Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 326351 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1830 en: Enero 05, 2018, 07:08:40 am »
Que alguien caritativo (y con tiempo) se lea el manual y nos de buenas noticias por favor! Gracias! :-D
--
I choose violence!
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1831 en: Enero 05, 2018, 09:02:21 am »
Al César lo que es del César. El update se explica y piden perdón, parecen ir de frente y no han esperando al último día para avisar. Si se van a Junio, el retraso pasa a ser de unos 7 meses (noviembre'17 -> Junio'18).

La miniatura de regalo, bueno... habrá que ver qué es y si tiene utilidad o no (aunque a mi me parece que será alguna tontería mas bien decorativa antes que otro pj o enemigo).

Al manual le medio eché un vistazillo así por encima y apunta bien, pero me gustaría ver la versión española xD
 

Desconectado totustustous

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4177
  • Agradecido: 1494 veces

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1832 en: Enero 05, 2018, 09:50:08 am »
La campaña de este proyecto me ha parecido muy buena. Se ha tenido en cuenta a los mecenas, se les ha preguntado y las calidades del producto no parecen nada malas.
Pero, todo lo que viene después de un pero no mola, no me ha molado el modo solitario. Supuse, culpa mía por suponer,  que escalaba de 1 a 6 jugadores, pero jugando uno solo tienes que gestionar a 4 investigadores, eso no lo considero un modo solitario  como tal, si no que te puedes apañar jugando solo, que es bien distinto.
Y el tema del retraso......hay que ver que a todos les pilla el año nuevo chino. No hay uno, que lo haya previsto y haya pensado "vamos a empezar con la producción de minis, que nos pilla el toro"......al menos han dado la cara y se marcan un detalle con una mini de regalo (producir una mini para cada mecenas no es moco de pavo) que ya es más de lo que pueden decir otros, te miro a ti steam forge: Dark Souls, que después del retraso y el desmierde con las traducciones, cajas rotas y falta de material, el detalle ha sido reabrir el pledge manager varias veces para pillar más pasta, menudo detallazo.

Lo dicho. Que dentro de lo malo, no ha sido para nada un mal proyecto. Se nos ha comunicado todo lo que pasaba y ya tenemos manual para echarle un vistazo. No está mal.

Gigoló alopecico lactante (Yo tambien revindico la H)

 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #1833 en: Enero 05, 2018, 10:07:54 am »
Yo he entendido que si que han empezado con la producción de Juego, pero que partes de el, que supongo son los SG y add-on, no les ha dado tiempo a depurarlos y es su producción la que no ha llegado al año chino.

Para mí se están portando bien, reconocen su error, piden disculpas e intentan compensarnos con una mini. Lo único que me cabrearia de este juego es que la liasen con la traduccion, y no por que lo entregarán más tarde, sino por qué nos hicieran lo mismo que en Darksouls (más tarde, mal traducido y más tarde para traducir mejor)
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1834 en: Enero 05, 2018, 10:36:16 am »
Si el retraso despues trae una maravilla como la realizada con THIS WAR OF MINE (que tambien tuvo tela de retrasos) bienvenido sea.
Mejor atraso con todo correcto que ir con prisas (como ha pasado con Mythic Battles) y que venga con erratas, minis rotas o traduccion darksoulera
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7448
  • Agradecido: 1189 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1835 en: Enero 05, 2018, 10:45:51 am »
Si el retraso despues trae una maravilla como la realizada con THIS WAR OF MINE (que tambien tuvo tela de retrasos) bienvenido sea.
Mejor atraso con todo correcto que ir con prisas (como ha pasado con Mythic Battles) y que venga con erratas, minis rotas o traduccion darksoulera
Muy de acuerdo
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unai Feral

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1836 en: Enero 05, 2018, 07:45:44 pm »
Pues ojeando el manual por encima una cosa me ha llamado la atencion y es el tema de los escenarios. Por lo que se ve han cambiado la idea de tener un tablerillo para cada escenario y lo han integrado en las reglas (a lo mejor ya se habia comentando esto pero no lo recuerdo).
Eso implica tambien que aunque de primeras parece un manual largo de 56 paginas la mitad practicamente pertenecen a los 8 escenarios, con su ambientacion sus losetas y sus reglas especiales. Si alguien se fija en los componentes vera que vienen las piezas para monstar un track que es lo iba marcando cada turno en las tarjetas de escenarios.

