Colaboradores


Encuesta

¿Estás interesado en un megapedido?

Sí, aunque sea en inglés.
39 (34.2%)
Sí, pero sólo si está en castellano.
68 (59.6%)
No. No me interesa lo más mínimo.
7 (6.1%)

Total de votos: 113

Kickstarter - This War Of Mine

  • 1269 Respuestas
  • 194209 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1185 en: Enero 12, 2018, 11:41:57 am »
Yo no veo problema alguno en cuanto a numero de jugadores ya que todos viven y participan de la experiencia, lo que diferencia al lider es que tiene la ultima palabra pero poco mas. Yo lo he jugado a 1, a 2 y a 3 y funciona exactamente igual
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1186 en: Enero 12, 2018, 12:03:48 pm »
¿Tiempo medio de cada partida?
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1187 en: Enero 12, 2018, 12:13:06 pm »
¿Tiempo medio de cada partida?

Si vas sin grabar partida hasta el final las 3-4 horitas no te las quita nadie, siempre y cuando no se te mueran/suiciden antes claro.......
Grabando partida al final de cada capitulo pues ponle un par de horas, si grabas partida al final de cada dia en menos de una hjora esta ventilada la jornada (cosa que yo no haria pq pierdes el hilo totalmente)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: GPDMG

Desconectado BrandonSpiegel

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Agradecido: 3 veces
    • khalin1986
    • khalin1986
    • El Planeta de mis Nimios

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Webmaster
« Respuesta #1188 en: Enero 12, 2018, 12:19:21 pm »
Buenas compañeros,

Me acabo de registrar en el foro aunque hace tiempo que os sigo con asiduidad.

Me gustaría aprovechar este hilo para compartir con vosotros una hoja resumen con todos los Accesorios e Ideas del juego, para poder ver con un vistazo rápido tanto los requisitos como los efectos de cada uno sin tener que revisar los mazos correspondientes. Espero que os sea útil.

https://boardgamegeek.com/filepage/157840/tablas-de-referencia-accesorios-e-ideas

Un saludo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Floppy, Artschool, twiggyfilth

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1189 en: Enero 12, 2018, 03:04:27 pm »
Si vas sin grabar partida hasta el final las 3-4 horitas no te las quita nadie, siempre y cuando no se te mueran/suiciden antes claro.......
Grabando partida al final de cada capitulo pues ponle un par de horas, si grabas partida al final de cada dia en menos de una hjora esta ventilada la jornada (cosa que yo no haria pq pierdes el hilo totalmente)

No sabía que se podía grabar partida. Perdonad que pregunte tanto, pero es que aún no he abierto ni la caja por si veo que no lo puedo jugar intentar venderlo.

¿Me puedes explicar como funciona lo de grabar partida?

Para mi es complicado encontrar tantas horas seguidas de juego, pero si lo puedo dividir en sesiones de una hora-hora y media me sería mucho más factible.

Gracias de antemano.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1190 en: Enero 12, 2018, 03:41:20 pm »
No sabía que se podía grabar partida. Perdonad que pregunte tanto, pero es que aún no he abierto ni la caja por si veo que no lo puedo jugar intentar venderlo.

¿Me puedes explicar como funciona lo de grabar partida?

Para mi es complicado encontrar tantas horas seguidas de juego, pero si lo puedo dividir en sesiones de una hora-hora y media me sería mucho más factible.

Gracias de antemano.

Yo ayer salve por primera vez despues de terminar el primer capitulo asi q te lo puedo contar 😜. Simplemente viene un bloc de hojas donde apuntas las cosas realizadas y desbloqueadas, los personajes y sus taras y lo q te va marcando un apendice q viene en el libro de los textos. Es muy sencillo.

