Colaboradores


Kickstarter- GKR: Heavy Hitters

  • 64 Respuestas
  • 9847 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Febrero 22, 2017, 07:08:23 pm »
  GKR: Heavy Hitters 


Descripción: Juego de 2 a 4 jugadores, táctico con mecanicas deckbuiding y dados.

Enlace:   https://www.kickstarter.com/projects/wetaworkshop/gkr-heavy-hitters/description

Fecha de finalización: Sábado 25 de Marzo, 2017.

Dinero necesario para financiarse: 100.000$

Fecha estimada de entrega: Diciembre 2017

Idioma del juego: Inglés.

Pledge Levels (Niveles de aportación):

 

Stretch goals (Desbloqueos):
 
 
 

  Add-ons:

 
 
 

Aduanas y gastos de envío: 20-45 $.

Fotos del juego:

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 07:22:22 pm por oblivion »
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado Nemo

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4175
  • Agradecido: 963 veces
    • 682143031
    • nemo81

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 08:49:05 pm »
Tengo algún producto weta, y es una pasada. Lástima del idioma  :'(
Un crowdfunding para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #2 en: Febrero 22, 2017, 09:37:20 pm »
Ojo que detrás del proyecto está Cryptozoic, famosos por GhostBusters, Tortugas Ninja y Hora de Aventuras, para lo bueno y lo malo.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 09:56:55 pm »
Ahora que tengo un ratito libre me he parado a leer más tranquilo la campaña. A pesar de las enormes ganas que le tengo a este juego, por ahora estoy fuera y probablemente me quede así por varias razones:
- Precio: 99$ me parece un poco caro. Es cierto que trae 4 miniaturas grandes y además pintadas, pero esperaba que pudiese rondar los 70-80$, aunque también es cierto que trae más material del que originalmente esperaba. No digo que sea un mal precio, simplemente pensaba que sería algo menor y en estos momentos me pilla mal gastarme tanto dinero teniendo los PMs de otros KS en curso. Además, que el envío a europa se estime entre 25$-45$ no me dice mucho, hay demasiada diferencia entre ambos extremos, y lo que tengo claro es que no voy a pagar 45$ de envío por este juego. Al menos dicen que uno de los centros de envío está en Holanda, así que en principio imagino que no nos clavarían aduanas.
- Idioma: Bueno, ya sabía que el juego iba a ser en inglés y además es de 2 a 4 jugadores, no es algo nuevo, simplemente es otro de los motivos por los que no estaba totalmente seguro de si terminaría entrando (aunque si fuese más barato es probable que sí, aunque fuese solo por las minis).
- Add-ons: A mi no me afecta, pero veo complicado que la campaña recaude mucho si los únicos add-ons que ofrecen son artworks de los autores y a esos precios. También es cierto de que el juego tiene pinta de estar "muy cerrado", en sentido de que no creo que se pudiese incluir mucho mas, excepto los típicos dados/bolsas exclusivas. O si sacasen una nueva facción, pero no han dado señales de que hayan diseñado ninguna mas en todo este tiempo.
- Stretch goals: De esto no hablaré, porque solo hay 3 por ahora y tampoco son malos para mi gusto.

A parte de eso, pues visualmente es una delicia, las mecánicas están interesantes (sin ser tampoco ninguna revolución) y la temática me encanta. Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de presentación del KS? Está brutal. Además, al final sale un pantallazo azul de la muerte la mar de cachondo ;D ;D


Ojo que detrás del proyecto está Cryptozoic, famosos por GhostBusters, Tortugas Ninja y Hora de Aventuras, para lo bueno y lo malo.
No sé qué habrá hecho Cryptozoic (no conozco esos KS), pero el juego ha sido diseñado completamente por los de Weta, Cryptozoic solo les está ayudando a llevar la campaña de KS porque ya tienen experiencia en ello, o al menos eso es lo que dicen ellos mismos en la BGG:
"The GKR: Heavy Hitters campaign will be run by Weta Workshop with help from Cryptozoic as we've worked with Kickstarter before. Weta Workshop also has a worldwide distribution arm that will me managing the orders internally after the conclusion of the campaign."

Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/1729124/one-designers-behind-ajg-company-previously-failed
« Última modificación: Febrero 22, 2017, 10:00:16 pm por KD. »
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Febrero 22, 2017, 10:56:23 pm »
El pledge retail está muy bien, son 5 copias más 1 para demos (que no se si vendrá con algún tipo de elemento para no venderlas). Aún sin contar esa sexta copia, se queda en 88$ el pledge de 125$ (y la sexta copia para demos le sale "gratis" a la tienda que sea).

A mi me parece muy chulo, pero que esté en inglés lo condiciona mucho.

P.D: Ya han fundado.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado Fardelejo

    *
  • Administrador Global
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 23281
  • Agradecido: 7401 veces
  • Darkstone yonki
    • darkstoneforum
    • fardelejo
    • fardelejo
    • Darkstone Juegos

    Total de insignias: 29
    Insignias: (Ver todas)
    20000 Posts Votar 100 encuestas 15000 Posts Seis años en el foro. Awaken Realms Fan Superbacker (Más de 100 proyectos apoyados) 50 encuestas Artista Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. 5000 Posts Votar 50 encuestas Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 25 encuestas 10 encuestas Creador de encuestas 10000 Posts Firma
« Respuesta #5 en: Febrero 22, 2017, 11:32:32 pm »
Ahora que tengo un ratito libre me he parado a leer más tranquilo la campaña. A pesar de las enormes ganas que le tengo a este juego, por ahora estoy fuera y probablemente me quede así por varias razones:
- Precio: 99$ me parece un poco caro. Es cierto que trae 4 miniaturas grandes y además pintadas, pero esperaba que pudiese rondar los 70-80$, aunque también es cierto que trae más material del que originalmente esperaba. No digo que sea un mal precio, simplemente pensaba que sería algo menor y en estos momentos me pilla mal gastarme tanto dinero teniendo los PMs de otros KS en curso. Además, que el envío a europa se estime entre 25$-45$ no me dice mucho, hay demasiada diferencia entre ambos extremos, y lo que tengo claro es que no voy a pagar 45$ de envío por este juego. Al menos dicen que uno de los centros de envío está en Holanda, así que en principio imagino que no nos clavarían aduanas.
- Idioma: Bueno, ya sabía que el juego iba a ser en inglés y además es de 2 a 4 jugadores, no es algo nuevo, simplemente es otro de los motivos por los que no estaba totalmente seguro de si terminaría entrando (aunque si fuese más barato es probable que sí, aunque fuese solo por las minis).
- Add-ons: A mi no me afecta, pero veo complicado que la campaña recaude mucho si los únicos add-ons que ofrecen son artworks de los autores y a esos precios. También es cierto de que el juego tiene pinta de estar "muy cerrado", en sentido de que no creo que se pudiese incluir mucho mas, excepto los típicos dados/bolsas exclusivas. O si sacasen una nueva facción, pero no han dado señales de que hayan diseñado ninguna mas en todo este tiempo.
- Stretch goals: De esto no hablaré, porque solo hay 3 por ahora y tampoco son malos para mi gusto.

A parte de eso, pues visualmente es una delicia, las mecánicas están interesantes (sin ser tampoco ninguna revolución) y la temática me encanta. Por cierto, ¿habéis visto el vídeo de presentación del KS? Está brutal. Además, al final sale un pantallazo azul de la muerte la mar de cachondo ;D ;D

No sé qué habrá hecho Cryptozoic (no conozco esos KS), pero el juego ha sido diseñado completamente por los de Weta, Cryptozoic solo les está ayudando a llevar la campaña de KS porque ya tienen experiencia en ello, o al menos eso es lo que dicen ellos mismos en la BGG:
"The GKR: Heavy Hitters campaign will be run by Weta Workshop with help from Cryptozoic as we've worked with Kickstarter before. Weta Workshop also has a worldwide distribution arm that will me managing the orders internally after the conclusion of the campaign."

