Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823800 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8625 en: Enero 19, 2018, 11:17:54 pm »
Bufff acabamos de jugar la segunda partida y esto ha sido épico jajajaja.

Estamos los cuatro flipando y locos por jugar otra vez. Uno de mis colegas se va a currar una historia narrando los acontecimientos ocurridos y cuando retomemos el juego la leeremos (y así sucesivamente). Muchas risas, caras partidas y el grupo poniendo fecha para la próxima quedada antes de irse.
Lo siento por el titan pledge de Mythic Battles: Pantheon, pero le va a costar ver mesa hasta dentro de un tiempo (y eso que ni lo he probado).

Ahora, aún más contento de haber pillado el Satán y el resto de cosas jugables de este KickStarter2.

Un detalle sobre el león. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Que te toque el crítico de los “cascabeles” del león, te jode casi todo el enfrentamiento. Si no he entendido mal, pasa de hacer 1 daño por dado a 2 ¿verdad? Eso de tirar 4 dados de localización de daño es muy duro y mas sin apenas tener armaduras :(
 

Desconectado Perilla

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Agradecido: 51 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8626 en: Enero 19, 2018, 11:37:03 pm »
Bufff acabamos de jugar la segunda partida y esto ha sido épico jajajaja.

Estamos los cuatro flipando y locos por jugar otra vez. Uno de mis colegas se va a currar una historia narrando los acontecimientos ocurridos y cuando retomemos el juego la leeremos (y así sucesivamente). Muchas risas, caras partidas y el grupo poniendo fecha para la próxima quedada antes de irse.
Lo siento por el titan pledge de Mythic Battles: Pantheon, pero le va a costar ver mesa hasta dentro de un tiempo (y eso que ni lo he probado).

Ahora, aún más contento de haber pillado el Satán y el resto de cosas jugables de este KickStarter2.

Un detalle sobre el león. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Que te toque el crítico de los “cascabeles” del león, te jode casi todo el enfrentamiento. Si no he entendido mal, pasa de hacer 1 daño por dado a 2 ¿verdad? Eso de tirar 4 dados de localización de daño es muy duro y mas sin apenas tener armaduras :(


Es que el leon es como el común de los mortales....si le tocas los huevos pues...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8627 en: Enero 19, 2018, 11:48:51 pm »
Bufff acabamos de jugar la segunda partida y esto ha sido épico jajajaja.

Estamos los cuatro flipando y locos por jugar otra vez. Uno de mis colegas se va a currar una historia narrando los acontecimientos ocurridos y cuando retomemos el juego la leeremos (y así sucesivamente). Muchas risas, caras partidas y el grupo poniendo fecha para la próxima quedada antes de irse.
Lo siento por el titan pledge de Mythic Battles: Pantheon, pero le va a costar ver mesa hasta dentro de un tiempo (y eso que ni lo he probado).

Ahora, aún más contento de haber pillado el Satán y el resto de cosas jugables de este KickStarter2.

Un detalle sobre el león. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Que te toque el crítico de los “cascabeles” del león, te jode casi todo el enfrentamiento. Si no he entendido mal, pasa de hacer 1 daño por dado a 2 ¿verdad? Eso de tirar 4 dados de localización de daño es muy duro y mas sin apenas tener armaduras :(


No sé si lo haces bien...

Spoiler: mostrar
Cuando un bicho tiene más de 1 de daño, no aumentas las localizaciones de golpe, sino el número de "puntos" (entre armadura, heridas - tabla) que cada hit del bicho te hace. Ejemplo:

1. león normal, ataque básico sin modificadores: te hace dos ataques, te da en cada uno de ellos con un 2+ (90%) y te hace 1 de daño en dos localizaciones distintas (suponiendo que te da las dos veces, que será lo normal). No me meto en si puedes quitarte al menos uno de los ataques con dodge dependiendo de la situación, etc.

2. León capado, ataque básico, con +1 de daño: te hace los mismos dos ataques (no 4!), te da  en cada uno de ellos con un 2+, pero ahora, por cada hit que te comas tienes no uno, sino DOS de daño en cada localización, por lo que avanzas inexorablemente hacia la tabla de lesiones al doble de velocidad. Así que normalmente te comerás dos golpazos en dos sitios, por  dos de daño cada uno...

Y OJO: da igual por cuánto se pase el bicho cuando te mete en la tabla, que solamente tiras una vez por cada hit que te lleve a ella. Si el león tuviera un ataque con 1000000 de daño, al darte tiras tabla una sola vez (salvo que tengas armadura y cojones para parar un golpe así, que no creo).




un puntazo lo de la historia. KD:M tiene momentos épicos, trágicos, cómicos y de todo tipo para ir construyendo vuestra narrativa a medida que avancéis. La historia está tan pegada a las mecánicas del juego que se disfruta todo de lo lindo.

Me alegro de que os esté gustando  ;)

 

Desconectado Edhes

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1062
  • Agradecido: 129 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8628 en: Enero 20, 2018, 12:07:35 am »
Bufff acabamos de jugar la segunda partida y esto ha sido épico jajajaja.

