Colaboradores


Expansión Trederra

  • 19 Respuestas
  • 3419 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« en: Abril 27, 2017, 10:40:39 am »
¿Alguien la ha probado?

¿Qué aporta al juego?

Esto ya es una apreciación personal, pero no os parece que es una ambientación que no pega demasiado con lo que viene en los core básicos?

Me hubiera gustado más quizás una compañía rollo guerra civil o similar. Los Trederra están muy chulos (Me recuerdan a los villanos del Killzone), pero no los termino de ver dándose tiros con un indio y un sheriff
 

Desconectado Koldan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Agradecido: 1008 veces
  • Be water my Friend! (.. Or cold Beer)

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Seis años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Medalla de oro a forero sublime. Cinco años en el foro Mecenas HQ25 Donativo Darkstone 2018 Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 11:02:10 am »
Pues es para gustos, a mi cuanto más variado mejor

Enviado desde mi C6833 mediante Tapatalk

¿Qué es lo mejor de la vida?
- Buenoz dientez, zopa caliente y papel higiénico zuave." ... Cohen el bárbaro. Mundodisco.
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 11:45:21 am »
yo la tengo pero todavía no la e probado hasta que no termine de traducirlo y pintarlo  :P pero me parece chulisima.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2017, 05:20:29 pm »
Los creadores del juego decían que esta era la mejor expansión del juego y en la que más trabajaron. Yo la tengo pero no la he jugado por el momento pero se ve todo muy guapo. Para mi la temática si que pega una vez que te lees el trasfondo (un mundo de guerra de trincheras continua en plan Primera Guerra Mundial).
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2017, 05:35:00 pm »
tiene muy buena pinta,pero muy cara no?
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2017, 05:55:42 pm »
Trae mogollón de cosas.
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2017, 11:16:00 pm »
Bueno, pues de camino a casa está....

Acabo de recordar porqué dejé de meterme en foros de juegos de mesa  :o
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2017, 01:06:43 am »
Que no te pase nada pegando las ministro de esta expansión, cuando termine todos los héroes quiero ponerme con esta.
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2017, 09:13:14 am »
bufff me están dando ganas de pillarlo.....
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2017, 09:24:59 am »
Yo la pille por dos motivos:

1.- Soy un ansias.

2.- He visto que apenas quedaban ya, y no es la primera vez que me pasa lo de "bah, el mes que viene la pillo" y luego me quedo con cara de anchoa al ver que se agota. Con el tema de los juegos de mesa lo de descatalogarse de un día para otro es uno de mis temores.

Jajajaja, con esto último te acabo de poner un petardo cerca del culo, Kurkban  :P
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2017, 09:48:53 pm »
Yo la pille por dos motivos:

1.- Soy un ansias.

2.- He visto que apenas quedaban ya, y no es la primera vez que me pasa lo de "bah, el mes que viene la pillo" y luego me quedo con cara de anchoa al ver que se agota. Con el tema de los juegos de mesa lo de descatalogarse de un día para otro es uno de mis temores.

Jajajaja, con esto último te acabo de poner un petardo cerca del culo, Kurkban  :P

Os odio!!! Viene en camino
 

Desconectado Proxegenetyc

    *
  • Pistolero
  • ***
  • Mensajes: 52
  • Agradecido: 3 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2017, 10:43:30 pm »
Jajajajaja.

Y por ese motivo dejé los foros de juegos de mesa hace unos años.
 

Desconectado Seth

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1616
  • Agradecido: 697 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2017, 10:47:21 pm »



Si te gusta el juego esta expansión es obligada por encima de las otras por algo es la preferida de los creadores del juego ;)
DANGER-STONINGZONE!!

DANGER-STONINGZONE!!
 

Desconectado kurkban

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 567
  • Agradecido: 131 veces

    Total de insignias: 9
    Insignias: (Ver todas)
    Forero querido (más de 100 thanks) Seis años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #13 en: Mayo 03, 2017, 10:09:38 pm »
Ya,me llego¡¡ cosas muy chulas como lo del campo de minas,veo un incremento de nivel en los enemigos.De este mundo se sale mutado,si o si....jaja. Falta que algún alma caritativa lo traduzca[/img]
« Última modificación: Mayo 03, 2017, 10:17:06 pm por kurkban »
 

Desconectado gervader2

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 332
  • Agradecido: 316 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. El más rápido de todo el oeste. Webmaster Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2017, 06:21:46 pm »
En proyecto esta la traduccion cuando termine los heroes lo siguiente sera trederra.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Proxegenetyc