Colaboradores


PREORDER - Harry Potter Miniature Game

  • 260 Respuestas
  • 50624 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #210 en: Marzo 11, 2018, 12:35:56 pm »
Lo que deberían hacer sobre todo e independientemente de como quieran lanzar el producto, es dejar de vender packs, a excepción de las aventuras y comenzar a vender cada mago suelto, que mejor les iría, y seguro que con la tontería a largo plazo vendían más, pero se emperran en esos empaquetados y en que tengas que comprar más de lo que a lo mejor quieres (es una mala jugada). Por poner un ejemplo, si quieres a Snape, tienes que cargar con el resto de profesores de Hogwarts, los quieras o no. Y ese es uno de los peores errores que han hecho siempre con el Batman, que de lo contrario tendrían a mucha más gente jugando y comprandoles miniaturas. Si hubieran hecho como mucha gente les ha estado comentando una y otra vez, vende a los personajes sueltos y si quieres luego ve sacando a las bandas poco a poco a ver que tal. Es una mejor política para hacer que la gente se pique, pero que no se sienta tan obligada a pillar esto por esto otro. Amén de que hubieran vendido mucho más, aunque sólo fuera por coleccionismo.

El Core me parece la cosa más vacía que he visto en mucho tiempo por ese precio.

Los Packs de Aventura tipo Troll no sé si serán por ese precio, pero a priori son los que parecen tener más sentido.

Como tampoco piden opinión a la comunidad de como preferirían esto o lo otro, o que les gustaría más, pues así les va. Que no se trata de hacer lo que quieran unos u otros, se trata de escucharles a todos y llegar a sus propias conclusiones, que veo que parece darles igual. Con el Batman creo que lo van a notar bastante ahora, y ya se lo dije hace tiempo.

Con Harry Potter entraría poco a poco si lo hicieran de otra forma, pero de esta manera, aunque me de rabia porque algunas minis me molan bastante, creo que el juego como tal se queda un poco atrás y que si me diera por coleccionar solo me tendría que tirar luego a una muy difícil reventa sobre lo que no quisiera.

A nivel hechizos me parece también bastante pobre el contenido... Y eso que del juego debería ser la chicha por excelencia.

Es que sinceramente dan ganas de llorar, más de rabia que de pena... Menos mal que uno ya tiene sus añitos, pero deja mucho que desear ver cosas como esta. Creo que vale más vender 10 millones de Harry Potters sueltos, con sus cartas que 1 millón de copias del juego. Que además muchos se engancharan luego con figuritas varias.

Yo con esos precios hubiera sacado dos Packs exactos de inicio en cuanto a cartas y tokens con Harry y amigos y otro con el otro grupo de Death Eaters, los Packs de Aventura con el/los bicho/s que fueran necesarios y las cartas y tokens pertinentes. y a cada Mago con su transformación o compañero por separado con algunas cartas y tokens. Algo de ese estilo hubiera hecho que mucha gente decidiera de primeras entrar. Máxime si encima la Pre-venta está tan enfocada a la venta de imagen y miniaturas sobre el contenido de un juego.

Lo dicho antes. Ellos sabrán.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #211 en: Marzo 11, 2018, 02:34:52 pm »
Creo que el tema no es que el proyecto fracasase o no (que con esta IP ya habría que hacerlo muy mal para no fundar), sino con que últimamente en KS siempre hay movida: durante la campaña que si dan muchos SG, que si dan pocos, que si no hay modo campaña en el juego, que si no tiene modo solitario, que si el KS dura muchos días, que si dura pocos, que si es una precompra encubierta, etc. Y luego después de la  campaña que si se retrasan en la entrega, que si no se comunican suficiente, que si las calidades no son buenas, etc. Y al final, follón asegurado.

El tema preventa ya se vio con Mechs vs minions y no salió mal. Asi el juego será lo que los creadores quieran que sea, para bien o para mal. Lo tomas o lo dejas, y ellos no se ven obligados a crear nuevas reglas o modificar contenidos por exigencias de los hackers.

