Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358079 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2760 en: Marzo 12, 2018, 11:14:57 am »
Hola, queria realizar una pregunta a los que estais mas enterados sobre este KS. Quiero intentar adquirir una copia de segunda mana, que seria el base mas el pandora box. Sabeis si monilith tiene intencion de sacar las expansiones a la venta(las que no eran exclusivas) en el futuro? sera por tiendas locales o lo haran ellos mismos?. Gracias

No creo que Monolith saque nada a retail de este juego ahora que tiene su licencia 100%. No es su estilo. Afortunadamente para ti han anunciado una reimpresión esta primavera en la que supongo que saldran todas las expansiones del KS inicial.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2761 en: Marzo 12, 2018, 12:01:46 pm »
gracias por la info compañero.
 

Desconectado josemaria

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2209
  • Agradecido: 384 veces
  • Cocinero antes que fraile
    • josemariamv
    • josemariamv
    • Josemaria
    • Un lugar en el mundo...

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2762 en: Marzo 12, 2018, 12:01:59 pm »
No creo que Monolith saque nada a retail de este juego ahora que tiene su licencia 100%. No es su estilo. Afortunadamente para ti han anunciado una reimpresión esta primavera en la que supongo que saldran todas las expansiones del KS inicial.

¿Y eso? Conan ha salido a retail con Asmodee y también es 100% de Monolith...
--
I choose violence!
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2763 en: Marzo 12, 2018, 12:03:12 pm »
Hola, queria realizar una pregunta a los que estais mas enterados sobre este KS. Quiero intentar adquirir una copia de segunda mana, que seria el base mas el pandora box. Sabeis si monilith tiene intencion de sacar las expansiones a la venta(las que no eran exclusivas) en el futuro? sera por tiendas locales o lo haran ellos mismos?. Gracias

Monolith no va a vender nada fuera de KS PERO, cuidado, han anunciado un reprint de Mythic Battles para después de Batman. Así que si te lo venden muy caro, piénsatelo. Y si el precio está bien, supongo que podrás comprar entonces las expansiones. Yo calculo que saldrá a 120 euros con envío el pledge base del reprint.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado flint59

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1445
  • Agradecido: 80 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2764 en: Marzo 12, 2018, 12:27:35 pm »
Monolith no va a vender nada fuera de KS PERO, cuidado, han anunciado un reprint de Mythic Battles para después de Batman. Así que si te lo venden muy caro, piénsatelo. Y si el precio está bien, supongo que podrás comprar entonces las expansiones. Yo calculo que saldrá a 120 euros con envío el pledge base del reprint.

Pero si compro el base vendra tb con todos los SG, osea, obtendre tb la caja del pandora box de los extras? La verdad es que los precios que se ven por ahi son abusivos.
 

Desconectado zholtar

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1027
  • Agradecido: 154 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2765 en: Marzo 12, 2018, 12:27:36 pm »
¿Y eso? Conan ha salido a retail con Asmodee y también es 100% de Monolith...

Monolith ha comentado varias veces (la última en la propia página de KS del Batman), que la salida a retail de Conan fue un fiasco y perdieron dinero con él.

Fue un intento fallido de quitarse de encima la sobreproducción que hicieron post KS y al ver que no funcionaba de hecho sacaron con la excusa del libro de campaña un KS de "limpieza" de Conan (eso lo intuyo yo).

Han dicho que no sacaran nada mas a retail.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2766 en: Marzo 12, 2018, 01:01:21 pm »
Pues yo he hecho la chapuza del siglo... he comprado un ejemplar incompleto, le faltan algunas figuras, el atlas, la hydra y algunas más. Estuve pensándomelo, pero como soy un pervertido as-queroso me dije a mi mismo "si faltan pocas o ninguna figura femenina, palante". Revisé las fotos y mira, sólo faltaba una diosa. Era o gastarse 160 euros en un god pledge completo, o perder unas figuras y gastarse solo 100, al final opté por lo segundo. El número de seguimiento dice que me van a entregar hoy, espero impaciente... a mi las chapuzas me salen rentables en el 95 por cien de los casos (o más).
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2767 en: Marzo 12, 2018, 01:45:22 pm »

Pero si compro el base vendra tb con todos los SG, osea, obtendre tb la caja del pandora box de los extras? La verdad es que los precios que se ven por ahi son abusivos.

