Colaboradores


Kickstarter - Sine Tempore

  • 614 Respuestas
  • 89980 Vistas

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #255 en: Junio 04, 2017, 08:50:56 pm »
Lo importante es que nuestra aportación también cuenta para al final desbloquear sg a saco.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #256 en: Junio 04, 2017, 09:22:12 pm »
Una preguntilla [member=212]efrit[/member]. ¿si al final suben los gastos de envio en el ks nos puede afectar a los que pidiesemos por megapedido? ¿ o es precio cerrado pase lo que pase con los gastos que pongan en el pm?

Saludos
 

Desconectado Dnai

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 103
  • Agradecido: 22 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #257 en: Junio 04, 2017, 10:46:05 pm »
Yo voy a entrar, me parece un juego con un material excepcional. Dudas que me surgen, a ver si alguien me puede explicar.

Al cogerlo por megapedido ¿como nos vamos enterando de las actualizaciones que envíen del desarrollo? ¿Hay que entrar con 1$ en la campaña?

¿Se sabe si las misiones vendrán traducidas? Creo que es el plotbook verdad?

Gracias!!
 

Desconectado FiNLoS

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 836
  • Agradecido: 94 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #258 en: Junio 04, 2017, 11:14:44 pm »
Yo siempre que entro en megapedido o compartit Kickstarter con otros usuariodejo 1$ para que me lleguen los emails con las actualizaciones.
 

Desconectado Chewamenon

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 934
  • Agradecido: 421 veces
    • jdelgom
    • Mi colección (en la BGG)

    Total de insignias: 11
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #259 en: Junio 04, 2017, 11:27:14 pm »
Si se llega a 1.200 fans de la BGG dan como miniatura de héroe a Casco Oscuro (siguiendo con los personajes de Spaceballs)

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Greylock

Desconectado efrit

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 7368
  • Agradecido: 2451 veces
    • Blog EGDGames

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Primera encuesta votada 5000 Posts Webmaster Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #260 en: Junio 05, 2017, 07:53:35 am »
Una preguntilla [member=212]efrit[/member]. ¿si al final suben los gastos de envio en el ks nos puede afectar a los que pidiesemos por megapedido? ¿ o es precio cerrado pase lo que pase con los gastos que pongan en el pm?

Saludos

El precio es cerrado, salvo que nos hagan una subida muy exagerada. Si se puede asumir sin tener pérdidas, el precio será el mismo. De todas formas, aún no hemos tenido ningún caso de tener que pedir más por variación en los gastos de envío.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: hansun

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #261 en: Junio 05, 2017, 11:00:12 am »
Habiendo sido backer del Nova Aetas que me descuentan 10€ sobre el early bird que ya tengo...

Sale a cuenta lo de EGD??

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #262 en: Junio 05, 2017, 11:21:53 am »
Habiendo sido backer del Nova Aetas que me descuentan 10€ sobre el early bird que ya tengo...

Sale a cuenta lo de EGD??

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

Pues no creo. Nos lo estas restregando el descuento o es una pregunta seria?
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Jack Tenrec

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #263 en: Junio 05, 2017, 11:23:02 am »
Pues no creo. Nos lo estas restregando el descuento o es una pregunta seria?
Es una pregunta seria con algo de "fuck me, im famous" hahahah

Somos dos mallorquines con ese juego eeeee @fraipapada :-)
 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #264 en: Junio 05, 2017, 11:31:11 am »
Es una pregunta seria con algo de "fuck me, im famous" hahahah

Somos dos mallorquines con ese juego eeeee [member=865]Fraipapada[/member] :-)

Vuestros NA se van a revalorizar, y lo sabes. Creo que si siguen asi LMS se pueden hacer un huequecillo en el mundo.
 

Desconectado chisteman

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 564
  • Agradecido: 61 veces
  • Adicto al mousse de veneno
    • https://boardgamegeek.com/user/Chistemaker

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #265 en: Junio 05, 2017, 11:32:08 am »
Vuestros NA se van a revalorizar, y lo sabes. Creo que si siguen asi LMS se pueden hacer un huequecillo en el mundo.
No creo que venda pero, me cuesta muchisimo vender... Mas si el juego es güeno

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

 

Desconectado AtomicFenix

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 429
  • Agradecido: 125 veces

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #266 en: Junio 05, 2017, 12:27:58 pm »
Habiendo sido backer del Nova Aetas que me descuentan 10€ sobre el early bird que ya tengo...

Sale a cuenta lo de EGD??

Enviado desde mi Power_2 mediante Tapatalk

Ostris!! Que alegría me acabas de dar [member=2603]chisteman[/member] (yo también participé en el Nova Aetas). Efectívamente, en la actualización 75 del nova aetas
https://www.kickstarter.com/projects/lmstudio/nova-aetas-dark-renaissance-tactical-game-0/posts/1880818
indican que te dan un crédito de 10$ en el Pledge Manager. Si los gastos de envío son fijos quedan más o menos a la par los costes con el megapedido (si tienes Early también, claro).
Había una diferencia de unos 5€ con el megapedido de Efrit y el Early bird (siendo más barato con EDGgames), así que tampoco quedaría mucha diferencia ahora.

 

Desconectado Geralt

    *
  • Bandido
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Agradecido: 69 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #267 en: Junio 05, 2017, 12:54:21 pm »
Bueno pues yo he entrado de cabeza en el megapedido no me he podido resistir y cómo no tengo el anterior y la temática de este me mola mil, pues pa dentro jejeje

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

 

Desconectado funkyboy

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1972
  • Agradecido: 393 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #268 en: Junio 05, 2017, 01:22:26 pm »
Yo me esperare al bundle a ver como lo hacen, casi seguro que sea como addon, pero a ver.
 

Desconectado Wittmann

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Agradecido: 26 veces

    Total de insignias: 3
    Insignias: (Ver todas)
    Cinco años en el foro Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #269 en: Junio 05, 2017, 01:39:23 pm »
Yo tengo una ultima duda con el megapedido, que he intentado buscar y no he encontrado respuesta, seguro exista en algún hilo, pero no lo he conseguido.
El precio es con gastos de envio, pero para que llegue a mi casa ¿se tendrá que pagar mas o el precio del megapedido ya es puesto en casa?
Entiendo que no, que el megapedido va a tienda y luego la tienda los distribuye... Pero por otro lado, si es asi y tengo que pagar un extra para que llegue a mi casa, no veo beneficio de juntarse en un megapedido....
Por eso mi duda.
Un saludo