Hoy en día para hacer un KS hay que currárselo mucho y tener un +10 de cordura, y con esta franquicia pues las ventas van solas, y sobre todo no te expones a que te pinten la cara como empresa.

Pero sí, lo que queda raro es decir primero que KS y luego que no, da sensación de improvisación.

El tema de KS es para hacérselo mirar. La verdad es que la cultura de los mecenazgos está degenerando a un nivel de absurdez que  junto con la saturación que hay en el mercado, la mezcla suela ser explosiva. Pero no nos olvidemos de la tradicional falta de respeto por el dinero de los mecenas, el chuleo, los compromisos incumplidos y otras muchas circunstancias del lado de los creadores que han llevado al punto en que estamos. Y KS sigue haciendo el egipcio...

Personalmente, si tuviera la capacidad y las ganas, montaría una plataforma de mecenazgo (o de preventa, que lo mismo da) mucho más seria. En la que no haya lavado de manos cada vez que sale algo mal. En la que se cumplan plazos (o haya consecuencias cuando eso no ocurra) y se respete a los que ponen la pasta por encima de todo, en lugar de considerarlos la última mierda en cuanto les trincan el dinero. Sí, es más riesgo para ellos, pero es que al final trasladarle todo lo malo a los paganinis acaba degenerando en esto: gente cabreada, gente que exige de todo (con o sin razón), gente timada y gente que cada vez se acerca menos a los CF...

Y lo de esta gente, sus razones tendrán. Pero hacer ese cambio de tercio a días de arrancar la campaña, me parece impresentable se mire por donde se mire. Yo estoy encantado, porque Harry petas me la sopla y así tengo la razón que me faltaba para ni mirar. Así que a mí me han hecho el favor.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #212 en: Marzo 11, 2018, 03:02:03 pm »
El Problema del kickstarter es que dependes absolutamente de la buena fe y el buen hacer del creador, eso puede hacer que bajo la experiencia acabes confiando menos en algunos creadores noveles, pero yo ya tengo más de 100 campañas a mis espaldas (muchas de $1) y sólo me he equivocado en el Heroquest Calvo's Edition de lleno y he tenido problemas en otros tres (problemas de confianza y ver cosas raras). Curiosamente de los otros 3 dos me han devuelto el dinero integramente (un inglés y un francés) y el tercero parece sólo querer acogerse a las políticas de Kickstarter y pretender que yo le endose mi problema a otro como hacia Gamezone (apañate y si traspasamos pledge nos comentas)... Curiosamente este último también español.

Para los creadores también puede ser traumático realizar un Kickstarter si no van con las cosas muy claras y se dejan llevar por la vorágine de peticiones y exigencias de algunos mecenas. Si tienes las cosas claras y lo has pensado en reglas generales bastante bien y todo ando al 90% encarrilado no debería haber problemas. Los problemas aparecen cuando pretendes llegar a todo y tu idea no esta clara. Luego podrás recaudar más o menos (lo deseable es que sea más), pero algo sólido y que genera una buena comunidad tiene más visos de crecer luego en tiendas (que para nada es algo malo).

Muchos prefieren tirar a la tienda directamente, y es totalmente respetable, pero el panorama de los juegos de mesa está cambiando cada vez más rápido, y cada vez tiene más ideas como para que el creador sepa muy bien de que manera va a explotar el mercado en su beneficio sabiendo dar a sus consumidores un valor asumible y que además les deje buen sabor de boca (y teniendo en cuenta que no le gustará a todo el mundo).

Yo creo que con este están fallando, pero sus números se lo harán ver. Aunque no hay nada peor que sacar 1 millón y pensar que lo has hecho bien, cuando podrías haber sacado 2,3 o incluso 4 haciendo lo mismo de manera diferente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado hardhead

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3922
  • Agradecido: 821 veces
    • hardheadsp
    • Hardhead's reviews

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ninja top #10 El más rápido de todo el oeste. Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #213 en: Marzo 11, 2018, 03:18:15 pm »
Voy al WC a hechar la Potter.

