Colaboradores


Kickstarter - Day Night Z

  • 14659 Respuestas
  • 1684173 Vistas

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5835 en: Enero 19, 2018, 06:09:51 pm »
Yo me cogi un Hulk, la tematica y todo lo que enseñaban me subió el hype, ademas era mi primer KS, detrás han venido 3 y un verkami, mi estado actual es con el hype por los suelos, arrepentido por coger un hulk y pensando en vender mi participación (lo cual no se muy bien como hacer).
Por que he cambiado tanto? Como digo, mi novatada de primer ks, desvirgado con un retraso de aupa (ni decidido esta el color para las minis), no lo veo antes de septiembre, asumi un retraso de marzo en casa... ahora ya seque que si me meto, puede ser hasta medio año, pero en su momento no me lo imaginaba... Tambien que han salido juegos muy atractivos en tematica para mi que superan a lo que espero de este y asi estoy... de ilusionado a con miedo de a ver que y cuando llega..
Las mecánicas, el modo campaña, el lore o transfondo narrativo, las posibilidades del juego y demás sigue siendo el que era en su fase de diseño, el de un producto excelente a mi modo de ver, y bien merece mantener tu pledge y la espera. Yo veo que van haciendo su trabajo y mantienen una comunicación, el hype sube y baja, mi consejo, pillate la trilogia de apocalipsis Z y luego me hablas del hype por DNZ.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5836 en: Enero 19, 2018, 06:27:24 pm »
, mi consejo, pillate la trilogia de apocalipsis Z y luego me hablas del hype por DNZ.
Por eso mismo me meti... lei los 2 primeros y devoró walking dead segun sale, sin hablar de todas las pelis de zombis...pero...
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5837 en: Enero 19, 2018, 07:37:50 pm »
Yo me cogi un Hulk, la tematica y todo lo que enseñaban me subió el hype, ademas era mi primer KS, detrás han venido 3 y un verkami, mi estado actual es con el hype por los suelos, arrepentido por coger un hulk y pensando en vender mi participación (lo cual no se muy bien como hacer).
Por que he cambiado tanto? Como digo, mi novatada de primer ks, desvirgado con un retraso de aupa (ni decidido esta el color para las minis), no lo veo antes de septiembre, asumi un retraso de marzo en casa... ahora ya seque que si me meto, puede ser hasta medio año, pero en su momento no me lo imaginaba... Tambien que han salido juegos muy atractivos en tematica para mi que superan a lo que espero de este y asi estoy... de ilusionado a con miedo de a ver que y cuando llega..
Pues no va a ser el primero ni el último ks que te va a desilusionar, si esperas que te vayan a llegar en el tiempo estipulado por ellos. Últimamente retrasos de un año.

Paparruchas

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Godoy

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 165
  • Agradecido: 33 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5838 en: Enero 19, 2018, 08:34:24 pm »
Lo que no sabemos tampoco hasta cuando está abierta la encuesta de los colores,eso nos daría una idea aproximada de cuando van a empezar a producir.¿no?
 

Desconectado Sr. Kiwi

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 439
  • Agradecido: 78 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5839 en: Enero 19, 2018, 09:19:15 pm »
Es que esta encuesta de los colores pues tenía que haberse hecho tras acabar la campaña. No sé a que viene hacerla casi un año después de la campaña.
« Última modificación: Enero 19, 2018, 09:52:33 pm por Sr. Kiwi »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, JokerLAn

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5840 en: Enero 19, 2018, 09:30:40 pm »
Pues no va a ser el primero ni el último ks que te va a desilusionar, si esperas que te vayan a llegar en el tiempo estipulado por ellos. Últimamente retrasos de un año.

Paparruchas
Si.... Pero ya os digo que fue mi primer KS, sabia que había retrasos, pero desconocía que eso era lo "normal" ni pensaba que este se iba a ir tan lejos...
Esto es opinión propia, para mi hacer una encuesta a estas alturas sobre el color de las minis es la puntilla al retraso... Entiendo todas las posturas y que esto agrade a muchos, pero a mi personalmente no.
 

Conectado Cannonball

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7610
  • Agradecido: 2370 veces
    • Juan Abad Pinto
    • Cannonball_77

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Artista Spammer 25 mensajes en un día Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. 5000 Posts Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5841 en: Enero 19, 2018, 09:49:28 pm »


Si.... Pero ya os digo que fue mi primer KS, sabia que había retrasos, pero desconocía que eso era lo "normal" ni pensaba que este se iba a ir tan lejos...
Esto es opinión propia, para mi hacer una encuesta a estas alturas sobre el color de las minis es la puntilla al retraso... Entiendo todas las posturas y que esto agrade a muchos, pero a mi personalmente no.

Bueno, si te sirve de precedente, el DL MM entró a producción en Julio (eso quiere decir que ya tenían las primeras muestras de todos los diseños finales) y esta se terminó un poco antes de Octubre... y supongo que lo recibiremos a lo largo de Febrero, un año de retraso, más o menos, sobre la fecha original. Vamos, que a este aún le queda.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5842 en: Enero 19, 2018, 10:05:19 pm »

Bueno, si te sirve de precedente, el DL MM entró a producción en Julio (eso quiere decir que ya tenían las primeras muestras de todos los diseños finales) y esta se terminó un poco antes de Octubre... y supongo que lo recibiremos a lo largo de Febrero, un año de retraso, más o menos, sobre la fecha original. Vamos, que a este aún le queda.

