Colaboradores


Kickstarter - Vengeance por Mighty Boards

  • 56 Respuestas
  • 10278 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Septiembre 07, 2016, 12:53:39 pm »
Me he tragado los videos de Radho y aquí van mis conclusiones:

+
Muy muy temático (lo mejor del juego)
Mecánicas sencillas pero con decisiones a tomar
Parece ágil de jugarse

-
Le falta variedad de mecánicas/modos de juego
Poca interacción entre los jugadores
Parece bastante fácil (en la media hora de gameplay de Radho no llegan a hacerle daño a ningún personaje, quizás mas adelante la cosa se complica)

Dicho esto, la ampliación que hay para el pledge mas alto no aporta ninguna mecánica nueva, solo +25% de enemigos por un +33% de precio del base... no creo que valga la pena.

Cogiendo 5 copias en el pledge retail el juego en casa alrededor de por unos 80€.

Seguiré el tema por si añaden alguna mecánica. El juego tiene buena pinta, pero como comentaba [member=1548]oblivion[/member] le veo el problema de que rápidamente te veas haciendo lo mismo una y otra vez.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Justice

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Agradecido: 27 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Septiembre 07, 2016, 05:02:59 pm »
Pues si... asi a ojo dices "buah otro dicefest como el de cierta compañia innombrable" pero luego, lees las opiniones de alguien y te das cuenta de que tenias toda la razon xD. Combo. Mola.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Septiembre 07, 2016, 09:29:24 pm »
MBP? A mi de ahí el único que me llama es el Kingdom Death y el precio va a ser una barrera difícil de superar...

¿Es sorpresa de que haya incluido ese juego o como yo desconocimiento de que leches es MBP? xDD

A mi este Vengeance así a primera vista me parece un reskinned del Zombicide así que pasando...

Mythic Battles: Pantheon el próximo Kickstarter de Monolith, miradlo porque tiene una pinta brutal.
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2016, 08:23:42 pm »
Mythic Battles: Pantheon el próximo Kickstarter de Monolith, miradlo porque tiene una pinta brutal.

Pues a mi, por mas que lo miro, solo veo miniaturas y miniaturas muy chulas y nada mas...y la sospecha de que quieren dar el siguiente pelotazo con este juego. Me explico: Mythic Battles: (y la clave son esos dos puntos) Pantheon. Este panteón se refiere a los dioses y la mitología griega, si nos ponemos a mirar los distintos panteones de las culturas humanas echando la vista atras, tienen para ampliaciones via SG, via ADD-ON, próximas seasons con otras temáticas, etc...

Yo lo tenia en el punto de mira, pero cada vez le veo mas alicientes menos allá de las minis.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 03:15:01 pm por Lord Mikal »
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Septiembre 12, 2016, 11:21:21 am »
Parece que están viendo que la cosa no tira como esperaban y creo que han añadido algún SG por en medio y soltado SG mas golosos como intento de darle un empujón.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Septiembre 18, 2016, 08:25:42 am »
Estos son los que han puesto de momento, los desbloqueados y los que están por desbloquearse.

 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Septiembre 18, 2016, 09:50:05 am »
Me lo iba a mirar pero... en serio no dicen nada de loa gastos de envio y aduanas hasta que acabe a campaña? Osea que en realidad no sabes cuanto te va a costar el jueguito de marras? Pues pasando. :(
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Septiembre 18, 2016, 10:39:43 am »
Me lo iba a mirar pero... en serio no dicen nada de loa gastos de envio y aduanas hasta que acabe a campaña? Osea que en realidad no sabes cuanto te va a costar el jueguito de marras? Pues pasando. :(



Postage and packing will be calculated at the end of the campaign. It will vary depending on the number of stretch goals unlocked, their volume and weight as well as the number of backers from various regions.  Here are the current estimates:





 

Desconectado delan

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 981
  • Agradecido: 275 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Septiembre 18, 2016, 10:54:31 am »
A guay es que he leido el primer mensaje y ni he entrado a mirar. Gracias ;)
 

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2016, 02:56:03 pm »
Sus mecánicas no me llaman demasiado, aunque no me parecen malas (ademas estoy esperando para entrar en los crowdfundings del Gladiatoris y del Day Night Z  ;D), pero lo que si me ha resultado muy llamativo, es el nombre de una de las recompensas, Johnny Silverhand  :o. Este nombre, es utilizado en el juego de rol de Cyberpunk 2020 por uno de los rockeros mas famosos del mundo de juego.