 Me habéis pegao vuestro humoricus.

 HardMatrix,  ¿ Te habías fugao con @Currogimenez ?, os veía muy poco por aquí y habéis aparecido casi al unísono. Se os echa de menos malandrines!!!!
Pues ha sido casualidad, habremos sido invocados por el mismo hechizo! Un abrazote crack ;)
Mi canal sobre juegos de mesa:
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Vasallo del Sol Negro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #214 en: Marzo 11, 2018, 03:19:53 pm »
El Problema del kickstarter es que dependes absolutamente de la buena fe y el buen hacer del creador, eso puede hacer que bajo la experiencia acabes confiando menos en algunos creadores noveles, pero yo ya tengo más de 100 campañas a mis espaldas (muchas de $1) y sólo me he equivocado en el Heroquest Calvo's Edition de lleno y he tenido problemas en otros tres (problemas de confianza y ver cosas raras). Curiosamente de los otros 3 dos me han devuelto el dinero integramente (un inglés y un francés) y el tercero parece sólo querer acogerse a las políticas de Kickstarter y pretender que yo le endose mi problema a otro como hacia Gamezone (apañate y si traspasamos pledge nos comentas)... Curiosamente este último también español.

Para los creadores también puede ser traumático realizar un Kickstarter si no van con las cosas muy claras y se dejan llevar por la vorágine de peticiones y exigencias de algunos mecenas. Si tienes las cosas claras y lo has pensado en reglas generales bastante bien y todo ando al 90% encarrilado no debería haber problemas. Los problemas aparecen cuando pretendes llegar a todo y tu idea no esta clara. Luego podrás recaudar más o menos (lo deseable es que sea más), pero algo sólido y que genera una buena comunidad tiene más visos de crecer luego en tiendas (que para nada es algo malo).

Muchos prefieren tirar a la tienda directamente, y es totalmente respetable, pero el panorama de los juegos de mesa está cambiando cada vez más rápido, y cada vez tiene más ideas como para que el creador sepa muy bien de que manera va a explotar el mercado en su beneficio sabiendo dar a sus consumidores un valor asumible y que además les deje buen sabor de boca (y teniendo en cuenta que no le gustará a todo el mundo).

Yo creo que con este están fallando, pero sus números se lo harán ver. Aunque no hay nada peor que sacar 1 millón y pensar que lo has hecho bien, cuando podrías haber sacado 2,3 o incluso 4 haciendo lo mismo de manera diferente.

A mí lo que me parece después de más de dos años siguiendo campañas de KS al detalle es que hay una diferencia abismal entre las profesionalmente organizadas y las de aficionados que se piensan que idear, diseñar, producir y distribuir un artículo mundialmente debe de ser fácil y total, como lo primero que se hace es trincar la pasta, ya irán solucionando el resto de historias.  Mamonearnos, nos mamonea (casi) todo el mundo. Pero que encima del chuleo tengamos que aguantar otras cosas como falta de profesionalidad, cagadas monumentales por ineptitud o falta de previsión, excusas, a veces hasta mentiras de libro, decepciones brutales y -caso peor- que lo prometido nunca llegue, pues como que no. Yo sigo apoyando proyectos en KS, pero cada vez soy más reacio. Lo que me aporten tiene que ser netamente muy superior al riesgo o lo que pierda si me espero. Prefiero pagar el doble por una campaña en que decida no entrar y me arrepienta (no me ha pasado aún) que comerme cinco bodrios (alguno ha caído y ha visto ya puerta).

Creo de verdad que en muchos casos faltan muchas mayores dosis de respeto al mecenas y transparencia. Y esa es la cultura asentada de KS (aunque vamos viendo casos de dar la espalda a proyectos) y en gran parte es culpa nuestra por seguir dando nuestro dinero a quien nos chulea.