Fuente: https://boardgamegeek.com/thread/1729124/one-designers-behind-ajg-company-previously-failed
Sí, tienes razón, acabo de hablar con Cryptozoic y me han dicho que ellos no dan nada más que apoyo de la campaña, no tienen nada que ver con el juego, reglas ni minis. Son una especie de padrinos.
Respeta las normas del foro. No mayúsculas, no incendiar hilos y respetar a todos los usuarios.

Cualquier problema con un forero se soluciona con el botón de reportar o mensaje privado a algún moderado o a mí.

Click aquí si quieres saber los trucos para navegar por Darkstone: Colgar imágenes, ignorar usuarios, mencionar, ...
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: oblivion

Desconectado bierzoman

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1378
  • Agradecido: 283 veces
    • https://boardgamegeek.com/user/bierzoman

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Artista Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 02:12:21 am »
Este juego me atraía bastante porque parecía un Gigarobo, pero más realista.
Pero he visto el vídeo de cómo se juega y voy a pasar. Me ha parecido un tostón.
Echaré un ojo cuando esté acabando la campaña, por si hay más información y han cambiado algo.
 

Desconectado Epmer

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7441
  • Agradecido: 1188 veces
    • Epmer
    • http://steamcommunity.com/id/Epmer

    Total de insignias: 22
    Insignias: (Ver todas)
    Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Mecenas HQ25 Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Fan Awaken Realms Fan Forero ninja top #1 Artista Donativo Darkstone 2018 Secret Santa 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 08:44:01 am »
Mucha chicha y muy poca limoná
 

Desconectado Aretno

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 124
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 5
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2017, 11:35:44 am »
He de echar un vistazo a los vídeos pero la idea y temática a priori me flipa. Salvo que lo vea muy desastroso creo que caigo.
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 677
  • Agradecido: 369 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Febrero 23, 2017, 02:02:14 pm »
Los Robots están muy bien y la campaña va como un tiro, tengo que mirar el game play a ver que tal. Por cierto NO es UE friendly.
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Febrero 23, 2017, 02:43:16 pm »
Acabo de ver que han puesto un nuevo pledge para tiendas. Trae:
- 8 copias del core y del pack de pilotos con sus correspondientes SGs por copia
- 1 copia extra del core y del pack de pilotos con sus correspondientes SGs para demos para la tienda
- Material promocional y digital para la tienda (no se especifica, pero la idea es que sean posters, pegatinas y esas cosas)
El pledge son 590$, lo cual hace que cada copia salga (sin contar la de demo) por 73,75$ (~70€), un precio bastante más goloso que el original. Se requiere que sea una tienda forzosamente, así que quería preguntarle a [member=212]efrit[/member] si estaría interesado y ve posible organizar megapedido. Si el juego mas gastos de envío sale a un precio razonable me apunto el primero aunque esté en inglés, ya haré un pdf con los textos de las cartas traducidos ::)

Los Robots están muy bien y la campaña va como un tiro, tengo que mirar el game play a ver que tal. Por cierto NO es UE friendly.
Ninguna campaña es EU Friendly técnicamente, pero uno de los centros de envío está en Holanda, así que no debería de haber problemas de aduanas (digo yo).
 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Febrero 23, 2017, 02:47:03 pm »
[member=2785]KD.[/member] Si hay interés, lo montamos.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: KD.

