Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1821114 Vistas

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8595 en: Enero 12, 2018, 11:36:07 am »
Alguien pidio los dados nuevos de Navidades a USA? tiene el pedido como enviado?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8596 en: Enero 12, 2018, 01:14:21 pm »
Alguien pidio los dados nuevos de Navidades a USA? tiene el pedido como enviado?

Que va. Yo creo que esta semana habrán empezado a despachar los pedidos. De hecho creo que decía en la página que hasta el 8 de enero ni nos molestásemos. Así que tranquilidad, que está todo en orden ;)

 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8597 en: Enero 12, 2018, 02:17:28 pm »
Buenas tardes,
A alguien que le tuvieran que remitir algún repuesto y que recibiera la respuesta estándar de que se enviarían entre 1 y 2 meses, cuando hubiera stock, ha recibido algo?.

Saludos,
Isro
A mi me llegó el 5-dic en juego, el 6 escribí a soporte porque tenía un problema en el manual y otro en las matrices. El día 8 tenía una cod. de seguimiento de las matrices, desde NY. El día 22 me llegó un manual nuevo, sin ellos haberme avisado ni yo esperarlo. Este vienes (05-ene) llegaron los reemplazos de las matrices con su correspondiente cargo de aduanas* :'( aunque lo he recogido hoy.
* Las matrices las recibí por correos y la caja había sido manipulada y el albarán/factura de aduanas esta "perdido" pero he tenido que poner 24€ para recogerlo, y como no había albarán tengo que suponerme que es un cargo de aduanas porque según el cod de seguimiento ha estado retenido unos días... Una chapuza de correos, espero que no le pase a nadie.

A todo esto, he estado fuera de casa casi todo este tiempo y el finde tengo que ponerme a enfundar las cartas que ni las he quitado del plástico, cruzo los dedos para que estén todas bien.
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8598 en: Enero 12, 2018, 02:47:55 pm »
A mi me llegó el 5-dic en juego, el 6 escribí a soporte porque tenía un problema en el manual y otro en las matrices. El día 8 tenía una cod. de seguimiento de las matrices, desde NY. El día 22 me llegó un manual nuevo, sin ellos haberme avisado ni yo esperarlo. Este vienes (05-ene) llegaron los reemplazos de las matrices con su correspondiente cargo de aduanas* :'( aunque lo he recogido hoy.
* Las matrices las recibí por correos y la caja había sido manipulada y el albarán/factura de aduanas esta "perdido" pero he tenido que poner 24€ para recogerlo, y como no había albarán tengo que suponerme que es un cargo de aduanas porque según el cod de seguimiento ha estado retenido unos días... Una chapuza de correos, espero que no le pase a nadie.

A todo esto, he estado fuera de casa casi todo este tiempo y el finde tengo que ponerme a enfundar las cartas que ni las he quitado del plástico, cruzo los dedos para que estén todas bien.

Pues que suerte.. Lo único que tenemos en común, es que no me han avisado xD..

S2,
Isro
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8599 en: Enero 12, 2018, 07:09:03 pm »
Una preguntita para los entendidos en la materia cual creeis que seria el precio justo que ponerle a tres kits de armaduras, la del antilope, leather y lanter armor?. Estoy en negociaciones con uno y me ha dicho que ponga yo el precio...oh my goooddd.

Salupoots
 

Desconectado Dazalo

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 47
  • Agradecido: 14 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro Mecenas HQ25 Avatar personalizado
« Respuesta #8600 en: Enero 12, 2018, 07:55:25 pm »
Yo hice el pedido en Noviembre, y tuve problemas con la dirección y me devolvieron el dinero. Cambié la dirección y volví a pedir el core a primeros de Enero. Iba a decir que aun estoy esperando, pero es que me ha llegado hace un par de horas!!

Paciencia al resto, que llegan
 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8601 en: Enero 12, 2018, 08:05:41 pm »
Despues de ver lo que la gente impaciente paga por Kingdom Death, lo justo es lo que te permita tu consciencia. Te pongo datos.
Cuando anunció el concurso de pintado de supervivientes y durante el último Black Friday, Poots puso a la venta un pack de todas las matrices de supervivientes (juego y todas las expansiones, 11 matrices). Hubiera apostado a que lo hizo a 100$ o a lo sumo 150$ este último BF pero ahora veo que tiene un precio de 200$.  Igual ese el bruto y estuvo rebajado durantf el BF o igual es que ya me falla la memoria por la edad.

Ya solo queda dividir, aplicarle el margen oportuno y ver si cuela. Por reddit las he visto por 15$, en facebook por 20€ y por eBay a tipos que despues de furmarse algo caducado pedìan 40$ por cada matriz.

Lo curioso es que he visto a gente pagar burradas con tal de no esperar un par de meses o incluso pagar 600 o 700 $ por el juego básico cuando lo tenía en stock en la tienda por 400 $.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8602 en: Enero 12, 2018, 11:23:40 pm »
Despues de ver lo que la gente impaciente paga por Kingdom Death, lo justo es lo que te permita tu consciencia. Te pongo datos.
Cuando anunció el concurso de pintado de supervivientes y durante el último Black Friday, Poots puso a la venta un pack de todas las matrices de supervivientes (juego y todas las expansiones, 11 matrices). Hubiera apostado a que lo hizo a 100$ o a lo sumo 150$ este último BF pero ahora veo que tiene un precio de 200$.  Igual ese el bruto y estuvo rebajado durantf el BF o igual es que ya me falla la memoria por la edad.

Ya solo queda dividir, aplicarle el margen oportuno y ver si cuela. Por reddit las he visto por 15$, en facebook por 20€ y por eBay a tipos que despues de furmarse algo caducado pedìan 40$ por cada matriz.

Lo curioso es que he visto a gente pagar burradas con tal de no esperar un par de meses o incluso pagar 600 o 700 $ por el juego básico cuando lo tenía en stock en la tienda por 400 $.

Yo soy el comprador, que parece que soy el que vende, no lo habia explicado jajajaja. Gracias por contestar.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8603 en: Enero 12, 2018, 11:57:00 pm »
Una preguntita para los entendidos en la materia cual creeis que seria el precio justo que ponerle a tres kits de armaduras, la del antilope, leather y lanter armor?. Estoy en negociaciones con uno y me ha dicho que ponga yo el precio...oh my goooddd.

Salupoots

Te he mandado pm. Si tú compras. 10 por cada uno es un muy buen precio, 15 razonable y 20+ ya es más de geekmarket de la bgg. Ebay ni se mira.

Como te digo en el pm, ten en cuenta que son kits que no se usan tan a menudo (=desde el principio) como rawhide o unarmored. Esto te puede servir para negociar a la baja, porque creo que se venden peor. Al final, si lo que quieres es más modelos de minis para tus partidas, preferirás aquellas piezas de equipo que vean más mesa.

 

Desconectado pedrogzc

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Agradecido: 17 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8604 en: Enero 13, 2018, 09:42:56 am »
Hasta 20€ por kit es un precio de mercado de figuras; te saldría a 5 € por figura que es un muy buen precio. Por debajo es precio de amigo y por encima estás empezando a pagar el plus de "boutique" y de producto limitado.

Mira por ejemplo lo que cuestan las de plástico de Games Workshop o de otras marcas como warlord games (aunque éstas últimas no tienen tanta calidad como el acabado de las de KDM)

En algunos sitios he visto que venden los kits más caros que el propio juego...
Pero es que el juego está ya a 500€ en eBay y ni siquiera se ha acabado el stock de la Store. Un poco de inflación sí que está habiendo.

Enviado desde mi SM-J330FN mediante Tapatalk

 

Desconectado Koldun Kheldarov

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Agradecido: 632 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8605 en: Enero 13, 2018, 11:35:13 am »
La verdad es que hay gente que se pasa con los precios y se cree que puede meterse un 100 o un 200% de beneficio mínimo. Pero lo que me parece peor es que la gente paga eso por productos aún a la venta. Estamos muuuu tontos.

Si es para comprar, busca otras matrices a la venta y mira los precios con gastos de envío incluidos. Me da que los de reddit aunque sean 15 $ (unos 12,3 €) te subiría bastante con lis gastos de envío. Los de facebook eran 20$ pero desde España, por ejemplo.
¡¡¡¡¡PRAISE THE SUNstalker!!!!!   \[T]/   -
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8606 en: Enero 13, 2018, 02:43:34 pm »
gracias a todos. Al final han sido los tres kits 50 euros puesto en casa, creo que está bien para ambos, una cosa intermedia.
Tambien me ha regalado de buenagen peanas con caras.

saludos

pd: Art, te he contestado el mp.
« Última modificación: Enero 13, 2018, 02:48:39 pm por Perilla »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8607 en: Enero 17, 2018, 01:42:22 am »
No os perdáis el cómic resumen de las 4 horas de video que han colgado  ;D ;D ;D

http://cad-comic.com/kingdom-death-campaign-2018/
 

Desconectado Frankis89

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 5 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8608 en: Enero 17, 2018, 09:06:12 am »
Bueno, pues después de reclamar el pedido del Black friday me han hecho el reembolso alegando que la agencia ha perdido el paquete.

Había pedido un set de esos de miniaturas del core para tener otro, que faena. Aunque por otro lado mi cartera se alegra  ;D ;D
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8609 en: Enero 17, 2018, 09:48:08 pm »
Buenas familia.

Buscando las pinups de Adam & Anna del primer KS (a ver que precio rondaban) acabo de toparme con esta actualización: https://www.kickstarter.com/projects/poots/kingdom-death-monster-15/posts/1748282
Ahí deja claro que ambas figuras van incluidas en el Satan pledge!!

Por cierto, el otro día mi primera partida y flipé en colores. Eso si. un poco lioso y muchas cagaditas al principio (tirábamos los dados para atacar al león solo una vez, si acertábamos con ambos, aplicábamos directamente las cartas sin volver a tirar xD).
Este viernes segunda sesión, ya os iré contando y preguntando las dudas (las apuntaré todas) en el hilo correspondiente.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: JokerLAn, Artschool