 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion, Dondon, NeoKurgan, Dustin Dewin

Desconectado Víctor Peralta

    *
  • Creador de Juegos
  • US. Marshal
  • *
  • Mensajes: 146
  • Agradecido: 34 veces
  • La constancia es la musa del arte
    • https://www.youtube.com/channel/UCQmBq_IGTUi0pqwXI
    • Lucky Cat Games

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #215 en: Marzo 12, 2018, 01:52:08 pm »
Lo han cancelado, vaya, siendo el juego que es no me lo esperaba pero no sé...

¿Se sabe por qué al menos?
Sweet Looting - Más información MUY PRONTO
[/center]
 

Desconectado Remy

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 55
  • Agradecido: 6 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #216 en: Marzo 12, 2018, 02:13:04 pm »
Se ha cancelado el Kickstarter. Pero lo han convertido en una preventa en la página web de knightmodels harry potter.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #217 en: Marzo 14, 2018, 02:08:06 pm »
La verdad, creo que lo han gestionado fatal, pero al final les va a salir bien por lo de la exclusividad de minis. Que solo se venda en USA, UK y España va a hacer que se cotize en mercado de reventa, sobre todo las figuras exclusivas.

A mi me sigue pareciendo muy caro para lo que dan, incluso el All-in con descuento muy jugoso (40%). Además, a menos que cambien algo, parece que con portes gratis (no lo están cargando en la cesta de su pagina web). Pero aun asi, lo comparas con proyectos en KS y sale poco rentable.

Habrá alguno que se la juegue a que se salga de madre de la demanda a posteriori, pero yo me lo estoy pensando muy mucho. Son 300 euracos. Y me apetece mucho mas el Mythic Battles Ragnarok, la verdad.
 

Desconectado Dondon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3034
  • Agradecido: 1588 veces
  • La vida siempre corre más que uno...

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Cinco años en el foro Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #218 en: Marzo 14, 2018, 04:51:14 pm »
El Ragnarok parece que lo han retrasado al año que viene.

Este año relanzaran el kickstarter del Pantheon con algún extra nuevo (espero que alguna expansión jugosa o sistema de juego más enfocado a la aventura).

Desconectado darksider

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Agradecido: 2 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #219 en: Marzo 15, 2018, 07:25:43 pm »
Mi impresión sobre el juego, más allá de debatir sobre si kickstarter sí o no, es cierto que ha sido un "hola, a última hora lo cambiamos", pero el mecenazgo también tiene sus contras, no lo olvidemos.

Al turrón:

- La primera y principal: el juego base es el pack completo u all in. Lo demás es paripé. Paripé para sacar pasta además: no tiene sentido (o sí, si tienes que pagar los derechos a WB) que por un lado pongas La Orden del Phoenix y a Lupin aparte sólo por meter el licántropo también.

- Temáticamente los packs son un despropósito. Empezando porque el pack de los profesores incluye a Lockhart (me lo expliquen) y terminando porque si te pillas el all in (no deja muchas opciones a no hacerlo) tendrás DOS MALFOY. Efectivamente, el único personaje que tiene dos versiones es es Dracomimimimi. Mal.

- Cartas se me antojan insuficientes, pero claro, si el juego base es el all in, las expansiones estarán por llegar. Este juego va a vivir de las expansiones porque a WB hay que pagarles, guste o no. O si no a santo de qué Dumbledore no está por ningún lado.

- Mecánicas, tras leer toda la info ya desvelada (con el preorder abierto) sencillas. Aunque da la sensación que la riqueza vendrá de los eventos, objetivos y cartas de aventura, además de los modos campaña con Voldemort, el Dementor y demás. La verdad es que me ha tranquilizado algo leer más en profundidad.

