Colaboradores


KD, montaje y pintura

  • 455 Respuestas
  • 82778 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #360 en: Enero 06, 2018, 04:48:29 pm »
https://boardgamegeek.com/filepage/157961/survival-action-tokens-15

Fichero con tokens de acciones de supervivencia que os podéis imprimir, por si queréis usarlos para saber qué acciones se han ido usando en la ronda por cada superviviente. Muy útiles para cuando la cosa se complica un poco (así no hay que andar pensando quién ha usado qué y cuándo, a la hora de ver si una acción de supervivencia es posible o hay que esperar a la ronda siguiente).

Cortesía del compañero [member=3200]croquetilla[/member]  . ¡Muchas gracias!
 

Desconectado MAZY

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 651
  • Agradecido: 84 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #361 en: Enero 17, 2018, 11:19:16 pm »
bueno pues el ultimo animalico que me han pintado, a ver que os parece:






 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Artschool, Señor Pe

Desconectado yeray_uca2

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Agradecido: 2 veces
    • yeray_uca2@hotmail.com

    Total de insignias: 2
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #362 en: Enero 23, 2018, 10:17:47 pm »
Buenas! ante todo, Saludos! Soy nuevo en esta pagina y desearía compartir mis trabajos por aqui.

Acabo de terminar la caja principal de este juego, ha sido un encargo por parte de un cliente mio.
He disfrutado muchísimo pintándola!

He usado una técnica de Iluminación focal, partiendo la luz tanto de los candelabros como de unas piedras "mágicas" que he añadido a las peanas.

Cualquier consulta o duda será un placer responderla

Y si a alguien le interesa que le pinte las miniaturas, igualmente  mi correo

Gracias!



fotos de imagen

orange foto



imágenes grandes




« Última modificación: Enero 24, 2018, 09:00:30 am por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kalimocho

Desconectado Kalimocho

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 378
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Ha creado 10 hilos en el foro. Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #363 en: Enero 23, 2018, 10:26:38 pm »
Vaya artista! Enhorabuena, vaya obra de arte. Me encanta que todo el set tiene el mismo estilo, en directo deben ser la leche  :)
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: yeray_uca2

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #364 en: Enero 24, 2018, 09:28:48 am »
Madre mía, que currada... Tus minis pintadas las vi ya por otra vía (al mecenas que se las pintaste XD) y me sigue chirriando un poco una cosa... El perfecto corte vertical y justo en medio que tienen algunas entre luz y sombra.



A veces me despista demasiado, pero están brutales igualmente XD

PD: Te he editado el mensaje para quitar el correo, no pongáis datos privados en público, por favor. Para contactar usad los mensajes privados.
« Última modificación: Enero 24, 2018, 09:50:11 am por Nixitro »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: yeray_uca2

Desconectado Fiz

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 185
  • Agradecido: 40 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #365 en: Enero 25, 2018, 10:36:59 am »
Vaya pasada!!!!!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: yeray_uca2

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #366 en: Enero 26, 2018, 12:19:58 pm »
Por si alguien aún no lo había visto, atentos a siguiente barbaridad:

https://www.flickr.com/photos/154948430@N02/albums
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: imisel

Desconectado Nixitro

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3187
  • Agradecido: 1010 veces
  • YOU DIED...
    • Nixitro
    • Nixitro
    • nixitro

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Kingdom Death: Monster Fan Artista Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #367 en: Enero 26, 2018, 12:59:58 pm »
Por si alguien aún no lo había visto, atentos a siguiente barbaridad:

https://www.flickr.com/photos/154948430@N02/albums

Lo mejor? que son miniaturas IMANTADAS
 

Desconectado grond112

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Agradecido: 18 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #368 en: Enero 26, 2018, 01:30:49 pm »
Lo mejor? que son miniaturas IMANTADAS

No se si todo el mundo lo verá, pero no son 4 o 5 fotos, son albumes, se puede entrar y ver cada set en detalle.

Las cajas son una puta pasada
 

Desconectado imisel

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 771
  • Agradecido: 345 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Kingdom Death: Monster Fan Awaken Realms Fan Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #369 en: Enero 31, 2018, 02:04:28 pm »
Yo lo único que puedo recomendar es el pegamento Revell con cánula ( para mejor precisión), eso si, el plástico queda perfectamente soldado con lo que después no hay quien lo despegue. Vamos lo que llaman pegamento/cemento.




 Por cierto, la marca Tamiya también va muy bien.

doy fe, el mejor pegamento para plastico que he usado nunca.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #370 en: Enero 31, 2018, 04:28:51 pm »
doy fe, el mejor pegamento para plastico que he usado nunca.
+1
Para mancos que sacaban muy deficiente en trabajos manuales (no seáis mal pensados) como yo, de fábula.
« Última modificación: Enero 31, 2018, 04:30:41 pm por Constite »
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #371 en: Enero 31, 2018, 10:59:42 pm »
+1
Para mancos que sacaban muy deficiente en trabajos manuales (no seáis mal pensados) como yo, de fábula.

Pues después de haberme gastado un bote entero de Revell, me he pasado al Tamiya ultra light. Me mola porque el aplicador de pincel es mucho menos engorroso (para mí) y pega bien, pero con mucha menos intensidad que el Revell (tienes a veces que repasar las zonas de pegado), pero permite modificar cosas mucho más fácilmente.
 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #372 en: Febrero 01, 2018, 08:09:21 am »
Pues después de haberme gastado un bote entero de Revell, me he pasado al Tamiya ultra light. Me mola porque el aplicador de pincel es mucho menos engorroso (para mí) y pega bien, pero con mucha menos intensidad que el Revell (tienes a veces que repasar las zonas de pegado), pero permite modificar cosas mucho más fácilmente.
Pero cuando repasas la zona le pasa igual que al Revell que disimula las uniones?
Como bien dices, quizá lo más engorroso del Revell es la cánula.
 

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #373 en: Febrero 01, 2018, 08:53:20 am »
Pero cuando repasas la zona le pasa igual que al Revell que disimula las uniones?
Como bien dices, quizá lo más engorroso del Revell es la cánula.

Al final es pegamento plástico igual. Lo que pasa es que el Revell "disimula" porque normalmente le echas más de la cuenta y claro, funde más (cargándose los detalles por el camino). Yo te animo a que pruebes los dos. Revell es más bestia (a veces por eso más rápido y cómodo) y Tamiya me ofrece más precisión en el aplicado y control de cantidad por el pincel (además, si no quieres el super light tienes "cement" normal). Creo que en Amazon lo tienes por 7 euros. Además con el Revell a poco que no lo usara, me tenía que estar con un mechero limpiando la cánula atascada con los restos de pegamento seco...



 

Desconectado Constite

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1444
  • Agradecido: 195 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #374 en: Febrero 02, 2018, 02:22:18 am »
Al final es pegamento plástico igual. Lo que pasa es que el Revell "disimula" porque normalmente le echas más de la cuenta y claro, funde más (cargándose los detalles por el camino). Yo te animo a que pruebes los dos. Revell es más bestia (a veces por eso más rápido y cómodo) y Tamiya me ofrece más precisión en el aplicado y control de cantidad por el pincel (además, si no quieres el super light tienes "cement" normal). Creo que en Amazon lo tienes por 7 euros. Además con el Revell a poco que no lo usara, me tenía que estar con un mechero limpiando la cánula atascada con los restos de pegamento seco...
Pues listo, pedido.
Para las futuras expansiones que están por llegar, haré pruebas y ya te cuento

Gracias!!!