Colaboradores


Alien vs Predator, the miniatures game

  • 740 Respuestas
  • 218057 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #705 en: Marzo 02, 2018, 09:25:31 pm »
Envía un correo a Exchange@prodosgames.com
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #706 en: Marzo 21, 2018, 07:21:48 pm »
Ya he recibido el carro de los marines con el programa de intercambio pero ni rastro de lo que me falta del kickstarter que en teoría si está , sargento , marines distinta pose, marcadores objetivo y poco más . Ya me dijo que a lo mejor iba a parte pero un despropósito oiga.
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #707 en: Marzo 21, 2018, 11:25:19 pm »
Ya he recibido el carro de los marines con el programa de intercambio pero ni rastro de lo que me falta del kickstarter que en teoría si está , sargento , marines distinta pose, marcadores objetivo y poco más . Ya me dijo que a lo mejor iba a parte pero un despropósito oiga.
Pero había marines de distinta pose?
Tienes foto?
Gracias
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #708 en: Marzo 23, 2018, 09:41:54 am »
Ya he recibido el carro de los marines con el programa de intercambio pero ni rastro de lo que me falta del kickstarter que en teoría si está , sargento , marines distinta pose, marcadores objetivo y poco más . Ya me dijo que a lo mejor iba a parte pero un despropósito oiga.
Nunca me llegó el sargento ni los huevos y algún alien extra, ni de reclamar colas rotas ya de embalaje (que como lo saben echan extras) pero paso de gastar más vida en esto la verdad. Que si quisieran ahorrar en envíos mandarían trackin de buen principio (un envío se los retornaron por 'no encontrarme', a saber si mienten ellos o la empresa de envíos) y el que si llega faltan cosas. Un desastre de campaña que intentan acabar como sea sin morir en el intento, pero yo es que ya les he borrado de mi mente. A Prados games, o era Pringles Games. Bah!
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Middletone

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #709 en: Marzo 29, 2018, 11:00:38 pm »
No sé si estáis al tanto pero mañana sale el king alien a lo grande según su facebook...
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #710 en: Abril 27, 2018, 07:47:07 pm »
Las reglas 2.0 en español en PDF alguien las tiene que me las pueda pasar?
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #711 en: Abril 27, 2018, 11:56:32 pm »
Las reglas 2.0 en español en PDF alguien las tiene que me las pueda pasar?
Mandame tu mail por MP y el domingo te lo mando
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Doc

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #712 en: Abril 28, 2018, 12:31:27 pm »
Mandame tu mail por MP y el domingo te lo mando
Enviado MP
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #713 en: Mayo 12, 2018, 12:24:30 pm »
Ya he recibido todo. Por fin
 

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #714 en: Mayo 12, 2018, 12:29:12 pm »
Ya he recibido todo. Por fin
¿Qué te quedaba pendiente?
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #715 en: Mayo 12, 2018, 02:17:57 pm »
Marines alternativos y sargento. Lo que me retenía el envío eran los predators camuflados, hice el cambio por un coche de la peli, y tuve que reclamar que me enviaran el resto del ks. Y llego. Y ya solo falta el SoB que me imagino estará al caer .
 

Desconectado Booster

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1101
  • Agradecido: 369 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #716 en: Mayo 12, 2018, 05:13:22 pm »
Marines alternativos y sargento. Lo que me retenía el envío eran los predators camuflados, hice el cambio por un coche de la peli, y tuve que reclamar que me enviaran el resto del ks. Y llego. Y ya solo falta el SoB que me imagino estará al caer .
Teneis el predator berserker? Creo que era el único SG que no había que comprar con créditos. Que pereza de estar reclamando y revisando todo
 

Desconectado forofo27

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1038
  • Agradecido: 133 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Avatar personalizado Seis años en el foro. Cinco años en el foro Artista El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #717 en: Mayo 12, 2018, 10:10:06 pm »
Ese me lo dieron cuando fui a Salute 2016. Creo que no tengo la carta
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #718 en: Mayo 14, 2018, 05:09:21 pm »
Marines alternativos y sargento. Lo que me retenía el envío eran los predators camuflados, hice el cambio por un coche de la peli, y tuve que reclamar que me enviaran el resto del ks. Y llego. Y ya solo falta el SoB que me imagino estará al caer .
Enhorabuena! Los marines alternativos son con poses diferentes? Puedes hacerles fotos?
 

Desconectado ALIENado

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 25
  • Agradecido: 10 veces
    • Ganar dinero online

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Primera encuesta votada Webmaster Avatar personalizado
« Respuesta #719 en: Octubre 03, 2018, 06:02:44 pm »
¿Alguien sabe si van a sacar el Power Loader en Unicast? Es un mini que me molaría mucho tener pero como tengo AVP 2ª edición estaba esperando a ver si lo sacaban.