter tu tarjeta, dirección, etc) seleccionas el pledge que quieras y metes el dinero del pledge más el de los add-ons que quieras. Por ejemplo si quieres pillarte una Gold (que cuesta 300$) más el libro de arte (por ejemplo, que cuesta 30$) pues metes 330$ y listo. En cualquier momento puedes cambiar el pledge para meter más dinero, cambiarte a otro nivel de aportación o cancelar tu aportación.

El día que acabe la campaña, te lo cobran. Aunque si hay algún problema suelen darte una semana creo para que lo soluciones. Después ya vas siguiendo los updates que vayan haciendo, pero no te preocupes que por aquí estaremos atentos ;)