Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1822236 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23588
  • Agradecido: 7528 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #8565 en: Enero 08, 2018, 08:11:16 pm »
Yo también. Y hasta donde yo sé, [member=1]Fardelejo[/member] también está pendiente de recibir el suyo.

Correcto, aún estoy pendiente de recibir el mío.

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9053
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8566 en: Enero 08, 2018, 10:53:45 pm »
Yo lo recibí a los 4-5 días de pedirlo, igual fue el último xD
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7477
  • Agradecido: 1195 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8567 en: Enero 09, 2018, 12:50:53 am »
https://boardgamegeek.com/filepage/157961/survival-action-tokens-15

Fichero con tokens de acciones de supervivencia que os podéis imprimir, por si queréis usarlos para saber qué acciones se han ido usando en la ronda por cada superviviente. Muy útiles para cuando la cosa se complica un poco (así no hay que andar pensando quién ha usado qué y cuándo, a la hora de ver si una acción de supervivencia es posible o hay que esperar a la ronda siguiente).

Cortesía del compañero [member=3200]croquetilla[/member]  . ¡Muchas gracias!
Fantastico
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8568 en: Enero 09, 2018, 09:16:42 am »
Correcto, aún estoy pendiente de recibir el mío.
Buen día,
Pues a seguir esperando entonces. Leí en uno de los comentarios del kickstarter que a uno el dark mediator le ofrecía, creo recordar, 15$ en vez de enviarle el libro y el inserto... Me ofrecen eso a mi y creo que les digo que se miren el resultado de dos en la tabla de daños en la cabeza.

Saludos,
Isro
 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8569 en: Enero 09, 2018, 09:48:17 am »
Buen día,
Pues a seguir esperando entonces. Leí en uno de los comentarios del kickstarter que a uno el dark mediator le ofrecía, creo recordar, 15$ en vez de enviarle el libro y el inserto... Me ofrecen eso a mi y creo que les digo que se miren el resultado de dos en la tabla de daños en la cabeza.

Saludos,
Isro

Claro, porque luego en la tienda van a poner libro+inserto por 15$.... ni de coña XD
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8570 en: Enero 09, 2018, 10:37:08 am »
Cómo es esta gente. Quéaneta de subirse a la parra. Cada día estoy más convencido de que no vale ni la mitad de lo que cuesta este juego. Mira que me he pillado todas las exp. Viejas, pero me da mucha rabia el inflar por inflar los precios, de un buen juego, pero es eso un buen juego. No veo que los materiales sean Deluxe ni nada (salvo el reglamento), el resto está correcto, nada más.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8571 en: Enero 09, 2018, 10:58:25 am »
Cómo es esta gente. Quéaneta de subirse a la parra. Cada día estoy más convencido de que no vale ni la mitad de lo que cuesta este juego. Mira que me he pillado todas las exp. Viejas, pero me da mucha rabia el inflar por inflar los precios, de un buen juego, pero es eso un buen juego. No veo que los materiales sean Deluxe ni nada (salvo el reglamento), el resto está correcto, nada más.

Paparruchas
Por eso mismo deberían de tener el detalle de si alguien se ha gastado la pasta que nos hemos gastado en este juego y además muchos de nosotros en más expansiones, etc. enviar lo que esté mal y punto, que a ellos les cuesta dos duros, cliente contento y se acabó el problema. Para algo se envían las fotos también.. si creen que algo no hay que cambiarlo, que lo digan y no automaticen todas las respuestas. A mi que me tienen que enviar inserto, libro y unas 20 cartas que están por detrás marcadas, miedo me da el dark mediator este..

Saludos,
Isro
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8572 en: Enero 09, 2018, 11:04:00 am »
Por eso mismo deberían de tener el detalle de si alguien se ha gastado la pasta que nos hemos gastado en este juego y además muchos de nosotros en más expansiones, etc. enviar lo que esté mal y punto, que a ellos les cuesta dos duros, cliente contento y se acabó el problema. Para algo se envían las fotos también.. si creen que algo no hay que cambiarlo, que lo digan y no automaticen todas las respuestas. A mi que me tienen que enviar inserto, libro y unas 20 cartas que están por detrás marcadas, miedo me da el dark mediator este..

