Colaboradores


Inserto para Day Night Z

  • 11 Respuestas
  • 4108 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« en: Mayo 23, 2020, 06:48:54 pm »
Saludos a todos!

He hecho un inserto para el DAY NIGHT Z. Espero que os guste!!

https://imgur.com/a/PMBeBqX

















La verdad es que ayuda bastante al despliegue y guardado. Está hecho para que todas las cartas estén en bandejas por lo que se pueden sacar directamente para jugar y no hay mezcla de tipos de cartas.

Es para la versión HULK, que tiene todo el contenido base, y todas las expansiones. Lo único que no cabe es la escenografía.
Por ahora es para la versión de cartas NO ENFUNDADAS. (estoy probando para ver cómo hacer para que quepan las cartas enfundadas).

Espero que os guste!

Tengo más fotos en el siguiente enlace:

https://imgur.com/a/PMBeBqX

Si alguien está interesado en que le imprima una copia, tengo un hilo de venta aquí:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=19396.0

Un saludo!
« Última modificación: Mayo 24, 2020, 10:31:40 am por Fardelejo »
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Sintrón, clau_ganxo

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2020, 11:43:34 pm »
Muy chulo como te ha quedado. Aunque yo estaría interesado en el inserto en el que quepan las cartas enfundadas. A ver si al final te sale algo. Y ya si cupiera la escenografía 3d sería la leche...☺️
Juega y deja jugar...
 

Desconectado wiwor

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 504
  • Agradecido: 16 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2020, 10:09:42 am »
Muy chulo como te ha quedado. Aunque yo estaría interesado en el inserto en el que quepan las cartas enfundadas. A ver si al final te sale algo. Y ya si cupiera la escenografía 3d sería la leche...☺️
+1
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado sinosuke80

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 400
  • Agradecido: 88 veces

    Total de insignias: 4
    Insignias: (Ver todas)
    Tres años en el foro. Un año en el foro Forero ninja top #1 Avatar personalizado
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2020, 10:32:37 am »
Muy chulo como te ha quedado. Aunque yo estaría interesado en el inserto en el que quepan las cartas enfundadas. A ver si al final te sale algo. Y ya si cupiera la escenografía 3d sería la leche...
+2

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2020, 01:18:29 pm »
  Esperando inserto con cartas enfundadas!  Gracias
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2020, 09:23:16 pm »
Saludos! Ayer acabé las medidas y pronto empezaré a imprimir un prototipo de la versión para cartas enfundadas.

Sin embargo, me está siendo imposible encajar fundas "PREMIUM". En general será para fundas "ESTANDAR".

Me gustaría saber si eso será un problema para la gente que ha mostrado interés.

Un saludo!

Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello

Desconectado Miquelangello

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1437
  • Agradecido: 246 veces
  • Para que haya luz tiene que existir la oscuridad
    • http://www.kickstarter.com/profile/miquelangello
    • miquelangello

    Total de insignias: 17
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Ha creado 10 hilos en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Tres años en el foro. Creador de encuestas Spammer 25 mensajes en un día CMON Fan Awaken Realms Fan Votar 10 encuestas El más rápido de todo el oeste. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2020, 09:41:36 pm »
Saludos! Ayer acabé las medidas y pronto empezaré a imprimir un prototipo de la versión para cartas enfundadas.

Sin embargo, me está siendo imposible encajar fundas "PREMIUM". En general será para fundas "ESTANDAR".

Me gustaría saber si eso será un problema para la gente que ha mostrado interés.

Un saludo!

Para mí si. El juego lo tengo enfundado en premium y siempre uso este tipo de fundas. Las de calidad standart no me gustan porque con esa calidad no me agrada el tacto.
Juega y deja jugar...
 

Desconectado Peepermint

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 430
  • Agradecido: 67 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Votar 10 encuestas Cinco años en el foro Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2020, 06:13:40 pm »
Yo uso standart, sin problemas!
 

Desconectado periprocto

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9585
  • Agradecido: 1408 veces

    Total de insignias: 18
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro CMON Hater Artista Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Spammer 50 mensajes en un día Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2020, 10:51:03 am »
Que tamaño habeis puesto a las cartas largas?
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2020, 05:56:32 pm »
Que tamaño habeis puesto a las cartas largas?
Para fundas de hasta (exteriores de la funda) 123 x 73 mm, creo que con esto se cubre la mayoría de marcas de fundas "tarot" (que hay más disparidad).
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: periprocto

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2020, 10:48:00 am »
Una pregunta a los que tengan la escenografía, que yo no la tengo.

¿Alguien me podría decir cuántos elementos son y más o menos qué dimensiones tienen? (largo x ancho x alto) Me quedan un par de huecos en el inserto que a lo mejor se podrían aprovechar para la escenografía, pero ni idea de cuánto ocupa. Supongo que no dará para tanto, pero por si acaso.

Un saludo!
Ñaca
 

Desconectado Drawler

    *
  • Coronel Scafford
  • *****
  • Mensajes: 568
  • Agradecido: 149 veces

    Total de insignias: 12
    Insignias: (Ver todas)
    Votar 10 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero querido (más de 100 thanks) Tres años en el foro. Artista El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2020, 02:59:24 am »
Saludos a todos!

Acabo de terminar la versión del inserto para el DAY NIGHT Z, esta vez para CARTAS ENFUNDADAS.

El inserto está configurado en tres niveles:



- Primer nivel: manuales, tablero de juegos y tableros de los jugadores





- Segundo nivel: Miniaturas y tokens.





(las tapas de las miniaturas son OPCIONALES, el inserto funciona perfectamente sin tapas, puesto que los tableros de personajes hacen de tapa y ninguna miniatura se cae ni se mueve del sitio. Pero para los que tienen TOC, como yo, pues quedan muy monas) (las tapas de los tokens si están incluidas y son necesarias)

- Tercer nivel: Cartas y tableros.



- Y aquí la foto de familia de todo el material impreso



Encaja todo perfectamente y creo que ayuda bastante al juego. He intentado poner todas las cartas en bandejas para que puedan utilizarse directamente en el juego. Se pone la bandeja junto al tablero y se pueden robar las cartas directamente. Además, los tiles están en la parte inferior, por lo que no hay que sacar todos los tableros para sacar las cartas, sólo sacas los que hagan falta y punto.



(Cabe todo en la caja, sin que sobresalga ni un milímetro)

Aquí tenéis una pequeña animación, para ver cómo se ensambla todo:



Este inserto es para la versión HULK, que tiene todo el contenido base, y todas las expansiones. Y lo mejor, para cartas ENFUNDADAS! (ojo, fundas estándar , algunas cartas cabrían en PREMIUM, pero las TAROT y los mazos de OBJETOS imposible, son demasiadas cartas)

La caja se puede guardar en cualquier posición, de hecho, hasta he puesto la caja boca abajo, vuelto a poner en el sitio, y los tokens y minaituras se mantienen en su sitio sin problemas.

Si alguien está interesado en que le imprima alguna copia, poneos en contacto conmigo sin dudarlo.

Tengo más fotos en el siguiente enlace:

https://imgur.com/gallery/6MlX61O

El poste de "compra-venta" oficial está en el siguiente enlace:

https://www.darkstone.es/index.php?topic=19566.0

Espero que os guste!

Un saludo!
Ñaca
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Miquelangello