Pues voy a tener que seguir dandole a TWD, aunque su septima temporada ya se me hacia bola, y buscando nuevas trilogias de zombies, porque la de apocalipsis no da para tanta espera, ni aún releyendola.
 

Conectado AbueleteX

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2697
  • Agradecido: 377 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Avatar personalizado Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5843 en: Enero 19, 2018, 10:21:57 pm »
Si.... Pero ya os digo que fue mi primer KS, sabia que había retrasos, pero desconocía que eso era lo "normal" ni pensaba que este se iba a ir tan lejos...
Esto es opinión propia, para mi hacer una encuesta a estas alturas sobre el color de las minis es la puntilla al retraso... Entiendo todas las posturas y que esto agrade a muchos, pero a mi personalmente no.
Respeto tú postura, faltaría más pero me refiero, que si te bajas de este por el retraso para meterte en otros, ten en mente, que en los que te vas a meter, van a tener los mismos retrasos o muy similares.

Paparruchas

 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5637
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5844 en: Enero 20, 2018, 12:11:50 am »
Pues voy a tener que seguir dandole a TWD, aunque su septima temporada ya se me hacia bola, y buscando nuevas trilogias de zombies, porque la de apocalipsis no da para tanta espera, ni aún releyendola.

 World war Z de Max Brooks, es lo mejor que he leído de temática zombie, lo malo es que es de esos libros que enganchan y te duran un suspiro ( al menos a mi ).
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Regulus

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 525
  • Agradecido: 145 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5845 en: Enero 20, 2018, 08:41:36 pm »
Yo doy un voto de confianza y espero que para noviembre de este año el juego lo tenga en casa.

Si lo mandan a producir en mayo o junio, creo que podría llegar en noviembre.


Es cierto que los KS se retrasan por norma, pero y esto lo digo desde el desconocimiento, creo que el máximo permitido son o deberían ser 2 años. Excepto el HQ25 que tiene licencia infinita.
 

Desconectado Vil

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Agradecido: 92 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro Avatar personalizado
« Respuesta #5846 en: Enero 20, 2018, 09:04:26 pm »
Yo doy un voto de confianza y espero que para noviembre de este año el juego lo tenga en casa.

Si lo mandan a producir en mayo o junio, creo que podría llegar en noviembre.


Es cierto que los KS se retrasan por norma, pero y esto lo digo desde el desconocimiento, creo que el máximo permitido son o deberían ser 2 años. Excepto el HQ25 que tiene licencia infinita.

No tengo claro que haya un máximo de tiempo de retraso. De todos modos no se compara ni de coña HQ con ningún otro proyecto, prácticamente. Dionisio directamente tuvo tramos de años de no hacer absolutamente nada por avanzar el juego, eso no es comparable con nada. Puede que se viniera arriba con los SG´s y luego no le saliera a cuento producir el juego, a saber. Lo que me da mucha pena son los pobres insensatos que confían en que les llegará el juego  :o
 

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4178
  • Agradecido: 965 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5847 en: Enero 20, 2018, 11:33:47 pm »
World war Z de Max Brooks, es lo mejor que he leído de temática zombie, lo malo es que es de esos libros que enganchan y te duran un suspiro ( al menos a mi ).

Secundo tu opinión   ;) Es un libro que se lee muy rápido porque vicia mucho. Bien escrito y con argumento bastante sólido.

El tema es que en realidad es un libro que habla de política, bajo el paraguas de un Apocalipsis zombie. Este juego me parecía un poco que también utilizaba la temática zombie para presentar un juego donde lo importante es la superviviencia.
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado prueba23

    *
  • Minero novato
  • *
  • Mensajes: 0

    Total de insignias: 1
    Insignias: (Ver todas)
    Un año en el foro
« Respuesta #5848 en: Enero 21, 2018, 01:13:06 am »
Yo creo que un año de retraso lo firmamos (casi) todos ya.  Aun así, es mejor que lo hagan muy bien a que lo hagan deprisa, si no se pueden tener las dos cosas. Es que si no me veo con el   dichoso pack de actualización a 2.0 cuando reimpriman y actualicen la 1.0 dentro de un tiempo (es la moda) y no me mola nada la idea.
 

Desconectado una_personilla

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 848
  • Agradecido: 168 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5849 en: Enero 21, 2018, 09:36:10 pm »
Sobre el tema retrasos, mi opinion es que en este proyecto se están tomando las cosas con demasiada calma... no se puede estar después de tanto tiempo haciendo encuestas sobre el color o seguir retocando imágenes.

La impresión a cada actualización es que la cosa no avanza apenas. Y así nos podemos ir a mas de un año de retraso. Al mismo tiempo que esta campaña estuvo la de alchemical crystal quest y ya hay videos de un unboxing del juego y ya enviaron las imágenes de la fabrica llena de material preparando las cajas. Tendrán un retraso de 3 o 4 meses, algo normal, pero lo de este proyecto creo que va a irse mas de un año y no lo veo normal.

Lo que digo, yo le daría mas brio a hacer lo que falta que a pasarse meses retocando lo que ya está listo, a mi me da igual que en el tablero del cine haya sangre en el suelo o unas palomitas tiradas... no creo que para llegar a eso sean necesarios meses...

En fin, esperemos que se empiecen a dar mas prisa...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Manchi, Bethesda