Sí al 99,9%. Todos los reprint que he visto por KS tienen los SG y, además, en una entrevista sobre Batman los de Monolith han dicho que los SG son puro postureo: tienen claro lo que van a dar desde el principio. Así que en un reprint de ellos... pues 99,9% de que los tendrán.

Aparte, si el precio es abusivo, siempre habrá otros juegos, igualmente buenos. Ahora, por ejemplo, está a puntito Solomon Kane. Más adelante estará Mythic Battles Raganarok. Y cien más que no conozco. No hay razón para pagar esos precios (en mi opinión)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: flint59

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2768 en: Marzo 12, 2018, 01:49:12 pm »
¿Y eso? Conan ha salido a retail con Asmodee y también es 100% de Monolith...

No les gustó la experiencia, ya han dicho que con Conan no ganaban un clavel en el retail. De hecho, por lo que se sabe, el principal punto de fricción entre Mythic y Monolith, que ha llevado a la ruptura, es que Mythic quería vender al menos en su web y Monolith solo quiere vender en KS.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2769 en: Marzo 12, 2018, 02:01:27 pm »
Efectivamente... a mi gloomhaven me parece un juegaco en mecanicas pero la historia y el arte me parecen un truño muy mejorable

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Y a mí ni me apasionan las mecánicas... :)
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2770 en: Marzo 12, 2018, 02:03:14 pm »
Lo he repetido varias veces y en mi opinión esa supuesta alta rejugabilidad no es tal con el básico+SG, después de unas cuantas partidas has probado a grandes rasgos todas las opciones del juego.

Y en cuanto que ofrece lo que vendía tienes toda la razón. Mi "queja" viene sobretodo por el tema de rejugabiliadd que creía que iba a ser mayor ya que pagué 100 y pico euros con los gastos, ni más ni menos.
Hombre, yo creo que la rejugabilidad es altísima. Que rejugabilidad no es solo probar todas las unidades y todos los escenarios.
 

Desconectado sirjak

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 20
  • Agradecido: 21 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2771 en: Marzo 12, 2018, 06:03:01 pm »
Os comparto el libro de escenarios del Core en español.
Muchos andamos detrás de el y por fin esta con nosotros jajajaja.

https://www.dropbox.com/s/7dk0ozgxjx8sfyz/MYTHICBATTLES_Libro_Escenarios_ESP.pdf?dl=0
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: sastre, manulao, flint59, MAZY, Remy, Rueco, GPDMG, Evilpan, Calimero, JokerLAn, Constite, superjavix, Azaneal, Arcadia, peter_madrid, mafrix, Usagi, Nachimrcorn

criatura

    *
  • Visitante
« Respuesta #2772 en: Marzo 13, 2018, 05:56:20 pm »
Bueno, ayer por la tarde recibí mi copia del juego y hoy he tenido la suerte de tener tiempo para echarle dos partidas.

Mi veredicto: entre notable alto y sobresaliente.
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2773 en: Abril 03, 2018, 12:47:38 pm »
Sobre riqueza táctica,

Las tropas no son algo a despreciar! El otro día jugué el escenario de las columnas del inframundo y cómo me reí con las tropas... ¿Me las matas? Estupendo, soy Hades, me curo y gano una carta.

Y luego, con recall hay combos muy chulos. Tenía temblando a los chuchos del infierno que había tirado en plan suicida contra Leo. Activo a Hades, recall, activo otra vez a los chuchos (que estaban completos): dejaron a Leo con 0 de movimiento = uno menos de quién preocuparse.

Con los dioses/héroes apropiados, las tropas son muy peligrosas por dos razones: recall y que si mueren vuelven a salir.
 

Desconectado Martins10basket

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 5
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • Eoul
    • nothing

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Webmaster Un año en el foro
« Respuesta #2774 en: Abril 03, 2018, 12:50:25 pm »
Yo lo disfrute este fin de semana pasado y la verdad muy contento. 3 misiones hicimos y estamos pensando en pillar expansiones. Alguna que sea "obligatoria"?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk