Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 194242 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1170 en: Enero 07, 2018, 02:50:08 pm »
Buen trabajo! Gracias por compartir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado ibarandl

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 76
  • Agradecido: 12 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1171 en: Enero 07, 2018, 08:36:31 pm »
Hola de nuevo a todos.

Tras meditarlo seriamente, me he decidido a tirar el inserto que viene y hacer el mío propio.

Me he basado en un diseño que hay en la Bgg para hacerlo, os pongo las foticos.



Este es el primer nivel, donde caben los dados, algunos tokens, los libretos, las minis y las cartas.


 .
Aquí una foto con el primer nivel completo, como no se ve os comento que el la parte de los libretos también van los sobres cerrados, bolsas zip y librito de partidas guardadas.

En cuanto a las cartas si os fijáis bien, están ligeramente inclinadas, ya que si no el tablero no cabe en la caja y además están sin enfundar (intenté enfundarlas pero ocupaban demasiado hueco)

En el cajetin de las miniaturas están todas ahí metidas sin orden ni concierto.



Esta es la bandeja de los tokens, la he ido haciendo sobre la marcha.



Y aquí el tablero encima de todo.

Por si os sirve de inspiración, jejeje.

Un saludete a todos...

Te ha quedado muy bien, cuando reciba mi copia seguramente haga un inserto.
Como he comentado en alguna otra ocasión estaría bien un subforo para poner todos los insertos que vamos publicando.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1172 en: Enero 07, 2018, 10:22:23 pm »
Brutal el inserto.... cuando veo estas cosad me pregunto si les saldria muy caro hacer algo similar de plastico en lugar del que ponen, que no sirve para nada porque no caben los tokens ni se pueden ordenar de ninguna manera....
 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1173 en: Enero 07, 2018, 11:38:56 pm »
Brutal el inserto.... cuando veo estas cosad me pregunto si les saldria muy caro hacer algo similar de plastico en lugar del que ponen, que no sirve para nada porque no caben los tokens ni se pueden ordenar de ninguna manera....
Pues yo lo tengo metido en el original y eso que viene con todos los addons. Eso si sin enfundar claro.  Precisamente el otro dia decia que este y el de spirit island aon de loa mejorcitos insertos que he visto hace tiempo.
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1174 en: Enero 08, 2018, 01:12:09 am »
Yo me estoy haciendo uno con la impresora 3D.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1175 en: Enero 08, 2018, 10:29:26 am »
Yo me estoy haciendo uno con la impresora 3D.
Pues si te animas a hacer camas y estufas y accesorios me avisas te los compro 40£ me parece un super abuso para 18 piecitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 572
  • Agradecido: 150 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1176 en: Enero 08, 2018, 11:14:50 am »

Saludos!
 
Quien me conozca, sabrá que soy bastante fanático del orden y de tener todas las cartas en sus correspondientes cajas separadoras.
 
Con TWOM, creo que merece la pena guardar estas cartas bien, aparte de tenerlas lo más organizadas posibles para que el setup sea más sencillo.
 
He hecho unas cajas para almacenaje, estas son:
 

 
Me falta una caja, que se me olvidó, que tendrá "El Corazón de la Ciudad / Recuerdos del pasado / Tácticas". En cuanto tenga, lo subo también.
 
He intentado agrupar las cartas por grupos lo más coherentes que ha sido posible, aunque con algunas me ha sido imposible.
 
Pues eso, que espero que estas os vengan bien para tener las cartas mejor organizadas y no se mezclen.

Enlace de descarga:

https://www.dropbox.com/s/ytqe45mi542h5bp/CAJAS%20TWOM.rar?dl=0
 
Las fundas están diseñadas para cartas NO ENFUNDADAS, pero se puede modificar fácilmente haciendo que se imprima con un pequeño factor de escala, un 5%-7% debería bastar (quien las haga, que me comente).
 
Un saludo!
 

Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: packito1958, GPDMG

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1177 en: Enero 08, 2018, 01:55:50 pm »
Pues si te animas a hacer camas y estufas y accesorios me avisas te los compro 40£ me parece un super abuso para 18 piecitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no me acordaba de la furniture del juego, es verdad.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1178 en: Enero 08, 2018, 08:50:48 pm »
edge me ha asegurado hoy que el 12 lo tendran a la venta 100% y alguna tienda online incluso es posible que el 11 como donde lo tengo reservado ;D
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: rogerflavour, 4hum

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1179 en: Enero 11, 2018, 04:24:02 pm »
Una duda.

¿En que consisten exactamente los SG y las expansiones de KS? ¿Cómo se introducen en el juego y que aportan?
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1180 en: Enero 12, 2018, 01:20:30 am »
Una duda.

¿En que consisten exactamente los SG y las expansiones de KS? ¿Cómo se introducen en el juego y que aportan?
Hay un librito que explica todo eso dentro de los sg
 

Desconectado kokuoh

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 864
  • Agradecido: 336 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1181 en: Enero 12, 2018, 02:22:37 am »
Luego la gente dice: "pues yo pagaría un extra por que estuviese en castellano", "la gente se tiraría a comprarlo si lo traducen aunque paguen más"...
Y ahora se quejan?

Pues sí, me parece caro. Este juego ya venía traducido del KS. Para mí no vale esos 70€, con libro o sin él, a pesar de que me parece un buen juego. Sobre lo de que haya gente dispuesta a pagar "un poco más" por verlo traducido... nosotros SIEMPRE pagamos los juegos más caros por tenerlos traducidos, no es ninguna novedad, en realidad. A mí me parece que el venderlo en tiendas más caro ahora es un abuso oportunista. Pero bueno, que igual es que lo planteo mal, pero de momento es como lo veo, vamos.
 

Desconectado deividma

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 646
  • Agradecido: 95 veces
    • Juegos

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1182 en: Enero 12, 2018, 07:53:45 am »
Mas cartas q añadir a los mazos, y las miniaturas de los encuentros, vamos cuando te encuentras gente en las casas para ponerlas sobre los tokens....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1183 en: Enero 12, 2018, 09:07:01 am »
Yo lo estoy jugando y es un juegazo del copon. De lo mejor q he catado en solitario. Y q viene traducido del kickstarter es igual q si lo hiciesen ahora para eso se lo han encargado a Edge y esta gente te mete su porcentaje extra por el trabajo realizado y pago de licencias. Barato no es pero tampoco me parece escandaloso y el trabajo de traduccion es titanico.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1184 en: Enero 12, 2018, 11:22:30 am »
El juego es muy bueno, el único inconveniente que tiene es que pone que es de 1-6 jugadores y ni de coña. Yo lo jugaría en solitario o máximo 2 jugadores.

Realmente podrían haber puesto en la caja 1-infinito porque como todos los jugadores usan todos los personajes y es el libro el que te va diciendo que se pase al siguiente jugador... podrían jugar 20 personas si quisieran  ;D