Colaboradores


Kickstarter - Brass ~ An Industrial Revolution

  • 437 Respuestas
  • 62125 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bryan_Fury

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 553
  • Agradecido: 49 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2017, 09:41:53 am »
Que diferencias de jugabilidad veis entre el clasico y el nuevo?, creeis que merece la pena tener ambas versiones?
Con ese precio facil que vayan metiendo en los SG meeples o figuras de plastico para las fichas, barcos, etc.
Utimamente parece que se ha puesto de moda los juegos que no ponen los SG de inicio, sino que esperan a ver como va evolucionando la recaudacion y los adaptan a lo que esperan recaudar. No me va mucho ese sistema la verdad  >:(
 

Desconectado Kanino

    *
  • Minero experto
  • **
  • Mensajes: 48
  • Agradecido: 10 veces
  • Friki

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2017, 09:53:58 am »
Yo también creo que este es carne de Megapedido y si lo hay seguro que me meto con los dos.
 

Desconectado Chamlopez

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 50
  • Agradecido: 8 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2017, 10:15:23 am »
otro que se apunta al megapedido
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2017, 11:05:27 am »
A mi también podría interesarme un megapedido
 

Desconectado Zamukito

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Agradecido: 146 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Firma Webmaster Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #19 en: Abril 18, 2017, 11:06:34 am »
Otro que se apuntaría a un megapedido, en mi caso sería el pack con los dos

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #20 en: Abril 18, 2017, 11:34:15 am »
Como dicen que están trabajando en las opciones para tiendas, vamos a esperar a ver cuando actualizan la campaña y lo miramos.
 

Desconectado Santiz

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 717
  • Agradecido: 39 veces
    • santiz
    • santizteban
    • santiz

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #21 en: Abril 18, 2017, 11:42:39 am »
Veo gente perdida con el juego. Para mi es uno de los cinco mejores juegos que he jugado.

Si queréis probarlo antes de entrar, aqui se juega de maravilla.

http://brass.orderofthehammer.com/

Y si alguien quiere un tutorial me ofrezco a jugar una con novatos.
Conste que soy bastante malo. Tranquilos

coño, y me deja abrirlo desde el curro... lo que no veo es el manual en esa pagina....
 

Desconectado twiggyfilth

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Agradecido: 54 veces
  • Think About The Way
    • twiggyfilth

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #22 en: Abril 18, 2017, 12:31:09 pm »
Solo por el arte ya estoy pensando en entrar. Alguien sabe de que va el juego (a modo resumen)? Viendo las dos opciones, me parece mas chula la nueva, aparte de que parezca que tiene mas componentes, es medio oscuro y me mola.

Lleva mucha pasta ya acumulada no? Va como un tiro.
He Is
 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #23 en: Abril 18, 2017, 12:34:44 pm »
Solo por el arte ya estoy pensando en entrar. Alguien sabe de que va el juego (a modo resumen)? Viendo las dos opciones, me parece mas chula la nueva, aparte de que parezca que tiene mas componentes, es medio oscuro y me mola.

Lleva mucha pasta ya acumulada no? Va como un tiro.

Va como un tiro y sin SG aun...
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8060
  • Agradecido: 3860 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #24 en: Abril 18, 2017, 12:35:11 pm »
Yo por aclararme.
El juego tiene un arte brutal y además buenas mecánicas.
Los componentes del juego son independientes del idioma (todo son iconos) y el manual, lo tendemos en castellanos en forma de pdf.
Pillar los dos juegos tiene un descuento respecto a por separado y además los gastos de envío son más baratos.
Efrit adicionalmente nos podría conseguir un 10% de descuento y al final, los dos juegos puestos en casa podrían salir por unos 90€.
Alguna razón para no entrar?
If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #25 en: Abril 18, 2017, 01:01:42 pm »
Lo que yo no se es si serán muy parecidos los dos. Entiendo a quien tenga quemao el Brass, cualquier modificación será bienvenida. Pero entrar de golpe con ambos...

Pondrán videos, así que a ver si las diferencias compensan el tener los dos. Por ejemplo yo no tendría el Agrícola y el Caverna, pero sí que tengo varios juegos de colocación de trabajadores. Así que a ver...
 

Conectado elentar

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 6688
  • Agradecido: 2777 veces
    • 1734572464
    • 76561198356994117
    • joanaros

    Total de insignias: 21
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Awaken Realms Fan 5000 Posts Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Spammer 25 mensajes en un día Artista Firma Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 10 encuestas Creador de encuestas Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #26 en: Abril 18, 2017, 01:07:06 pm »
también se pueden hacer pedidos por zonas para compartir juegos, me explico, igual a alguien de mi zona que tiene el antiguo le interesa el nuevo y podemos pedir el bundle, así uno se queda un juego y el otro se queda el otro. Es por dar opciones  8)
 

Desconectado cesarmagala

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1070
  • Agradecido: 399 veces
    • Lex Ludi Malacitana

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Webmaster Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #27 en: Abril 18, 2017, 01:11:50 pm »
coño, y me deja abrirlo desde el curro... lo que no veo es el manual en esa pagina....
Busca en BGG
Brass reglas a la ketty
 

Desconectado pons92

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 78
  • Agradecido: 7 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #28 en: Abril 18, 2017, 01:19:07 pm »
Pues yo, sin haber jugado a ninguno y a falta de probar el juego online, entraré con ambos, los pruebo y me quedaré con el que más me guste o con ambos.

En caso de solo quedarme con uno y vender el otro me saldría mi copia por lo mismo que habiendo comprado uno solo o incluso más barato...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado Shiro_himura

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2521
  • Agradecido: 742 veces
    • shirohimura
    • Shiro_himura

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #29 en: Abril 18, 2017, 01:20:50 pm »
Pues yo, sin haber jugado a ninguno y a falta de probar el juego online, entraré con ambos, los pruebo y me quedaré con el que más me guste o con ambos.

En caso de solo quedarme con uno y vender el otro me saldría mi copia por lo mismo que habiendo comprado uno solo o incluso más barato...

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Quien te lo compre sería un idiota sinceramente....