Dicho esto, y con el hype que llevaba arrastrando tiempo (soy pottermaniac y no hay un puto juego decente de la saga), he optado por pillarme todo y que sea lo que Merlín quiera xDDD
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #220 en: Marzo 16, 2018, 09:22:35 am »
Mi impresión sobre el juego, más allá de debatir sobre si kickstarter sí o no, es cierto que ha sido un "hola, a última hora lo cambiamos", pero el mecenazgo también tiene sus contras, no lo olvidemos.

Al turrón:

- La primera y principal: el juego base es el pack completo u all in. Lo demás es paripé. Paripé para sacar pasta además: no tiene sentido (o sí, si tienes que pagar los derechos a WB) que por un lado pongas La Orden del Phoenix y a Lupin aparte sólo por meter el licántropo también.

- Temáticamente los packs son un despropósito. Empezando porque el pack de los profesores incluye a Lockhart (me lo expliquen) y terminando porque si te pillas el all in (no deja muchas opciones a no hacerlo) tendrás DOS MALFOY. Efectivamente, el único personaje que tiene dos versiones es es Dracomimimimi. Mal.

- Cartas se me antojan insuficientes, pero claro, si el juego base es el all in, las expansiones estarán por llegar. Este juego va a vivir de las expansiones porque a WB hay que pagarles, guste o no. O si no a santo de qué Dumbledore no está por ningún lado.

- Mecánicas, tras leer toda la info ya desvelada (con el preorder abierto) sencillas. Aunque da la sensación que la riqueza vendrá de los eventos, objetivos y cartas de aventura, además de los modos campaña con Voldemort, el Dementor y demás. La verdad es que me ha tranquilizado algo leer más en profundidad.

Dicho esto, y con el hype que llevaba arrastrando tiempo (soy pottermaniac y no hay un puto juego decente de la saga), he optado por pillarme todo y que sea lo que Merlín quiera xDDD
Dumbledore y el Basilisco, que era la figura que mejor pinta tenia.

Yo como tu, estoy negando mi realidad friki y a pesar de los problemas que le veo por como lo han concebido, me parece el mejor juego que han sacado de la saga hasta ahora.

Sigo opinando que va escaso de cartas, probablemente eso se compense un poco con las habilidades de cada personaje. Pero por ahora, las mecanicas me han parecido adecuadas para lo que se suponia que iba a ser, un juego dirigido a un amplio espectro de jugadores.

Lo unico que me da miedo es que luego sea una sangría con las ampliaciones. Por ejemplo, lo que puede costar la del Basilisco me asusta bastante. Por que será con Escenario de La Camara de los Secretos...... Podían haber pasado de meter a Lockhart en el pack de profesores y meterlo en este, y en su lugar haber metido a Flitwick o incluso a Hooch, ya que va a haber escobas.

Pero bueno, lo dicho. A saltar sin red y a dejar los cuartos.

Y si, lo de los Dracos, un desproposito.

« Última modificación: Marzo 16, 2018, 09:32:40 am por imisel »
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #221 en: Marzo 16, 2018, 09:45:45 am »
Yo tambien tengo bastante claro que van a circular en juego casual un monton de cartas fotocopiadas de artefactos y hechizos que solo salgan en segun que packs. Vamos, al mas puro estilo de Xwing.
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #222 en: Marzo 16, 2018, 10:03:27 am »
Lo siguiente será hacer un juego de quidditch rollo blood bowl, Aristeia, Guild Ball, etc... XD
 

Desconectado Dustin Dewin

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 586
  • Agradecido: 81 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Un año en el foro
« Respuesta #223 en: Marzo 16, 2018, 10:35:05 am »
Lo siguiente será hacer un juego de quidditch rollo blood bowl, Aristeia, Guild Ball, etc... XD
Es que eso se tendría que haber hecho hace años.
 

Desconectado JonNieve

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 228
  • Agradecido: 47 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #224 en: Marzo 16, 2018, 03:54:36 pm »
Yo ya me he tirado al pozo. he crecido con los libros y las pelis y tengo mucho hype. Espero que merezca la pena.