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Febrero 23, 2017, 02:49:36 pm »
[member=2785]KD.[/member] Si hay interés, lo montamos.
Yo estoy interesado, si hay mas gente que lo vaya avisando, a ver si llegamos a las 8 personas necesarias. Nunca he hecho un megapedido, si sale adelante ya me contáis cómo funciona el tema, pero no hay ningún problema por mi parte ;D
 

Desconectado Juegorama Editorial

    *
  • Creador de Juegos
  • Coronel Scafford
  • *
  • Mensajes: 677
  • Agradecido: 369 veces
  • Juegorama Editorial
    • Juegorama
    • https://www.youtube.com/channel/UC02y83UcWoAvdEAxm
    • Juegorama

    Total de insignias: 13
    Insignias: (Ver todas)
    El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Creador de encuestas Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Febrero 23, 2017, 02:56:49 pm »
Acabo de ver que han puesto un nuevo pledge para tiendas. Trae:
- 8 copias del core y del pack de pilotos con sus correspondientes SGs por copia
- 1 copia extra del core y del pack de pilotos con sus correspondientes SGs para demos para la tienda
- Material promocional y digital para la tienda (no se especifica, pero la idea es que sean posters, pegatinas y esas cosas)
El pledge son 590$, lo cual hace que cada copia salga (sin contar la de demo) por 73,75$ (~70€), un precio bastante más goloso que el original. Se requiere que sea una tienda forzosamente, así que quería preguntarle a [member=212]efrit[/member] si estaría interesado y ve posible organizar megapedido. Si el juego mas gastos de envío sale a un precio razonable me apunto el primero aunque esté en inglés, ya haré un pdf con los textos de las cartas traducidos ::)
Ninguna campaña es EU Friendly técnicamente, pero uno de los centros de envío está en Holanda, así que no debería de haber problemas de aduanas (digo yo).

Hay que pagar aduanas, IVA ... Por lo menos de momento eso parece, esto han dicho en comentarios:

"@Steve Apologies, we certainly don’t want to appear to be avoiding this important detail. In the shipping information section of the Kickstarter page, we outline that backers are responsible for any and all import fees, VAT, duties, taxes, post office fees, and any other fees their country or government imposes. This is in line with Weta Workshop’s overarching collectibles policy. Backers are also responsible for shipping costs. We have provided estimates for this based on the information we currently have to hand.

We understand this might be disappointing news. Shipping and taxes are a substantial cost to backers. To combat this, we have worked hard to create a box of goodies that we think is really great value and under $100. The good news is, this value is increasing quickly as new exclusive stretch goals are unlocked!"
Enlace de precampaña "The Last Mechs":
https://www.kickstarter.com/projects/juegorama/last-mechs
 

Desconectado KD.

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1246
  • Agradecido: 549 veces
  • 'Tis but a scratch!

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Febrero 23, 2017, 03:06:21 pm »
Hay que pagar aduanas, IVA ... Por lo menos de momento eso parece, esto han dicho en comentarios:

"@Steve Apologies, we certainly don’t want to appear to be avoiding this important detail. In the shipping information section of the Kickstarter page, we outline that backers are responsible for any and all import fees, VAT, duties, taxes, post office fees, and any other fees their country or government imposes. This is in line with Weta Workshop’s overarching collectibles policy. Backers are also responsible for shipping costs. We have provided estimates for this based on the information we currently have to hand.

We understand this might be disappointing news. Shipping and taxes are a substantial cost to backers. To combat this, we have worked hard to create a box of goodies that we think is really great value and under $100. The good news is, this value is increasing quickly as new exclusive stretch goals are unlocked!"
Lo que dicen es que somos responsables de cualquier cuota, VAT, impuestos, gastos de correo postal, etc que nuestro país o gobierno imponga, no que nos lo vayan a cobrar. Es lo mismo que pasó con el KS del KD:M, Poots decía constantemente que eramos responsables de las aduanas y toda esa parafernalia solo por si se daba el caso de que en algún sitio nos cobraban algo de eso, pero el envío era desde Alemania, así que al ser desde dentro de la UE no te cobran nada de eso. En el caso de este juego no pongo la mano en el fuego, pero teniendo una central de envío en Holanda es básicamente lo mismo.