Colaboradores


[15 Enero 2019 en KS] - Dark Rituals: Malleus Maleficarum (Vampire Hunters)

  • 78 Respuestas
  • 15939 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hansun

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Agradecido: 157 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #30 en: Octubre 27, 2018, 05:40:56 pm »
Fotitos de Essen:





 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: peter_madrid, Jomra, Stopfrikazos

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #31 en: Octubre 27, 2018, 06:57:07 pm »
Que bruto pero ya le veo fallo, aunque más bien es tirria mía, las losetas, algo que en fireteam se le ha criticado mucho y se parece bastante, algo que a mí en mí caso no me gusta, ...
 

Desconectado baregard

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 203
  • Agradecido: 37 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #32 en: Octubre 27, 2018, 08:05:40 pm »
Uff que bajón de fotos, habrá que esperar a ver videos y demás pero con la hypeada que llevaba con este juego ver ese despliegue ha sido un jarro de agua fría.
 

Desconectado Soybris

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2227
  • Agradecido: 498 veces

    Total de insignias: 8
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Primera encuesta votada Un año en el foro
« Respuesta #33 en: Octubre 27, 2018, 09:02:49 pm »
Es ver el movimiento por zonas y me repele directamente. Parece otro juego donde la excusa es el plastico
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #34 en: Octubre 27, 2018, 09:31:03 pm »
Que bruto pero ya le veo fallo, aunque más bien es tirria mía, las losetas, algo que en fireteam se le ha criticado mucho y se parece bastante, algo que a mí en mí caso no me gusta, ...
Fireteam fue un juego que en su día me despertó interés, pero que finalmente no entré ni lo he jugado. A mi en principio el sistema de losetas con una escala mayor de la habitual no me parece que deba ser un defecto por defecto, más con un arte tan cuidado como el que se muestra en este juego, por curiosidad ¿que es lo que se le ha criticado a fireteam zero?
 

Desconectado herosilence

    *
  • Golliath
  • ******
  • Mensajes: 1555
  • Agradecido: 609 veces

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Awaken Realms Fan Firma Tres años en el foro. El más rápido de todo el oeste. Artista Primera encuesta votada Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Webmaster Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #35 en: Octubre 27, 2018, 11:46:44 pm »
A mi tampoco me llama ese sistema pero el S&S tb tiene ese sistema de zonas en losetas y a la peña parece q no les importa. A mi me resulta menos tactico que el de toda la vida pero tb es verdad q vi el video en su día y tenia sus posibilidades. Sera cuestion de ver las reglas aunq a mi como a todos me echa para atras
Cuenta Liberada: "Es más fácil gastar cuando no es tu dinero." Coloca 16€ del banco sobre Cuenta Liberada cuando sea instalada. Cuando no queden créditos en Cuenta Liberada, destrúyela.
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #36 en: Noviembre 01, 2018, 08:59:38 am »
"Una novela malrrollera antigua". XD

La novela en cuestión es de Ray Bradbury, y es maravillosa. Es la inspiración de muchos autores, especialmente de Stephen King.

La primera expansión de A touch of evil también toma su nombre de ahí.
 

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #37 en: Noviembre 01, 2018, 09:26:06 am »
"Una novela malrrollera antigua". XD

La novela en cuestión es de Ray Bradbury, y es maravillosa. Es la inspiración de muchos autores, especialmente de Stephen King.

La primera expansión de A touch of evil también toma su nombre de ahí.
Pues me interesa más la novela que el juego xD
 

Desconectado Ganix

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 8037
  • Agradecido: 3834 veces
  • En casa no pinto nada...
    • ganix
    • ionganix
    • Huid de aquí! No es bueno para vuestra cartera...

    Total de insignias: 28
    Insignias: (Ver todas)
    10 encuestas Votar 100 encuestas Seis años en el foro. Cinco años en el foro Kingdom Death: Monster Fan Votar 50 encuestas 5000 Posts Spammer 50 mensajes en un día Creador de encuestas Awaken Realms Fan Forero ninja top #10 Forero ninja top #1 Ha creado 10 hilos en el foro. Artista Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Spammer 25 mensajes en un día Webmaster Tres años en el foro. Donativo Darkstone 2018 El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero querido (más de 100 thanks) Mecenas HQ25 Votar 10 encuestas Primera encuesta votada
« Respuesta #38 en: Diciembre 13, 2018, 01:57:23 pm »
Manos por todas partes, caras y cosas saliendo de entre las piernas. En que otro juego se habrán inspirado para hacer las minis...

