Colaboradores


Street Fighter [Kickstarter - 4 abril]

  • 136 Respuestas
  • 30156 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado manulao

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 324
  • Agradecido: 92 veces
  • Tengo más imaginación, que yo qué sé!
    • 1825775998
    • manulao
    • manulao
    • https://www.youtube.com/manulao

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #75 en: Junio 26, 2017, 07:56:28 am »
Si bien es cierto que es un mata-mata, no tiene nada de típico. Las mecánicas son bastante originales.

Coincido en que la campaña fue un desastre, pero el juego es divertido y todos los que lo han probado coinciden. Además, no está diseñado por un cualquiera.

https://boardgamegeek.com/boardgamedesigner/2336/kevin-wilson

Ojalá tengas razón. El de Mortal Kombat no me llama la atención porque nunca he seguido esa franquicia. Pero la de Street Fighter y Dragon Ball me parecen súper interesantes. A ver si es verdad y sacan buenos juegos de verdad.

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #76 en: Marzo 20, 2018, 08:43:49 am »
Un poco de info:

  • Las figuras serán de tamaño mayor a un amibo
  • El juego base son Ryu, Ken, Zangief, Chun Li, Sagat y Vega
  • El pledge base son el juego base y una expansion (Akuma y Bison), 120 dolares
  • Hay un all in, Las expansiones suelen ser de 4 pj por 40 dolares
  • Caja pj tiene una baraja
  • Escenografía de carton


 

Desconectado Vince

    *
  • Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9871
  • Agradecido: 3469 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #77 en: Marzo 20, 2018, 08:54:30 am »
Os dejo el vídeo que han publicado:

No me toques los dados.
 

Desconectado IronCan

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 49
  • Agradecido: 15 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #78 en: Marzo 20, 2018, 09:02:39 am »
He de decir que las minis para salirse de lo "standar" en juegos de mesa y meterse en terreno de "coleccionista" estan muy guapas.
El precio es lo que se me va un poco para mi bolsillo, y conociendome o entro con un All in o nada. Me temo que muy a mi pesar me quedare fuera de este juego.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #79 en: Marzo 20, 2018, 09:12:16 am »
Muy chulo, pero si tengo que elegir, me espero al de Dragon Ball Z
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #80 en: Marzo 20, 2018, 09:16:51 am »
No sabia nada de este, pedazo de minis. ¿Van a venir pintadas?
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #81 en: Marzo 20, 2018, 09:24:10 am »
No sabia nada de este, pedazo de minis. ¿Van a venir pintadas?

Sí. Se supone que tras este sacan el de Mortal Kombat y el de Dragon Ball, compartiendo sistema de juego.
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #82 en: Marzo 20, 2018, 09:51:06 am »
Sí. Se supone que tras este sacan el de Mortal Kombat y el de Dragon Ball, compartiendo sistema de juego.
Ejem...NOOOOOOOO... ¿Y cuál me compro? Porque serán caros de narices

Enviado desde mi P2 mediante Tapatalk

 

Desconectado Sintrón

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #83 en: Marzo 20, 2018, 09:56:48 am »
Yo con esos precios me esperaré a Dragon Ball si eso. Y además así me da tiempo a ver reseñas sobre qué tal es el juego.
Porque muy chulo y tal, pero 120 pavos por 6 minis (bueno, maxis) de plastiquete y con unas reglas chusta... pues como que no.
 

