Colaboradores


Kickstarter - Mythic Battles: Pantheon

  • 2841 Respuestas
  • 358370 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2580 en: Enero 17, 2018, 03:33:32 pm »
Cuantas tarjetas tenían que venir de conan que en eso no me he fijado?
Y te llego algún mensaje o te han respondido ya de la reclamación ?
Gracias de antemano

Al revisarlo creo que a mi también me faltan, sólo me vienen 5:

Hercules
Atalanta
Leonidas
Aquiles
Ulises

¿Me faltan N’yaga y spartan?
¿Dónde se pueden reclamar?
 

Desconectado rechicero

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1423
  • Agradecido: 501 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2581 en: Enero 17, 2018, 03:39:11 pm »
Al revisarlo creo que a mi también me faltan, sólo me vienen 5:

Hercules
Atalanta
Leonidas
Aquiles
Ulises

¿Me faltan N’yaga y spartan?
¿Dónde se pueden reclamar?

Esta parte no la entiendo. Sí, pone en la caja 7 pero, ¿no es una errata? Lo normal es que vengan las fichas de los 5 héroes de la caja básica. ¿Qué otros 2 héroes de Mythic Battles pueden meter?  ???
 

Desconectado Usagi

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 571
  • Agradecido: 218 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Primera encuesta votada Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2582 en: Enero 17, 2018, 03:41:59 pm »
Esta parte no la entiendo. Sí, pone en la caja 7 pero, ¿no es una errata? Lo normal es que vengan las fichas de los 5 héroes de la caja básica. ¿Qué otros 2 héroes de Mythic Battles pueden meter?  ???

He revisado en la caja y efectivamente pone 7 hojas de personaje. Y en la campaña decía 7, ya que incluía hoja de personaje para el espartano (figura de regalo en el conan) y Nýaga
 

Desconectado Cerbe

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2583 en: Enero 17, 2018, 04:12:23 pm »
Al revisarlo creo que a mi también me faltan, sólo me vienen 5:

Hercules
Atalanta
Leonidas
Aquiles
Ulises

¿Me faltan N’yaga y spartan?
¿Dónde se pueden reclamar?

Yo igual. Ademas de alguna peana de aldeano doblada, el pico del fenix que parece que se ha chocado contra un árbol (supongo que con agua caliente podría enderezarlo). Pero lo peor para mi es una gota de pegamento que se le ha escurrido en la cara a la manticora. Intentare arreglarlo pero primero sacare fotos por si tengo que reclamar  >:(
 

Desconectado ropesalido

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1170
  • Agradecido: 847 veces
  • Quiero Mi Hero -- Quest! Quiero Mi Hero -- Quest!

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Spammer 25 mensajes en un día Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2584 en: Enero 17, 2018, 05:59:41 pm »
Cuantas tarjetas tenían que venir de conan que en eso no me he fijado?
Y te llego algún mensaje o te han respondido ya de la reclamación ?
Gracias de antemano

No han contestado, simplemente rellene el cuestionario, puso que se había guardado correctamente y andando.

Las tarjetas lo que dice el compi, en la campaña ponía que añadirían la del espartano y la de N'yaga.
La quimera me pasa esto ...



Lo demás a mi me parece que está bien . Cierto es que se notan brillos del pegamento y que se notan también. Que los puntos de inyección del plástico los han cortado sin cuidado y se nota en prácticamente todas las minis. Habrá que tirar de masilla para cubrir esos puntitos antes de pintar.
Groucho Marx "No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo"

"Si tuviera un botón ..."
 

Desconectado Unai Feral

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 188
  • Agradecido: 44 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2585 en: Enero 17, 2018, 09:06:47 pm »
La app no aparece en Google store y en la que tengo en la tablet Le he encontrado algún fallo que otro. Se sabe si se actualizará corregida o algo similar?
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2586 en: Enero 18, 2018, 08:47:05 am »
En la actualización 168 venía el enlace , pero miralo bien que Poseidón viene aparte la mano con el tridente .