Saludos,
Isro
Totalmente de acuerdo. No puedes pedir ese dineral por un juego y luego, andar racaneando en el servicio post venta. Me parece un gesto muy feo. Cuando por ese dineral, tendría que venir todo perfecto y con la mayor calidad posible.

Paparruchas

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8573 en: Enero 09, 2018, 11:05:49 am »
No veo que los materiales sean Deluxe ni nada (salvo el reglamento), el resto está correcto, nada más.
Hombre, otra cosa no se, pero precisamente los materiales si diría que son deluxe. Empezando por la caja y terminando por las cartas
 

Desconectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2698
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8574 en: Enero 09, 2018, 11:11:08 am »
Hombre, otra cosa no se, pero precisamente los materiales si diría que son deluxe. Empezando por la caja y terminando por las cartas
En la caja estoy de acuerdo, pero las cartas, bajo mi punto de vista, con correctas. Para mí, las cartas de GMT, le dan mil vueltas en cuanto a calidad/grosor. Yo las noto mucho más compactas.

Paparruchas

 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8575 en: Enero 09, 2018, 11:17:50 am »
Las cartas no están mal, pero con la funda puesta, que por mucho que tengamos las manos limpias, es carne de huellas ese satinado.

s2
Isro
 

Desconectado morannon

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2911
  • Agradecido: 1138 veces
  • www.cardmarket.com/Users/Morannon
    • salpikaespuma

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8576 en: Enero 09, 2018, 11:56:32 am »
a mí lo que me decepciono un poco son los tableros para la caza y el control del monstruo, ya podría haberlos montado que por lo que cuesta el juego...en todo lo demás si creo que los materiales tienen muy buena calidad.

Por otro lado me puse en contacto con Mage Company por el tema de las fundas. Viendo que le llegaron a un compañero hace ya unos días les pregunté y esta es su contestación:

"ETA of the package at your door is around Jan. 25"

No se lo que significa ETA pero lo demás está bastante claro, así que a esperar un poquito más.

"... mal trigo, mala harina, mala harina, mal pan..."
 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8577 en: Enero 09, 2018, 12:00:51 pm »
Estimated time of arrival.
Tiempo estimado de llegada

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8578 en: Enero 09, 2018, 12:01:27 pm »
a mí lo que me decepciono un poco son los tableros para la caza y el control del monstruo, ya podría haberlos montado que por lo que cuesta el juego...en todo lo demás si creo que los materiales tienen muy buena calidad.

Por otro lado me puse en contacto con Mage Company por el tema de las fundas. Viendo que le llegaron a un compañero hace ya unos días les pregunté y esta es su contestación:

"ETA of the package at your door is around Jan. 25"

No se lo que significa ETA pero lo demás está bastante claro, así que a esperar un poquito más.

Estimated Time of Arrival. Vamos, que es cuando tienen previsto que te llegará
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8579 en: Enero 09, 2018, 04:01:54 pm »
https://boardgamegeek.com/filepage/157961/survival-action-tokens-15

Fichero con tokens de acciones de supervivencia que os podéis imprimir, por si queréis usarlos para saber qué acciones se han ido usando en la ronda por cada superviviente. Muy útiles para cuando la cosa se complica un poco (así no hay que andar pensando quién ha usado qué y cuándo, a la hora de ver si una acción de supervivencia es posible o hay que esperar a la ronda siguiente).

Cortesía del compañero [member=3200]croquetilla[/member]  . ¡Muchas gracias!
Como mola. Los imprimo, meto en las fichas de plástico redondas y da el pego.

La pena es que son en blanco y negro y molarian a color