Desconectado Pablit0sama

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 382
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #84 en: Marzo 20, 2018, 12:21:06 pm »
Algo más de info, viendo el video:

  • add on, cada uno con 4 pj de Alpha, sf3,sf4 y sf5, a 40 euros
  • El all in son 280, el base, 6 figuras son 80 y el pledge con sg y boses, 120. Dicen que el de . No he visto descuento en el all in, ya que los escenarios no parecen ir incluidos
  • Lo que esperan, es desbloquear a todos los personajes de SFII, es decir, el pledge de 120 serían 17 personajes (de hecho, dicen que el pledge de 120 es el triple de contenido que el de 80).
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 12:24:29 pm por Pablit0sama »
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #85 en: Marzo 20, 2018, 12:24:35 pm »
Yo con esos precios me esperaré a Dragon Ball si eso. Y además así me da tiempo a ver reseñas sobre qué tal es el juego.
Porque muy chulo y tal, pero 120 pavos por 6 minis (bueno, maxis) de plastiquete y con unas reglas chusta... pues como que no.

Vas mal informado  ;)

1.- El pledge de 120$, obviamente, no va a llevar envío con lo que ponle 140/150$, o sea, unos 125€ a cambio actual.
2.- No son 6 minis. El pledge de 120 lleva de salida el core (6) + la expansión de bosses (2), y faltan los SG.
3.- Al tio se le "escapan" un par de datos durante el video.
           3.1- Que en el "core" vienen 8 minis. No entiendo bien esto ya que el pledge de 80 seria la versión retail y no va a llevar SG, con lo que si la caja base dicen que lleva 6, eso de las 8 no me cuadra.
           3.2- Que como SG van a "dar gratis" 12 minis. Hay que ver si van a estar asociadas todas al pledge de 80$ o al de 120$. Yo creo que habrá algunas que solo estaran en el de 120$, seguramente un par por lo menos de "bosses" que completaran la expansión que se mete extra en el pack de 120.

4.- Si lo que dice se confirma y añadiran 12 minis extra a las 8 del pledge de 120, serian 20 minis por unos 125€. A mi personalmente no me parece caro, otra cosa, está claro, es que hay que ver que tal pinta el juego, y en mi caso también estoy con que dbz me tira mucho mas que SF. Creo que cuando el tío ha dicho 12 "free minis" se ha colado y en verdad el pledge de 120$ va a venir con 12 minis, no con 20, y que se desbloquearan 4 minis extra como SG durante la campaña a añadir al pledge de 120$.

Por último, para mi el problema es que no termino de creerme esas calidades de minis pintadas a ese precio con el detalle de las del video, y que seguramente saquen los otros KS ANTES de entregar este de SF, con lo que será dificil comprobar calidades finales y mecánicas.

Lo seguiré, pero me veo entrando, en el mejor de los casos, en el de dragon ball.
« Última modificación: Marzo 20, 2018, 12:34:05 pm por zholtar »
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2527
  • Agradecido: 747 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #86 en: Marzo 20, 2018, 12:42:24 pm »
Yo si son esos precios por esa calidades que se ve entro de cabeza importándome un 0 el juego sinceramente. La cuestión es esa ¿esos precios y esa calidad? ...no me lo creo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #87 en: Marzo 20, 2018, 12:44:19 pm »
Algo más de info, viendo el video:

  • add on, cada uno con 4 pj de Alpha, sf3,sf4 y sf5, a 40 euros
  • El all in son 280, el base, 6 figuras son 80 y el pledge con sg y boses, 120. Dicen que el de . No he visto descuento en el all in, ya que los escenarios no parecen ir incluidos
  • Lo que esperan, es desbloquear a todos los personajes de SFII, es decir, el pledge de 120 serían 17 personajes (de hecho, dicen que el pledge de 120 es el triple de contenido que el de 80).

Los precios son en $, no €. Por otro lado faltan los envíos que vete tu a saber lo que ponen, ya que en el borrador diría que llegan a mirar hasta abajo de todo y no he visto estimaciones.
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #88 en: Marzo 20, 2018, 12:52:01 pm »
Yo hubiera preferido minis de 32mm y que salieran más o el juego más barato
 

Desconectado Cyberpure

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 802
  • Agradecido: 260 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #89 en: Marzo 20, 2018, 01:46:37 pm »
Que vengan sin pintar por Dios...

Enviado desde Mazmorra Tenebrosa.