Colaboradores


Kickstarter - Kingdom Death: Monster 1.5

  • 11602 Respuestas
  • 1823402 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9855 en: Enero 17, 2019, 11:01:16 pm »
Buenas. Conocéis alguna marca que fabrique fundas que valgan para los eventos de asentamiento y que se vendan en tiendas españolas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9856 en: Enero 18, 2019, 09:04:17 am »
No que yo sepa.

Pero en el grupo de FB de compraventa de juegos de mesa y rol hay un tipo que las vende a medida. Eso sí, son muy caras pero quizá te merezca la pena gastarte quince o veinte euros en esto, que es una cosa un poco especial.

Yo las tuve en su día forradas con un método cutre, que era usar dos fundas para postales. Encajaban bien de ancho, pero eran cortas, así que había que poner una por cada lado. Hasta que me llegaron por fin las fundas del KS de MAGE, que salió de aquella manera, pero al final llegó.

Mira si hay opción de hacerte con unas Paladin. Me han dicho que están muy bien y hoy por hoy, salvo que encuentres otro sitio en que te las hagan a medida, yo diría que son la mejor opción, si es que se pueden conseguir en alguna parte.



 

Desconectado vites

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 113
  • Agradecido: 13 veces
    • vites
    • vites

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9857 en: Enero 18, 2019, 09:08:06 am »
Buenas. Conocéis alguna marca que fabrique fundas que valgan para los eventos de asentamiento y que se vendan en tiendas españolas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si amazon.es cuenta como tienda española, tienes las fundas de docsmagic.de
Cuando me llegó el KS de Paladin las termine por cambiar, pero para proteger las cartas son más que suficiente.


 

Desconectado Frodo

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 632
  • Agradecido: 63 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9858 en: Enero 18, 2019, 09:12:39 am »
Si amazon.es cuenta como tienda española, tienes las fundas de docsmagic.de
Cuando me llegó el KS de Paladin las termine por cambiar, pero para proteger las cartas son más que suficiente.
Qué caro no? No recuerdo q fueran 7€, está la web en mantenimiento y no puedo mirarlo pero vamos a poco más que cojas allí compensa
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9859 en: Enero 18, 2019, 09:13:31 am »
Buenas. Conocéis alguna marca que fabrique fundas que valgan para los eventos de asentamiento y que se vendan en tiendas españolas?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo ya lo he dado por imposible, visto lo dificil de conseguirlas o lo caras que salian.

Al final, lo que he hecho es tirar de plastificadora termica, y recortar. Quedan genial. Lo suelo hacer con todas las tarjetas grandes de juegos, llevo varios años así y sin problemas. Probablemente haga lo mismo con las tarjetas grandes del Tainted Grail.
 

Desconectado Artschool

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5560
  • Agradecido: 2055 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. 5000 Posts Forero ninja top #10 CMON Hater Firma Un año en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Donativo Darkstone 2018 Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado
« Respuesta #9860 en: Enero 18, 2019, 12:33:44 pm »
Lo malo de plastificar es que alguna vez tengas que sustituir el plástico y te lleves media carta por delante de lo pegado que se queda tras tanto tiempo.
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9861 en: Enero 18, 2019, 01:46:25 pm »
Lo malo de plastificar es que alguna vez tengas que sustituir el plástico y te lleves media carta por delante de lo pegado que se queda tras tanto tiempo.

Hombre, hasta ahora no me ha pasado.... Y ha habido juegos que los plastifiqué hace siglos (tarjetas de personaje del Arkham Horror, por poner un ejemplo de juego manoseado a saco por mi parte). O todos los Tiny Epic. El plastificado aguanta muy bien la caña.
 

Desconectado Pelobola

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 894
  • Agradecido: 70 veces

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9862 en: Enero 18, 2019, 02:32:34 pm »
Muchas gracias a todos! Lo del plastificado es una buena idea pero si hay que barajar las cartas no se que tal será... aparte que ya he visto arrugarse algún original al plastificar y me da PANICO

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #9863 en: Enero 18, 2019, 02:40:09 pm »
Muchas gracias a todos! Lo del plastificado es una buena idea pero si hay que barajar las cartas no se que tal será... aparte que ya he visto arrugarse algún original al plastificar y me da PANICO

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

hombre, yo lo he probado solo con las tarjetas de evento de asentamiento y de las localizaciones de asentamiento. En general, con tarjetas grandes  y no "tamaño carta". Ya te digo que llevo plastificado muchas tarjetas de juego (arkham horror, los tiny epic, el kdm,  y alguno mas que ahora no recuerdo) y hasta ahora, ni plastificando, ni jugando, ningun problema.
 

Desconectado JokerLAn

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2271
  • Agradecido: 378 veces

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Awaken Realms Fan Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Un año en el foro
« Respuesta #9864 en: Enero 18, 2019, 08:00:23 pm »

Ufff. Yo eso ni lo contemplo, me produce escalofríos sólo de pensarlo. No digo que no quede bien, pero me parece un pegote, aparte de que si luego quiero vender o comprar el juego, ya sea éste o cualquier otro y me dicen que está así, aparte de pensarmelo muy mucho, su precio también bajaría considerablemente. Anda que no he rechazado juegos que eran venta segura por esas cosas, o similares, como el típico que me Tradumaquetea el juego con pegatinas en las propias cartas originales y luego enfunda :-X No puedo con eso, ché recorta un papelito y lo pones entre la funda y la carta y fiesta, así el juego original no sufre y si el receptor lo quiere quitar pues no hay problema.

Pero bueno, como digo, esa es mi impresión, cada cual hace lo que mejor le parece por supuesto.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9865 en: Enero 18, 2019, 10:45:09 pm »
En el hilo de las fundas para KDM alguien mencionó unas fundas chinas para billetes. Yo las pillé por AliExpress y van a la perfección.
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9866 en: Enero 18, 2019, 10:52:43 pm »
 Hasta el 4 de Febrero se puede hacer preorden en el KS de fundas Paladin, yo lo tengo todo enfundado con esas fundas y van de lujo todos los tamaños.

 https://www.kickstarter.com/projects/nskngames/paladin-card-protectors-season-3?lang=es

En el hilo de las fundas para KDM alguien mencionó unas fundas chinas para billetes. Yo las pillé por AliExpress y van a la perfección.

 Imagino que serán las Swan Panasia.
« Última modificación: Enero 18, 2019, 10:55:13 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado sanyudo

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 983
  • Agradecido: 546 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9867 en: Enero 18, 2019, 11:38:16 pm »
No. Fundas chinas para billetes. Ni tan siquiera son de cartas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9868 en: Enero 18, 2019, 11:59:17 pm »

 Ya no me acordaba de esas xD.

 
Fundas CHINAS de billetes para las cartas de evento/localización de asentamiento

La primera es esta OB-035 con tamaño 9x15cm, para las XL 8.9x14.6cm de evento:




... que le van como anillo al dedo!
Spoiler: mostrar

Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7479
  • Agradecido: 1196 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9869 en: Enero 19, 2019, 12:26:48 am »
Esas son las que uso yo