Colaboradores


Mods para M.B.P.

  • 1 Respuestas
  • 3055 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ferfer83

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 31
  • Agradecido: 1 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Marzo 29, 2017, 02:22:14 pm »
hola a todos.
Me gustaria abrir este hilo para compartir ideas y modificar el juego añadiendo nuevos elementos.
Me gustaria empezar con la idea que se me acaba de ocurrir mientras fisgoneaba la recaudacion del rising sun . (tambien cagaba y me fumaba un canuto que querais o no ayuda a pensar el trono blanco ;D)

Mi primera idea y viendo que ya se anuncio el M.B. Ragnarok ... es implementar las miniaturas del rising sun ...
Si veis los componentes  tanto de monstruos , dioses , tropas y heroes , encaja a la perfeccion . Y hay una cantidad enorme de material solo con el pledge basico de R.S.
Que opinais?   
 

Desconectado Altea

    *
  • Creador de Juegos
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2274
  • Agradecido: 1344 veces
    • moondraco
    • moondraco
    • moondraco
    • Dragon Legion Spain

    Total de insignias: 16
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Seis años en el foro. Votar 50 encuestas Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2017, 02:18:29 pm »
Acabo de leer esto, y no es mala idea... yo también tengo pendiente de llegada el Rising Sun y sería interesante ver cómo quedan las minis juntas en mesa. El tema es que mi MBP ya tiene mucho más material del que voy a ser capaz de jugar jamás, pero quién sabe ;D
Cómprame juegos: Lista y precios en BGG