Colaboradores


Megapedido - Folklore

  • 347 Respuestas
  • 52783 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Esper

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #330 en: Diciembre 20, 2017, 11:19:19 pm »
Al final la odisea parece haber llegado a buen puerto, a ver si tengo un rato (últimamente el tiempo libre es mi animal mitológico favorito xD ) y reviso los componentes. Una primera buena impresión es que, a pesar de las chorrocientas expansiones, no tienes la sensación de que la caja básica venga "capada" sino que parece ofrecer un buen montón de contenido.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #331 en: Diciembre 21, 2017, 07:18:30 am »
Algun alma caritativa puede escanear o mandar foto de esto?
Muchas gracias
No le has pedido reposición a greenbier games?
Si lo quieres urgente es otra cosa.
Yo estoy ya de viaje. Si nadie te lo ha pasado dímelo cuando vuelva.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skur78

Desconectado dillei

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 24
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #332 en: Diciembre 21, 2017, 07:26:16 am »
Algun alma caritativa puede escanear o mandar foto de esto?
Muchas gracias
Los tienes todos en la sección de descargas de la página de gbg
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Skur78

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1565 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #333 en: Diciembre 31, 2017, 05:13:31 pm »
[member=212]efrit[/member]

Lo primero Feliz Año Nuevo.

Segundo (para cuando puedas  ;))... ¿Cuando se supone que debemos recibir o esperar lo que faltaba de nuestros megapedidos?

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #334 en: Enero 01, 2018, 08:32:33 pm »

[member=212]efrit[/member]

Lo primero Feliz Año Nuevo.

Segundo (para cuando puedas  ;))... ¿Cuando se supone que debemos recibir o esperar lo que faltaba de nuestros megapedidos?

Les he vuelto a escribir a ver si me decían algo nuevo. Que han pasado dos semanas desde que me dijeron que lo hablaban con el distribuidor.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1565 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #335 en: Enero 01, 2018, 10:37:39 pm »
Gracias.

Ya nos dirás pues  :)

Desconectado luistechno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 363
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #336 en: Enero 03, 2018, 12:31:50 am »
Revisando yo tengo una mini cambiada. Y una de la caja blanca me viene un tanto fracturada.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #337 en: Enero 03, 2018, 05:55:38 am »
Yo envíe el email por que me falta una mini, hace un par de semanas, y aun no se nada.
 

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #338 en: Enero 11, 2018, 11:40:05 am »
[member=212]efrit[/member] se sabe algo de los tapetes que faltaban???

un saludo.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #339 en: Enero 11, 2018, 12:26:28 pm »
Y de la escenografía?
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #340 en: Enero 11, 2018, 03:32:36 pm »
Sigo a la espera y les sigo dando la brasa. A ver si me contestan.
 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #341 en: Enero 23, 2018, 04:19:13 pm »
Alguna novedad? Xq se están luciendo en este ks...
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3022
  • Agradecido: 1565 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #342 en: Enero 23, 2018, 04:45:51 pm »
Sí, la verdad. Cualquier novedad sería de agradecer.

Gracias de antemano [member=212]efrit[/member]   :)

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #343 en: Enero 23, 2018, 05:19:45 pm »
Si, me escribieron ayer. Ya han enviado los objetos que nos faltan, pero al no tener stock de algunos items en el almacén de distribución, nos lo han tenido que mandar desde USA.

Esperemos que no se demoren demasiado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Dondon, croquetilla

Desconectado croquetilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 225
  • Agradecido: 34 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #344 en: Febrero 02, 2018, 11:43:09 am »
Si, me escribieron ayer. Ya han enviado los objetos que nos faltan, pero al no tener stock de algunos items en el almacén de distribución, nos lo han tenido que mandar desde USA.

Esperemos que no se demoren demasiado.

[member=212]efrit[/member]  tenemos alguna novedad??

un saludo y gracias por el esfuerzo!

una y no mas con esta gente!!!