Colaboradores


Kickstarter - Deep Madness

  • 2446 Respuestas
  • 327455 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1875 en: Marzo 27, 2018, 04:15:46 pm »
Le he echado un ojo a las cartas y pinta todo bastante bien. A ver si de verdad lo tenemos en verano (serán los primeros interesados, que ya hace tiempo que enseñaron el siguiente proyecto e imagino que al ser este el primero esperarán a entregarlo o estar a punto para sacar el siguiente).
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1876 en: Marzo 27, 2018, 05:04:25 pm »
Me he leido 14 paginas y parece que se han currado la traduccion asi como el manual.

Lo he subido a drive en un solo Pdf por si alguien lo quiere:

https://drive.google.com/file/d/1vmnp5ojSztEfyZZIWeRzxchN6kr25Dsg/view?usp=drivesdk

Saludos¡
He Is
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Vince, Marco Trajano, weiris, Miquelangello

Desconectado Marco Trajano

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Agradecido: 174 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Firma Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1877 en: Marzo 27, 2018, 05:10:02 pm »
Por ahora, por lo que he podido leer, me parece un trabajo increíble para una empresa novata (aunque tengan entre ellos directivos con experiencia). La traducción es muy buena (ya podían aprender de ellos la gente de Games Workshop, y dejar de usar ese spanglish penoso  >:(), y el sistema de juego me parece muy interesante. Creo sinceramente que la espera va a valer la pena  ;D.
A la conquista de nuevos juegos...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Elfogris

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1878 en: Marzo 27, 2018, 06:23:50 pm »
Me he leido 14 paginas y parece que se han currado la traduccion asi como el manual.

Lo he subido a drive en un solo Pdf por si alguien lo quiere:

https://drive.google.com/file/d/1vmnp5ojSztEfyZZIWeRzxchN6kr25Dsg/view?usp=drivesdk

Saludos¡

Muy agradecido.

La verdad es que la traducción pinta muy bien, por lo poco que he leído, y las cartas también.

Con más ganas si cabe de tenerlo ya. A ver si hay suerte y para este verano lo podemos disfrutar.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6710
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1879 en: Marzo 27, 2018, 06:28:47 pm »
Pues me he leído el manual un poco en diagonal y salvo algún caso puntual que si he encontrado que se podría expresar de otra manera más sencilla alguna expresión concreta parece que la traducción es buena.
 

Desconectado Adore

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 145
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1880 en: Marzo 27, 2018, 06:29:26 pm »
No llega en junio ni aunque hicieran el reparto las águilas de Gandalf jajaja... Quedan dos meses para junio y no han mostrado todas las traducciones. Agosto es el "año nuevo chino" de los Occidentales... Apuesto octubre si se meten mucha caña.
"La emoción más antigua y más intensa de la humanidad es el miedo, y el más antiguo y más intenso de los miedos es el miedo a lo desconocido." - Howard Phillips Lovecraft
 

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1440
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1881 en: Marzo 27, 2018, 06:34:09 pm »
He mirado más detenidamente las cartas y para mi están muy bien. Me encanta el arte de las cartas de los monstruos...que ganitas....arrrrrghhhhhh....
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Fustre

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 488
  • Agradecido: 52 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1882 en: Marzo 28, 2018, 08:46:20 am »
Ojalá esté en verano para poder jugarlo a tope. Tiene pintaza!!!!!
Lástima tanto retraso...
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1883 en: Marzo 28, 2018, 09:14:38 am »
Leídas las reglas hay cosas que me patinan como el tema de cordura
 

Desconectado Vince

    *
  • Vince el grande
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9858
  • Agradecido: 3443 veces
  • No somos más que un sueño dentro de un sueño.

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Votar 100 encuestas Awaken Realms Fan Firma Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Mecenas HQ25 Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1884 en: Marzo 28, 2018, 11:07:42 am »
Me he leido 14 paginas y parece que se han currado la traduccion asi como el manual.

Lo he subido a drive en un solo Pdf por si alguien lo quiere:

https://drive.google.com/file/d/1vmnp5ojSztEfyZZIWeRzxchN6kr25Dsg/view?usp=drivesdk

Saludos¡

¡Yo! Brutal, muchas gracias.

Leídas las reglas hay cosas que me patinan como el tema de cordura

¿Qué exactamente? Yo lo que he leído por encima me parece un trabajo bastante bueno.
No me toques los dados.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7476
  • Agradecido: 1194 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1885 en: Marzo 28, 2018, 11:09:22 am »
¡Yo! Brutal, muchas gracias.

¿Qué exactamente? Yo lo que he leído por encima me parece un trabajo bastante bueno.
Como pillas cordura? No he visto ejemplos, solo de pillar locura, y la investigadora que coje cordura, eso es que se la quita a los compañeros y se la come ella?
 

Desconectado weiris

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 216
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1886 en: Marzo 28, 2018, 12:45:28 pm »
La cordura es rara, porque al gastar cordura, coges fichas de cordura.
Y al recibir locura le das la vuelta a fichas de cordura si lo he entendido bien
Todo será acostumbrarse jajaja
« Última modificación: Marzo 28, 2018, 03:56:42 pm por weiris »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Mapacho

Desconectado Fran Scythe

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3204
  • Agradecido: 957 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1887 en: Marzo 28, 2018, 05:36:13 pm »
La cordura es rara, porque al gastar cordura, coges fichas de cordura.
Y al recibir locura le das la vuelta a fichas de cordura si lo he entendido bien
Todo será acostumbrarse jajaja
No me suena mal, es como muchos juegos eren los que coge un token de herida. Y si te quitas la herida es que te has recuperado.
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1888 en: Marzo 31, 2018, 03:59:13 pm »
Aun no lo he leído todo (estoy hasta arriba de trabajo), pero así por encima lo que he visto tiene muy buena pinta. Lo que más me gusta es que no han hecho traducciones literales, sino que entienden lo que están escribiendo y han adaptado algunos términos a un vocabulario más acertado para nuestro idioma, lo cual personalmente creo que es lo mejor (siempre y cuando se haga bien evidentemente). Así que por ahora muy contento con la campaña en todo, a pesar del retraso ;D Deseando que llegue para aparcar el Zombicide BP, que lo tengo ya muy visto ::)
 

Desconectado escalera_33

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 73
  • Agradecido: 25 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #1889 en: Abril 18, 2018, 10:33:00 am »
 :'( :'( :'( :'(
quiero mi juego yaaaaaaaa
que ya he habilitado un "ala de mi mansion" para todo lo que tiene que llegar  ;D ;D ;D ;D

que pinta tiene!!!! He leido las reglas y que ganas de combatir y no ahogarme  8)