Coincido con el compañero en q jugar uno o muchas da un poco lo mismo. Seria como leerte un libro “elige tu propia aventura” entre varias personas porque lo unico q se hace es tomar decisiones. Por eso me parece de las mejores experiencias q hay para solitario. Yo estoy muy satisfecho con la adquisicion desde luego.
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1191 en: Enero 12, 2018, 04:14:09 pm »
pregunta... como se resuelven los hallazgos?? dice que es una tabla, pero  si no me indica una de las opciones en concreto (DESPENSA/MUEBLES/MONTON) recojo material de todas las opciones? el dado negro se tira una sola vez, o se tira por cada opción de donde cojo material? una vez cojido el material, se vuelve a tirar el dado negro? Como aparece en cada opción, y encima en el texto dice al.final que tires el dado para los hallazgos especiales.... no me queda nada claro como se hace, gracias!
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1192 en: Enero 12, 2018, 04:17:29 pm »
Gracias, está bien saber que se puede salvar de forma sencilla.

Ahí va otra duda:
- Cuando se abren las puertas solo puede pasar dos cosas, que consigas abrir la puerta y la ganzúa se pierda, o que no consigas abrirla y la ganzúa vuelva al almacén. ¿Esto es así?
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1193 en: Enero 12, 2018, 04:21:02 pm »
Gracias, está bien saber que se puede salvar de forma sencilla.

Ahí va otra duda:
- Cuando se abren las puertas solo puede pasar dos cosas, que consigas abrir la puerta y la ganzúa se pierda, o que no consigas abrirla y la ganzúa vuelva al almacén. ¿Esto es así?
Correcto
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1194 en: Enero 12, 2018, 04:51:09 pm »
Y no hay ninguna opción en la que puedas abrir la puerta y al mismo tiempo quedarte la ganzúa?
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1195 en: Enero 12, 2018, 04:52:24 pm »
pregunta... como se resuelven los hallazgos?? dice que es una tabla, pero  si no me indica una de las opciones en concreto (DESPENSA/MUEBLES/MONTON) recojo material de todas las opciones? el dado negro se tira una sola vez, o se tira por cada opción de donde cojo material? una vez cojido el material, se vuelve a tirar el dado negro? Como aparece en cada opción, y encima en el texto dice al.final que tires el dado para los hallazgos especiales.... no me queda nada claro como se hace, gracias!

Viendo el video de Analisis Paralisis, primero cogias las fichas de lo que te pusiera la carta, por ejemplo si decia que cogieras lo del Monton, cojes lo que haya en Monton, en su caso siempre ponia alguna de las 3 opciones. Y luego el dado negro lo tiraba una vez y miraba el resultado en la carta de localizacion (esto era el hallazgo especial) y cogia lo correspondiente al resultado. Creo que esto es lo correcto, ellos tambien tenian dudas, por ejemplo con el termino "tabla", llegaron a la conclusion que era una de las tres opciones, que formaban la tabla.
He Is
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1196 en: Enero 12, 2018, 05:02:42 pm »
EXPLORACIÓN: ENTRADA DE SÓTANO, dice que puedes descartar esta carta para robar y resolver 2 cartas de HALLAZGOS, pero no indica que tabla consultar... será un error, veo que las otras cartas de EXPLORACIÓN si que indican la tabla a consultar....
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1197 en: Enero 12, 2018, 05:05:18 pm »
y la carta EXPLORACIÓN: ESCOMBROS se parece mucho a la que comentaba anteriormente, pero indica la tabla montón para resolver las dos cartas de HALLAZGOS, esto me confirma que hay un error en la carta de ENTRADA SÓTANO, si alguien tiene la versión en inglés podría mirar como sale el texto
 

Desconectado BUHOnero

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 537
  • Agradecido: 58 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1198 en: Enero 12, 2018, 05:06:01 pm »
Y no hay ninguna opción en la que puedas abrir la puerta y al mismo tiempo quedarte la ganzúa?
No, tienes que volver a encontrar la ganzúa ara abrir otra puerta...
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1199 en: Enero 12, 2018, 05:12:24 pm »
EXPLORACIÓN: ENTRADA DE SÓTANO, dice que puedes descartar esta carta para robar y resolver 2 cartas de HALLAZGOS, pero no indica que tabla consultar... será un error, veo que las otras cartas de EXPLORACIÓN si que indican la tabla a consultar....

He hecho una búsqueda rápida por BGG y al parecer, lo que tienes que hacer es poner la carta a un lado después de añadir las 5 cartas de exploración. Y cuando tengas que coger una carta de hallazgo por acción de otra carta, robas dos en lugar de una y descartas la entrada de sótano.