¿Sabéis si los creadores han realizado un homenaje a este juego de alguna manera, o simplemente han fusilado el nombre?. Es simple curiosidad, no una recriminación a los diseñadores ;). Es que en la página de su crowdfunding, solo he visto indicado que quieren recrear las experiencias vistas en pelis del estilo de Kill Bill.
Vamos, en resumen no me parece mal juego, pero es que los lanzamientos que se acercan me llaman mucho mas la atención  :D.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: EscenaRYS

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Septiembre 19, 2016, 07:07:14 am »
Acabo de mirar en comunidad y no hay ni un solo patrocinador español, es que a ninguno le interesa este juego?
 

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Septiembre 19, 2016, 10:36:39 am »
El juego esta bien, pero su GRAN problema es que está demasiado cerca en aspecto, mecánicas y precio a otros que, o bien, ya tenemos, o bien, estamos esperando.
Básicamente cogieron el motor del Lobotomy y sustituyeron la investigación por más variedad de equipo y posibilidades de darse yoyas.
Repito, el juego está bien, aporta un toque cinematográfico a lo Jackie Chan o Jon Woo al mundillo de los hijos bastardos del zombicide, pero es que hay otros.
Si fuera más barato, la cantidad de plástico podría tentar a más de uno...  ::)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Lord Mikal

Desconectado Manchi

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 16252
  • Agradecido: 3503 veces
  • "Tú también flotarás."

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    Webmaster Votar 100 encuestas 15000 Posts 10 encuestas Votar 50 encuestas Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Seis años en el foro. Forero ninja top #1 Cinco años en el foro 10000 Posts Spammer 100 mensajes en un día Forero ninja top #10 Artista Creador de encuestas Forero ejemplar (más de 1000 thanks) 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma
« Respuesta #27 en: Septiembre 19, 2016, 11:06:53 am »
Como para pedirles que nos lo saquen en castellano... ¡y mas barato! xDDD
¿Mythic? NCUP, hoygan.

Yo lo que pasa es que soy un populista, que ahora se lleva mucho, un pagafantas, un planchabragas y un demagogo.

¡Quiero que me informen bien! ¡Pero que también me sorprendan! ¡Pero que no se retrasen!

Tú lo que quieres es un huevo kinder.
 

Desconectado Arcadia

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 599
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Septiembre 19, 2016, 04:44:36 pm »
Como para pedirles que nos lo saquen en castellano... ¡y mas barato! xDDD

Ya, es que por eso preguntaba, yo les iba a mandar mi típico correo de si tienen pensado traducirlo y cuando mire cuantos patrocinadores había, me sorprendió que no hubiese ninguno de España, sería ridículo hasta preguntarles lo de la traducción  ;D
 

Desconectado Lord Mikal

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1408
  • Agradecido: 182 veces
  • Ab alio expectes alteri quod feceris

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Septiembre 21, 2016, 10:36:36 am »
Aunque parezca obvio, si tuviera ese dinero de sobras, entraria sin pensarmelo mucho, todo ese plastico parece prometedor. Pero tampoco parece ser un juego que me marque un antes y un después. De ahí que ni me lo plantee.
A tener en cuenta:
Nada en este mundo sustituye a la constancia, el talento no la sustituye, pues nada es tan corriente como los inteligentes frustrados; el genio tampoco, ya que resulta ser tópico el caso de los genios ignorados; ni siquiera la educación sustituye a la constancia, pues el mundo está lleno de fracasados bien educados. Tan solo la constancia y la decisión lo consiguen todo.