Estamos los cuatro flipando y locos por jugar otra vez. Uno de mis colegas se va a currar una historia narrando los acontecimientos ocurridos y cuando retomemos el juego la leeremos (y así sucesivamente). Muchas risas, caras partidas y el grupo poniendo fecha para la próxima quedada antes de irse.
Lo siento por el titan pledge de Mythic Battles: Pantheon, pero le va a costar ver mesa hasta dentro de un tiempo (y eso que ni lo he probado).

Ahora, aún más contento de haber pillado el Satán y el resto de cosas jugables de este KickStarter2.

Un detalle sobre el león. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Spoiler: mostrar
Que te toque el crítico de los “cascabeles” del león, te jode casi todo el enfrentamiento. Si no he entendido mal, pasa de hacer 1 daño por dado a 2 ¿verdad? Eso de tirar 4 dados de localización de daño es muy duro y mas sin apenas tener armaduras :(

Ves!! Estas son las cosas q no debería leer para no hacerme daño
Gracias por compartirlo
Jugar está sobrevalorado....
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #8629 en: Enero 20, 2018, 10:09:27 am »
@Artschool, aclarado!
Mil gracias
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8630 en: Enero 23, 2018, 12:16:49 pm »
Por si alguien está esperando las pinups de navidad, a mi me acaban de llegar. No me habían enviado cod. de seguimiento.
Y los dados (que los compré por separado) están en camino desde el 19-ene, para estos si que me han enviado un tracking number.

También me he puesto en contacto con soporte porque he tenido un problema con las cartas y me ha contestado esto sobre los reemplazos:
Cita de: Dark Mediator
Thank you for including a photo. As you are aware we are in the midst of fulfillment, but once we are finished with that and we received replacement stock in the HQ I will address this. Expect 1-2 months no earlier. Your info has been logged and you do not need to follow up.[...]
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8631 en: Enero 23, 2018, 12:49:38 pm »
Por si alguien está esperando las pinups de navidad, a mi me acaban de llegar. No me habían enviado cod. de seguimiento.
Y los dados (que los compré por separado) están en camino desde el 19-ene, para estos si que me han enviado un tracking number.

También me he puesto en contacto con soporte porque he tenido un problema con las cartas y me ha contestado esto sobre los reemplazos:

Lo mismo por aquí. Acaba de entrar el pedido de mini + dados de Navidad por la puerta (Madrid). Sin tracking ni previo aviso.

 

Desconectado enede

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1462
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8632 en: Enero 23, 2018, 01:37:23 pm »
Los dados los tengo aun sin enviar desde USA, al menos asi aparecen en la web, asi que a esperar...
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8633 en: Enero 23, 2018, 01:53:56 pm »
Los dados los tengo aun sin enviar desde USA, al menos asi aparecen en la web, asi que a esperar...

No, si a mí me sale como unfulfilled en la tienda. Pero aquí están. No te fíes de lo que pone. Si pasa un tiempo pues les preguntas diciendo que a tus colegas ya les han llegado...

 

Desconectado 4hum

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 238
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #8634 en: Enero 23, 2018, 06:43:01 pm »
a mi el core que pillé por BF sigue con unfulfilled en la tienda y hace mes y medio que está por casa .... no es muy fiable, no ;)
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8635 en: Enero 24, 2018, 12:53:34 am »
No se habla de la wave 2 ya?
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #8636 en: Enero 24, 2018, 12:57:48 am »
No se habla de la wave 2 ya?

De momento poco movimiento. Poots es muy de San Valentín, así que a ver si nos sorprende con alguna actualización de las suyas...

 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8637 en: Enero 24, 2018, 09:14:38 am »
Yo también creo que tendremos algo para San Valentín.
Al menos una actualización sobre el estado de producción y envío seguro que cae, porque si quiere cumplir el nuevo plazo de finales de febrero, para el 14-feb tiene que estar todo en los barcos si o si.
Y con un poco de suerte, anunciará otra rebaja en los costes de envío de la wave2 (cruzando los dedos ::)).
 

Desconectado Isro

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 198
  • Agradecido: 13 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Avatar personalizado Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8638 en: Enero 25, 2018, 10:21:01 am »
Por si alguien está esperando las pinups de navidad, a mi me acaban de llegar. No me habían enviado cod. de seguimiento.
Y los dados (que los compré por separado) están en camino desde el 19-ene, para estos si que me han enviado un tracking number.

También me he puesto en contacto con soporte porque he tenido un problema con las cartas y me ha contestado esto sobre los reemplazos:

Buen día,
Alguien que tenga la fecha del 19-ene con tracking, le han llegado los dados o algún otro pedido?. Yo tengo clavada esa fecha en el track y de ahí no se mueve..

Saludos,
Isro
 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #8639 en: Enero 25, 2018, 01:26:31 pm »
Buen día,
Alguien que tenga la fecha del 19-ene con tracking, le han llegado los dados o algún otro pedido?. Yo tengo clavada esa fecha en el track y de ahí no se mueve..

Saludos,
Isro

A mi me llegaron ayer mismo los datos (en Barcelona centro) y tengo el email con el cod. de seguimiento desde el 19-ene, pero si consulto el estado del envío solo me dice:

Citar
JAMAICA, NY 11435, Departed Shipping Partner Facility, USPS Awaiting Item, Your item departed a shipping partner facility at 2:16 pm on January 19, 2018 in JAMAICA, NY 11435. This does not indicate receipt by the USPS or the actual mailing date.

Con esto ya tengo las pinups y los dados.