Ahí estaba la mano jajajjaja. Gracias por la aclaración, ya tengo a mi Poseidón perfecto!!
 

Desconectado Evilpan

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 421
  • Agradecido: 278 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2587 en: Enero 18, 2018, 03:26:35 pm »
[member=3789]Unai Feral[/member] se está trabajando en la traducción, además el desarrollador de la app me comentó que por algún motivo le estaba saltando error al subirla (algo relacionado con el peso de las imágenes u algo así), espera poder corregirlo próximamente y sacar actualización con la traducción íntegra al español en cuanto esté terminada (estás hablando con el encargado de la misma), así que paciencia, saludos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Unai Feral

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2588 en: Enero 18, 2018, 03:51:16 pm »
Cierto lo de los héroes de la expansión de Corintia. No me había fijado. ¿Alguien que confirme que tenga los 7 héroes y no 5? A mi también me faltarían el espartano y n´yaga.

Desconectado superjavix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2334
  • Agradecido: 937 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Artista Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #2589 en: Enero 18, 2018, 09:51:49 pm »
Cierto lo de los héroes de la expansión de Corintia. No me había fijado. ¿Alguien que confirme que tenga los 7 héroes y no 5? A mi también me faltarían el espartano y n´yaga.

Eso que son, tarjetas para el Conan? En que caja tiene que venir? Tengo que ponerme a revisar si falta algo y como no he seguido mucho el juego no sé lo que tiene que venir

Desconectado Canruliano

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Agradecido: 652 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2590 en: Enero 18, 2018, 10:02:34 pm »
Cierto lo de los héroes de la expansión de Corintia. No me había fijado. ¿Alguien que confirme que tenga los 7 héroes y no 5? A mi también me faltarían el espartano y n´yaga.
No tengo esta expansión, pero si que tengo el Conan. Igual ando equivocado, pero yo creo que venian en esta expansión SOLO las tarjetas de dichos personajes, para utilizar las miniaturas del espartano y de n'yaga que si que vienen en el Conan. Por lo que seria normal que no vinieran en la expansión de Corinthia.


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2591 en: Enero 18, 2018, 10:36:17 pm »
La cuestión es que en la caja de Corinthia viene que se incluyen 7 tarjetas de personaje y sólo hay 5. Y en la web de kickstarter de Mythic Battles se veían las tarjetas del espartano y n´yaga. He visto fotos de la peña mostrando el contenido y sólo se ven esas 5 tarjetas de los héroes griegos... por lo que se echarían atrás con la idea del espartano y n´yaga y olvidarían quitarlo de la caja, ni idea. Pero me parece esto muy mal ¿no?  >:(

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #2592 en: Enero 19, 2018, 08:13:32 am »
Parece que esas dos tarjetas adicionales que tendria que venir en la expansion de Corintia le faltan a todo el mundo.
 

Desconectado MrPeace

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 273
  • Agradecido: 39 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2593 en: Enero 19, 2018, 01:42:53 pm »
[member=3789]Unai Feral[/member] se está trabajando en la traducción, además el desarrollador de la app me comentó que por algún motivo le estaba saltando error al subirla (algo relacionado con el peso de las imágenes u algo así), espera poder corregirlo próximamente y sacar actualización con la traducción íntegra al español en cuanto esté terminada (estás hablando con el encargado de la misma), así que paciencia, saludos.
¡Eres un crack! Gracias!
 

Desconectado Rueco

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1623
  • Agradecido: 325 veces
    • La Ira de Crom

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2594 en: Enero 19, 2018, 03:38:21 pm »
Parece que esas dos tarjetas adicionales que tendria que venir en la expansion de Corintia le faltan a todo el mundo.

Pues algo al respecto tendrá que decir la empresa ¿no? No he encontrado respuesta alguna hasta el momento de ellos... extraño.