Es una curiosidad nada mas, parece que todo no les cabia en la tarjeta y han preferido meter varias paginas de manual para cada uno y el contador se monta aparte.

Saludos
 

Desconectado albertobe72

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Agradecido: 60 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1837 en: Enero 05, 2018, 08:56:51 pm »
Es una pena el retraso de siete meses porque le tengo muchas ganas, pero es el problema de los juegos tan ambiciosos.
Ojala lo sigan mejorando.
 

Desconectado danko

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 45
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1838 en: Enero 05, 2018, 10:37:43 pm »
Pues yo creo que la fecha de Junio es para no pillarse los dedos. A pesar de que pueda pecar de iluso creo que lo entregarán antes y dan esa fecha para tener bastante holgura por algún otro imprevisto. Lo que no me ha gustado es lo que han hecho con las cartas de escenario. Cuando entré, me tragué los videos de como se jugaba y en él se mencionaba que cada escenario tenían sus propias cartas (2-3 por escenario). Pues definitivamente parece que no va a ser así, sólo los capítulos 4, 7 y 8 usarán cartas de este mazo. Sé que no es un cambio muy importante y que no alterará demasiado las mecánicas propuestas desde el principio pero me gustan las cartas que personalicen la partida o en este caso cada escenario.
 

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3193
  • Agradecido: 949 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1839 en: Enero 05, 2018, 11:39:00 pm »
De acuerdo con la mayoría en aceptar un cierto retraso.
Algo que nunca he comentado y no lo digo ahora para echar leña al fuego, pero este juego desde el primer momento me pareció que estaba creado sobre la marcha, y poco o nada testeado. Aún así entré y he sido un defensor de la campaña, pero vamos en cuanto a reglas nunca me pareció gran cosa.
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1840 en: Enero 06, 2018, 10:33:24 am »
He empezado a leerme el manual y pinta bien. Eso si, espero que tengan buenos traductores, que mira que tengo buen nivel de inglés, pero a ver como traducen limpiamente Devour Track/Devour Marker y Spawn Marker (aunque esta es algo más facil)  :o
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2904
  • Agradecido: 1130 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1841 en: Enero 06, 2018, 12:20:01 pm »
Es una pena el retraso de siete meses porque le tengo muchas ganas, pero es el problema de los juegos tan ambiciosos.
Ojala lo sigan mejorando.

De acuerdo con la mayoría en aceptar un cierto retraso.


Ya deberían saber, como sabemos nosotros, que este tipo de proyectos se retrasan siempre por lo que deberían dar plazos de entrega razonables y no unos a todas luces imposibles de cumplir. A ver si dejan de mentir con los plazos de una maldita vez, lo que pasa que perderían mecenas ya que no es lo mismo decir que tienes el juego en un año (barrera psicológica) que casi en dos.
Puedo aceptar 2-3 meses de retraso pero a partir de ahí ya me empieza a tocar la moral, y más de medio año es intolerable bajo mi punto de vista.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1842 en: Enero 11, 2018, 10:44:06 am »
no se si se puede recomendar otro juego dentro de el hilo de otro ....... y puede que alguna cartera me odie mas, pero echarle un ojo al hilo de Nemesis, en futuros proyectos (sale el 17 de enero)
Que a lo mejor a alguno le mola  ::) ::) y asi somos mas pa que lo traduzcan (que me da a mi que lo van ha hacer  8))

Y con esFo........a tener pacienciaaaaaaa  :o :o......Yo me imaginaba que tardarian mas de lo que dijeron, pero weno, a esperar. La verdad es que me esta gustando como lo estan manejando, informando de todo, que otros pasan y no sabes de ellos en meses y meses......
Asi al de correos le da tiempo a ponerse fuerte, que como tenga que cargar la caja que me van a traer....se hernia jaajajajaja
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1843 en: Febrero 01, 2018, 10:06:23 am »
Bueno, pues revisando los comentarios de Kickstarter, he encontrado este:




Así que parece que el pledge manager todavía lo abren (si insistes). ¿Querrá esto decir que podemos contar con más retrasos una vez llegada la fecha prevista de entrega?  ???
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Agradecido: 2763 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1844 en: Febrero 01, 2018, 10:46:55 am »
Esperemos que no signifique más retrasos, pero como en todos los KS's la curva de la comunicación decae conforme pasa el tiempo, es un hecho.

A ver si por lo menos cumplen su palabra y cuelgan las reglas en castellano