If you don't like something, change it. If you can't change it, change your attitude. Don't complain.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Arcadia

Desconectado AlbertoGM

    *
  • Global Moderator
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 9049
  • Agradecido: 2027 veces
    • albertogm
    • 87alberto87
    • alberto_gm87

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Kingdom Death: Monster Fan Seis años en el foro. Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Donativo Darkstone 2018 Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada 5000 Posts Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #39 en: Diciembre 13, 2018, 09:16:05 pm »
Pues me parece un poco descarada la inspiración. Aunque después las comparaciones sean odiosas...
 

Desconectado oblivion

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 5635
  • Agradecido: 2171 veces

    Total de insignias: 15
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Votar 50 encuestas Donativo Darkstone 2018 5000 Posts Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Forero querido (más de 100 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #40 en: Diciembre 14, 2018, 12:33:00 am »
 dejando a un lado la inspiración del artista, esa mini parece de otro juego, que manía de meterle cosas orientales a todo.
Las mejores cosas se pervierten por los grandes abusos que de ellas se hacen y por su aplicación vil. Paradise Lost.
 
Los siguientes usuarios han dado gracias a este post: Kronos

Desconectado Arkhan

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 2347
  • Agradecido: 353 veces

    Total de insignias: 10
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Spammer 25 mensajes en un día El más rápido de todo el oeste. Ha creado 10 hilos en el foro. Forero querido (más de 100 thanks) Primera encuesta votada Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #41 en: Diciembre 26, 2018, 01:58:22 pm »
Me llamaba al principio, pero la estética en general me parece muy grotesca y hortera, un ataúd incrustado en un cuerpo, un tío con apéndices de serpiente dónde debería tener sus partes «nobles»...

No sé todo muy grotesco y muy recargado...
 

Desconectado AmberKnight

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Agradecido: 47 veces
    • https://www.kickstarter.com/profile/jdemarcos
    • https://boardgamegeek.com/collection/user/jdemarcos

    Total de insignias: 7
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Tres años en el foro. Primera encuesta votada Firma Avatar personalizado Un año en el foro
« Respuesta #42 en: Diciembre 26, 2018, 11:46:38 pm »
"Una novela malrrollera antigua". XD

La novela en cuestión es de Ray Bradbury, y es maravillosa. Es la inspiración de muchos autores, especialmente de Stephen King.

La primera expansión de A touch of evil también toma su nombre de ahí.
Perdón, pero la frase es una cita de Macbeth, de Shakespeare.


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Saludos.

Escucha El Tiradados, el podcast especializado en juegos temáticos.
https://www.ivoox.com/podcast-tiradados_sq_f1700363_1.html
https://eltiradados.wordpress.com/

"Abrí la caja y saqué los naipes. Seguían el orden de las cartas de tarot, con sus varas, pentáculos, copas y espadas, pero los Triunfos eran distintos... Casi parecían tener vida, preparados para atravesar su brillante superficie."       
   --Roger Zelazny, Nueve Príncipes de Ámbar
 

Desconectado Robert Blake

    *
  • US. Marshal
  • ****
  • Mensajes: 369
  • Agradecido: 38 veces

    Total de insignias: 6
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Cinco años en el foro Miembro fundador (uno de los primeros 350 foreros) Primera encuesta votada Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #43 en: Diciembre 27, 2018, 09:30:19 am »
Perdón, pero la frase es una cita de Macbeth, de Shakespeare.


Enviat des del meu WAS-LX1A usant Tapatalk

Sí, pero hablábamos del título del libro, que es de donde viene la referencia. Bradbury lo tomó de Shakespeare, él siempre lo dijo.

El título no era casual. Las brujas de Macbeth anticipan su llegada con esa frase antes de que él esté presente. En La feria de las tinieblas, los niños anticipan el mal detrás del circo ambulante antes de que lo hagan los adultos.
« Última modificación: Diciembre 27, 2018, 09:33:24 am por Robert Blake »
 

Desconectado Kronos

    *
  • Lapidador experimentado.
  • *
  • Mensajes: 3258
  • Agradecido: 1014 veces
  • "Aprovecho para saludar"

    Total de insignias: 14
    Insignias: (Ver todas)
    Seis años en el foro. Forero ejemplar (más de 1000 thanks) Ha creado 10 hilos en el foro. Creador de encuestas Cinco años en el foro El más rápido de todo el oeste. Forero que nunca duerme. 720 horas (30dias) en DS. Spammer 25 mensajes en un día Forero querido (más de 100 thanks) Votar 10 encuestas Primera encuesta votada Avatar personalizado Tres años en el foro. Un año en el foro
« Respuesta #44 en: Diciembre 27, 2018, 10:01:41 am »
Me llamaba al principio, pero la estética en general me parece muy grotesca y hortera, un ataúd incrustado en un cuerpo, un tío con apéndices de serpiente dónde debería tener sus partes «nobles»...

No sé todo muy grotesco y muy recargado...
Esa estética ha sido formula de éxito para KDM.